“Aconsejable apartamento”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Inglés primero
Italiano primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
NoEsElla
Sevilla La Nueva, España
“Aconsejable apartamento”
Opinión escrita el 11 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

Estuvimos pasando 10 días. Nos gustó muchísimo el apartamento. Muy limpio y bien situado. Recomendable xa pasar unos días en pareja.
Por poner una pega, la cama sonaba muchísimo. Hablamos con el dueño y vino a apretar los tornillos de las patas. Se solucionó un poco. Pero seguía sonando en cuanto te girabas. El somier era malucho... Xo aún así nada estropeó nuestras vacaciones. Y si pudiera repetir, lo haría seguro.

Fecha de la estancia: septiembre de 2017
Peperonci...
Santander
“Limpio y buena localización”
Opinión escrita el 26 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

El apartamento estaba limpio y buena localización con fácil aparcamiento. Nosotras sólo ibamos a dormir, y en algunos momentos los vecinos eran algo ruidosos.
El apartamento estaba según se muestra en la foto, pero podría mejorar mucho más con unas toallas, sabanas y colcha renovados. Y la puerta de la calle da la sensación que no cierra bien.
No hay nada sólo dejan 2 rollos de papel higienico para la estancia de una semana y ni gota de lavavajillas, que compramos y les dejamos.
El último día por la noche tuvimos un problema con el agua caliente y el calentador hacía ruidos extraños, y cuando llamamos al telefono de contacto y nadie contestó, afortunadamente nos ibamos a la mañana siguiente.
El pago es fiable aunque sea fuera de la página de tripadvisor y las indicaciones enviadas por Luis fueron perfectas.
Hay muchos gatos por el vecindario.

Fecha de la estancia: julio de 2016
Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño
Lo que más le gustó: La ubicación
Lo que menos le ha gustado: sábanas y toallas
Grupo de viaje: Familiares
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
Ritasouto
Santander, España
“Buena relación calidad-precio”
Opinión escrita el 12 de junio de 2014 para una estancia en junio de 2014

Sólo lo utilizamos para dormir, despues de pasar el día entero fuera. Debería tener un minimo de suministros de primera necesidad, por si llegas por la noche tarde, como fue nuestro caso, como una botella de agua embotellada, una pastilla de jabón y un estropajo y un poco de lavavajillas.El apartamento estaba limpio y en la cama se podía descansar bien.

Fecha de la estancia: junio de 2014
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Bj
Opinión escrita el 8 de noviembre de 2012

Vanesa
Opinión escrita el 4 de agosto de 2011

12 nov 2017
Gracias por su comentario.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar