3.510 resultados
Opinión escrita el 10 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hoy nos marchamos de este hotel de dos estrellas para no volver.
Limpieza fatal. No te hacen la habitación sin justificación alguna, cuando preguntas en recepción te tratan fatal y de manera despota que es lo que hay y tras hablar con otros huéspedes te das cuenta de que es la tonica general del hotel.
La comida de buena calidad pero repetitiva y escasa. Personal antipático. La mascota del hotel en ocho dias ni la hemos visto... No volveremos. En cuanto a las sabanas rotas. El baño sucio aun despues de limpiarli. El mobiliario antiguo y roto. Las cortinas rotas... un desastre

Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 7 de octubre de 2017

Hotel muy bien situado cerca de paseo que lleva hasta Puerto de Carmen. Habitación amplia y cómoda.
Comida en buffet con surtidos variados aunque tengo que reconocer que las ensaladas eran escasas asi como los postres.
Personal muy agradable y el equipo de animación simpático (en particular Nicolas y Andrés) y con mucha paciencia.
Un hotel agradable aunque pienso que tal vez le sobre una estrella o que debería de renovarse. Aconsejamos ir con Travelplan ya que se recibe unas atenciones particulares.
Mi gran queja es que el WIFI es de pago

Consejo sobre las habitaciones: Mi consejo es que la habitación se pida que dé hacia la piscina, estuvimos en el numero 14 y muy bien
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 6 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Están son las 3 vacaciones en este hotel y las 5 en Lanzarote, además de ser unos enamorados de la isla nos gusta el hotel .nos encanta su piscina climatizada , la buena localización que tiene y nos aviones q nos entretiene con sus idas y venidas.
Una mención especial para Lucas Flores uno de los responsables del comedor , y para Alegría una de las monitoras del niño club han sido algo especial para mi hijo de 4 año estaremos todo el año acordaremos del toque de nariz que hace tan divertidos los desayunos y las cenas
Sin duda volveremos .

Tipo de viaje: Viajé con mi familia
2  Gracias, 692.205
Opinión escrita el 27 de septiembre de 2017

Un hotel bastante bueno para descansar y muy bien situado.Nos hospedamos en una habitación con vistas al mar y no hubo molestia de aviones, ya que está cerca el aeropuerto (tendremos oído duro o no es para tanto el ruido de los aviones).En el tema de la piscina, no tuvimos problema en obtener hamacas ya que había demasiadas.Nos alojamos en media pensión (desayuno y cena) y la verdad es que los bufetes aunque pueden ser memorables,están bastante bien, había variedad.Lo que más nos gustó del hotel fue el reportaje fotográfico que nos hizo el personal encargado de fotografía (fotoasy creo que se llaman),muy simpáticos y muy amables.Un hotel al que volver.Os aconsejo que viajéis con TRAVELPLAN,ya que así no te cobran por usar la nevera (3€ al día) y te regalan dos entradas al spa.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación vista mar
Fecha de la estancia: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
DireccHBeatrizPlaya, Director de Relaciones Públicas en Hotel Beatriz Playa & Spa, respondió a esta opiniónRespondido el 7 de octubre de 2017

Estimado Huésped,

En primer lugar, queremos agradecerle por su comentario sobre su estancia en nuestro Hotel. Sus palabras describen de formada detallada su experiencia y estamos seguros que ayudaran a muchos a la hora de elegir sus vacaciones. Ha sido un placer haberle tenido alojado con nosotros y saber que hemos cumplido con sus expectativas. Esperamos volver a verle muy pronto.

Atentamente La Dirección Hotel Beatriz Playa & Spa****

Opinión escrita el 21 de septiembre de 2017

El hotel reúne las condiciones necesarias para permanecer en el, aunque debe mejorar las relaciones con el turismo nacional, ejemplo camareros que no sabían español, es un poco despreciar al turismo nacional, otro punto a tener en cuenta, las comidas eran bajo formato "buffet" , y la excesiva diligencia por parte de los camareros en retirar los cubiertos llegaba al extremo de que lo retiraran incluso antes de terminar de comer o mientras te servias del buffet.

Consejo sobre las habitaciones: Confortable, tranquilo,
Fecha de la estancia: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja

Estimado Huésped,

En primer lugar gracias por su comentario sobre su estancia en nuestro Hotel. Decirle que el personal de buffet y restaurantes que hablan un español escaso son chico y chicas de prácticas de otros países. Se les puede identificar por la chapa que llevan con su nombre y el distintivo de "prácticas". Respecto a su otros comentarios tomaremos nota para seguir mejorando nuestro servicio y sobre todo la experiencia de nuestros huéspedes,

Atentamente,
La Dirección Hotel Beatriz Playa & Spa****