“Podria ser mejor”
Opinión sobre Beatriz Playa & Spa

Beatriz Playa & Spa
Ocupa el puesto n.º44 de 91 hoteles en Puerto del Carmen
Opinión escrita 18 septiembre 2010

Podrìa ser mejor. La verdad es que me ha desilusionado un poco. La ubicación es excelente, a pesar de estar cerquísima del aeropuerto los aviones apenas molestan y no pasan con mucha frecuencia. El día que llegamos no pudimos entrar en la habitación hasta las tres y cuarto porque no estaba la habitación lista,así que mientras tanto estuvimos visitando el hotel y comiendo. Ibamos con T.I. Las vistas de la habitación muy bonitas, al mar y a las piscinas. El buffet muy muy muy pequeño y muy muy muy repetitivo. Dos turnos para la cena.Es la primera vez que lo veo en un hotel. Un calor espantoso en el comedor, sin aire acondicionado. Las bebidas del T.I sin comentarios: pésimas,pésimas,pésimas. Los cacahuetes y las aceitunas que te ponen en el bar de la piscina parecen que las pagan ellos: te las ponen en un vaso de plástico, y si me apuran se ve el culo del vaso de lo escaso del aperitivo. Si alquilas una caja fuerte durante una semana,te regalan una sesión de spa. Bueno pues yo me enteré de ello en el bar de la piscina por un comentario que le oí a una cliente, con lo cual fui a recepción a quejarme y efectivamente me dieron el spa. Para colmo de males, la noche antes de nuestra partida, aparecieron los abuelitos del Inserso, y a la hora de la cena se armó la marimorena. Parecían buitres, iban a saco, y encima el 99% de las mesas estaban reservadas para ellos. Me parece una gran discriminación hacia el resto de clientes del hotel.
Y ahora viene a mi modo de ver y entender el comentario más chistoso: no hay escobilla del water, si la necesitas se la pides a la persona que limpia las habitaciones.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del Beatriz Playa & Spa
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 7 septiembre 2010

2 semanas en agosto con niños pequeños

- El hotel es FEO y los restaurantes, etc, están en el (-1), sí has leído bien en el MENOS UNO, o sea, pa´abajo.
- La limpieza de las habitaciones deja bastante que desear: no mires debajo la cama / sofá no vayas a sufrir el ataque de las pelusas asesinas.
- Los muebles, un pelín trallados y "básicos".
- La nevera había que alquilarla...vale, pero por favor, para el que no la quiera, que limpien el hueco de la misma
- La habitación bien de tamaño...después de pagar el suplemento porque nos querían amontonar unos encima de otros
- La piscina de niños, tiene 3 escalones para subir (qué mente preclara habrá tenido esta idea??) y cuando estás arriba resbala bastante, con lo que en lugar de estar en la hamaca viendo a los babys, te pasas el día corriendo por el borde como un tonto
- LAs cosas buenas: la situación del hotel, las piscinas de mayores y la comida tb me pareció bastante buena (aunque con poco pescado)

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su familia
direccionplaya, Gerente en Beatriz Playa & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 10 septiembre 2010

Muchas gracias por sus comentarios. Quisieramos puntualizar que los restaurantes están en un patio interior al aire libre frondosamente ajardinado y atravesado por una cascada. Saludos y gracias

Opinión escrita 2 septiembre 2010

Estuvimos una semana en una Suite Junior (que era dos habitaciones) con dos niños uno de 14 y otro de 8 años. El hotel y las habitaciones con buena limpieza y el estado de la habitación bien cuidada. (salvo un día que la habitación la hicieron demasiado tarde a las 3,30Pm, el resto perfecto).
Las comidas tipo Buffet (salvo un par de comidas bastante bien y con suficiente variedad, teniendo en cuenta que no era un restaurante a la carta).
El personal en su mayoría muy amable. El equipo de animación muy bien, pues no se ponían nada pesados si no querías hacer alguna o ninguna actividad.
Probamos el circuito de Spa básico, por 11 Euros por persona y salimos muy satisfechos y un precio muy asequible.
Comimos algún día en el restaurante de la piscina, menos variedad pero más tranquilo y se estaba muy bien.
Los aviones pasaban muy cerca, pero el ruido no molestaba y más bien al contrario era una atracción más del hotel.
Se puede salir fuera por la puerta de la piscina y siguiendo el paseo , muy cerca hay una sona de tiendas con supermercado, bares, etc...
Una Experiencia bastante positiva, teniendo en cuenta que en el régimen de todo incluido no es igual que en Rep.Dominicana , Mexico, etc.. pero está bastante bien.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su familia

Tomamos nota de los detalles que apunta y le agradecemos sus comentarios. Saludos

Opinión escrita 1 septiembre 2010

He leido criticas de todo tipo y ni tan malo, ni tan maravilloso. Nosotros somos una pareja sin hijos que hemos estado 7 dias y no hay ninguna duda que para parejas que buscan cierta tranquilidad y descanso no es este tipo de hoteles. Tengo que decir que en general el hotel esta bien, buen servicio, las habitaciones grandes, la comida variada, el cafe MALISIMO, el oriental estoy de acuerdo que es un timo, el italiano decente y yo no he sufrido plaga de mosquitos, alguno suelto incordiando, Las inatalaciones por lo general bien, estuvimos en el Spa y lo difrutamos. La piscina esta sucia porque la GENTE ES MUY GUARRA, en lugar de tirar los vasos en la papeleras una vez que han terminado, los dejan debajo de las hamacas y con el viento la piscina era un regero de vasos, el suelo manchado de bebidas, batido de chocolate, etc., pero insisto que a los españoles desgraciadamente nos falta mucha educación civica y pensar más en los demás. Hemos vuelto contentos, pero no repetiremos en este tipo de hoteles.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja

Agradecemos sus comentarios que sin duda nos sirven para mejorar. Saludos

Opinión escrita 30 agosto 2010

Estuve hace dos semanas en este hotel y lo cierto es que es más o menos lo que me esperaba. Lo recomendaron en Halcón Viajes, diciendo que los clientes que habían mandado regresaban contentos, y yo en mi caso vengo satisfecho, aunque también es verdad que este hotel no es "la leche", sinó que creo que viene a estar en la línea de otros hoteles de 4 estrellas de zonas turísticas. Con unos puntos fuertes y otros débiles.

Voy a hacer una crítica larga y detallada:

RELACIÓN CALIDAD PRECIO: Lo mejor y tuvimos suerte porque cerramos el viaje con poca antelación, pero cogimos una oferta de última hora, ya que el hotel estaba semi vacío en pleno mes de agosto. Es algo general en Lanzarote, no solo en este hotel, que estaba la temporada bastante floja. Eso sí, a partir del fin de semana del 14-15 se fue llenando algo.

LAS HABITACIONES: Para mí lo más flojo, sobre todo en lo que se refiere al baño. Sin bidé, aunque eso me daba igual, pero además con la bañera con algunas zonas oxidadas y con una cortina que se te pegaba al cuerpo en vez de mampara. Algún azulejo estaba roto. En cuanto a las camas, de 90 cm. de ancho y los muebles no tenían cajones, Eso sí la habitación era muy amplia y la terraza aceptable. Todo necesita una reforma.

LA DECORACIÓN: Estaba bastante bien, sobre todo en los dos "patios comunes" (el de los buffets y restaurantes, y el del bar Mindanao), con muchas palmeras y fuentes. La zona de las piscinas también estaba en esa línea y las terrazas de las habitaciones tenían sus plantas (principalmente cactus).

LAS COMIDAS: Para mí va en la línea de otros hoteles similares, en los que sabes lo que te vas a encontrar: Pasta, arroz, fritos, algo de carne, de pescado, etc. Lo mejor era el desayuno, donde había prácticamente de todo y la cena en líneas generales estaba bien, con dos cocineros en vivo que te hacían algo de carne y de pescado. Aunque aquí no me gustó nada racanerías como que el salmón fuese pequeñísimo y del congelado en envases (nada de pescado fresco). Luego las cenas temáticas, algunas estaban bien pero otras eran mejor que para eso no hiciesen nada, como la mejicana que dejó mucho que desear.

Lo peor la comida, donde se notaba que aprovechaban mucha de la cena anterior, disfrazando el pescado o la carne con alguna salsa. Pero bueno, eso es normal en la mayoría de los buffets.

En cuanto a los restaurantes temáticos, solo estuvimos en la pizzería. Las pizzas estaban muy bien, pero era de buffet y muy básico. Me pareció un tanto pobre para ser temático.

LAS PISCINAS: Muy bien, Tres piscinas, de las cuales la principal es bastante grande y a mi, que me gusta nadar, me vino bien (le echo unos 25-30 metros de largo). Había otra más rectangular y una específica para los peques. Lo mejor es que había tumbonas de sobra y nunca había problemas para cogerlas, algo que se agradece ya que en otros hoteles tienes que andar a la caza de la tumbona. Lo que menos me gustó es la falta de atención, habiendo solo una persona que hacía de socorrista-toallero-responsable de tumbonas, y muchas veces ni se le veía. Pienso que debe haber una persona dedicada exclusívamente a ser socorrista ya que nunca se sabe. Y por otro lado lo cerda que puede ser la gente, ya que el último día me llegué a encontrar desperdicios como vasos o colillas dentro de la piscina, y eso me parece muy desagradable.

EL TODO INCLUÍDO: Fuimos en este régimen y en general estamos contentos. Solo consumimos cuando nos apeteció pero creemos que lo hemos rentabilizado. Puedes beber cuando quieras desde las diez de la mañana hasta las doce de la noche, en la piscina o en el bar Mindanao, siendo lo de más "calidad" los refrescos y la cerveza. El alcohol es casi todo garrafón, pero ya sabes lo que te vas a encontrar en un "Todo Incluído", aunque había licores como el ron-miel, la crema de whisky o algún coctail que se podía beber. Por las tardes había derecho a minibocadillos de chóped, dónuts y helados en unos pocos sabores en el bar de la piscina, aunque lo que menos me gustaba es que a mediodía se limitaban a darte unos cacahuetes o aceitunas en caso que lo pidises. La atención de los camareros bastante buena, y en especial de "Rolando", que ya mencionaron en otra opinión.

LA ANIMACIÓN: No lo vi mucho porque no participé en nada. Creo que tampoco había mucho, la verdad por los cuadrantes que vi me parece que más bien poquito. Si me fijé en que había gente competente, sobre todo una chica extranjera que era muy atenta con sobre todo con los niños, pero me pareció todo muy repetitivo. La entrega de trofeos de la noche, consistía siempre en la entrega de diplomas imprimidos mediante las planillas que te puedes descargar en google, y no estaría mal ser un poco original.

LOS ESPECTÁCULOS: De todo un poco, los había más o menos interesantes. Los tres que venían a cantar, más o menos bien, el show de las acrobacias muy bien, el show de las aves bastante cutre y con el único fin de sacar dinero por las fotos, etc. Lo peor era que si querías ver algo, tenías que cenar en tiempo récord para coger sitio (y eso que empezaba a las diez y media), porque si te ponías unas pocas filas detrás de las primeras ya no veías nada.

OTRAS DEPENDENCIAS: No vimos muchas, pero sí que iba con la idea del gimnasio, pero vi que era demasiado básico en cuanto aparatos y sin nadie preocupándose por él. Total que pasé al final de gimnasio. Muy buena idea lo del minigolf y el ping pong, que te daba bastante juego en ratos que no tenías nada que hacer. Lo del depósito que algunos ponen como crítica no lo veo mal en absoluto, ya que hace que te preocupes de cuidar un poco el material que te han dejado, aunque en honor a la verdad las paletas ya estaban un poco castigadas.

También hay que destacar lo de la consigna. Para cuando te sale el avión tarde viene muy bien, porque te permiten dejar las maletas y seguir utilizando el hotel y si tienes el “Todo Incluído” también te entra hasta la hora que te vienen a recoger para llevarte al aeropuerto.

Tengo que decir que todas estas son simplemente críticas constructivas. El hotel en líneas generales está muy bien y lo puedes pasar genial. La atención con nosotros del personal del hotel fue buena y lo cierto es que te da bastante juego. Lo recomiendo, aunque si esperáis el Hilton es mejor que no vayáis.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Puerto del Carmen
Hotel Beatriz Costa & Spa
N.° 20 de 91 en Puerto del Carmen
Hipotels La Geria
Hipotels La Geria
N.° 11 de 91 en Puerto del Carmen

Hoteles en la zona de Puerto del Carmen con opiniones recientes

¿Has estado en Beatriz Playa & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Beatriz Playa & Spa

Dirección: C/Mato s/n . Urb. Matagorda, 35510 Puerto del Carmen, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Puerto del Carmen
N.°5 de hoteles spa en Puerto del Carmen
N.°16 de hoteles de lujo en Puerto del Carmen
N.°19 de hoteles en la playa en Puerto del Carmen
Rango de precios: 88 € - 206 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Beatriz Playa & Spa 4*
El Hotel Beatriz Playa & Spa está situado en Puerto del Carmen, en el municipio de Tías, a 7 km. de Arrecife, a 3 km. del aeropuerto de Lanzarote y a 10 km. del Parque Nacional de Timanfaya. El Hotel Beatriz Playa & Spa dispone de acceso directo al largo Paseo Marítimo y la playa de Matagorda, la cual se encuentra a tan sólo 20 metros de este hotel en el centro de Lanzarote. El Hotel Beatriz Playa & Spa**** está situado en la zona más céntrica de la isla de Lanzarote, lo que le permite disfrutar de fácil acceso a los centros turísticos, zonas de ocio y compras. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Hoteles.com, Stayforlong S.L., TripOnline SA, Odigeo, Expedia, ViajesElCorteIngles, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Rumbo y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Beatriz Playa & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Beatriz Playa & Spa Lanzarote
Hotel Beatriz En Lanzarote