“Semana fantástica en Lanzarote.”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Cocina
Baño
Baño
Balcón
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Francés primero
Inglés primero
Italiano primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
JjaJ1
“Semana fantástica en Lanzarote.”
Opinión escrita el 20 de octubre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

A mediados de septiembre de 2017 fuimos de viajes a lanzarote x una semana. X casualidad fuimos a parar a un apartamento llamado los topes II. Un apartamento estupendo: muy Bien equipado, súper acogedor , un una situación excelente (a 2 minutos de una playa maravillosa). El trato con la dueña (sofia) fue muy personal y directo. No nos falto de nada. Repetiríamos seguro

ciudadelu...
Cuenca, España
“Excelente”
Opinión escrita el 9 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

Es un apartamento acogedor y está muy bien decorado,aprovechando por completo la luz natural. Muy bien situado y sobre todo cabe destacar el trato recibido y la atención prestada.

maitetxu1...
“Excelente estancia”
Opinión escrita el 28 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Acabamos de volver de estar una semana en el apartamento de Sofia. Ella encantadora y el apartamento esta situado al lado de la playa y muy cerca de supermercados, bares y restaurantes. Está todo muy limpio y tiene todo lo necesario para pasar unas buenas vacaciones, sin duda repetiríamos! Además nos encanto el detalle final que tuvo Sofía con nosotras, siempre atenta a todas las dudas que le planteábamos!:)

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Bapaase
“Muy buena ubicación y muy cómodo”
Opinión escrita el 2 de noviembre de 2016 para una estancia en octubre de 2016

El apartamento tiene todo lo necesario para pasar unas vacaciones cómodas. La ubicación excelente con respecto a la playa, supermercados y restaurantes, incluso farmacia a la vuelta de la esquina.
He viajado con una amiga y mi hija adolescente y a las 3 nos ha encantado. El wifi funciona muy bien.
Los dueños, Sofía y Carlos, son unas personas encantadoras y muy detallistas.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: la ubicacion
Grupo de viaje: Con amigos
Su edad 50-64
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
Opinión escrita el 8 de julio de 2013 para una estancia en julio de 2013

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar