“Bien”

Apartamentos Los Tulipanes
Ocupa el puesto n.º28 de 71 alojamientos especiales en Puerto del Carmen
Opinión escrita 28 noviembre 2011

Estuve una semana alojada en estos apartamentos y todo bien, iba algo asustada por las criticas sobre robos pero nosotros no tuvimos ningun problema. La puerta de cristal que da a la piscina tiene varias cerraduras. 2 piscinas, un bar, un billar en la recepcion pequeña tienda. Limpieza diaria. Está en un complejo con mas apartamentos, playa y zona de marcha y tiendas a 15 mins caminando.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con amigos

Opinión escrita 25 mayo 2011

Este apartamento es una opción ideal si quieres tener un techo en el que cobijarte por muy poco dinero.
Por fuera, los apartamentos están bien: jardines muy bonitos y piscina básica. Por dentro la cosa cambia. La equipación es bastante deficiente: no hay microondas, ni estropajo/Fairy, la tele pierde la señal todo el rato, el congelador estaba roto, las toallas estaban roídas, la vajilla es la justa y necesaria (ni un plato ni un cubierto más del número de huéspedes)... En cuanto a la limpieza, el suelo estaba algo pegajoso y la lámpara del salón tenía un centímetro de grasa...
Pero bueno, para lo que pagamos no esperaba nada mejor.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 21 mayo 2010

Acabo de venir de unas vacaciones con mi madre y hemos conseguido lo que buscabamos, descanso, relax y tranquilidad.
La gente maravillosa, son super símpaticos, tanto la recepción, como las limpiadoras, el de mantenimiento y que decir del bar, hace que te sientas como en casa, amable, gracioso, generoso y muy servicial, para ser familiar es muy entretenido.

Estoy segura de que volveré.

• Se alojó en mayo de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 5 abril 2010

El precio es barato. Lo demás, regular.
Lo mejor, Aissa, el camarero, y Colin, cliente habitual y viejo lobo de mar. Mi recuerdo para ellos.

Carlos

• Se alojó en abril de 2010, viajó sin acompañante
Opinión escrita 8 septiembre 2009

Mi novio y yo hemos vuelto esta mañana de Lanzarote después de estar alojados en este complejo de apartamentos una semana. La isla nos ha gustado mucho, tiene su encanto, el clima es excelente y mi semana estaba siendo estupenda hasta que la penúltima noche entraron en mi apartamento nº 6(no os cojáis nunca este apartamento ni el de al lado, ya que son los más fáciles de trepar para robar en ellos),nos robaron mientras dormiamos, entraron por la terraza. Nosotros antes de acostarnos cerrabamos la puerta de la terraza, pero aun así entraron a robarnos mientras dormiamos. Cuando me levanté por la mañana, mi bolso que lo dejé por la noche en el salón, estaba tirado en el balcón abierto, la cartera de mi novio abierta y sin el dinero que teniamos claro, y después por si fuera poco nos dimos cuenta de que la cámara de video, más la de fotos y el móvil de mi chico, habian volado tambien. Lás camaras dentro de una mochila pequeña en el sillón del salón y el móvil estaba en la mesa. Yo conseguí salvar el mio pq lo tenia en la mesilla con la alarma puesta, si no tb hubiera volado. Asi que el último dia de mi viaje me lo he pasado en las dependencias de la guardia civil, poniendo denuncia que de poco me vale.
Saben quién ha sido de sobra, son unos moritos hijos de p....que ya han debido de robar varias veces aqui según nos dijo la señora de la limpieza, y después de leer las opiniones que ojalá lo hubiera hecho antes, ya no me cabe la menor duda de que no es la primera vez. Los deben de coger pero los sueltan pq no tienen pruebas.
El caso es que los del hotel, ni se sorprenideron cuando se lo contamos, actuaron como quien ve llover, no nos garantizan nada, ni nos cubren nada pq según ellos como no ha habido forzamiento de cerradura ni robo con intimación pues nada, la culpa es nuestra.
Por lo demás, los útiles de cocina bastante escasos, los cubiertos contados, la ducha salía fria o caliente a ratos, con un chorrillo que ni el pis de un crio, la tele se veia bastante mal pero bueno, por lo demás son apartamentos viejos, necesitan una buena reforma, yo desde luego no volveré y no se lo recomendaré a nadie.
Y el personal de recepción debería avisar que ya se han cometido hurtos o robos en el complejo, recomendandote cerrar la terraza con llave toooodas las noches, y no que en vez de eso se callan, pq como ya se han embolsado el dinero antes de que llegues, el resto les da igual.
No tienen vigilante, ni videocamaras de seguridad, las puertas de la entrada tanto de la pisicina como el acceso a los apartamentos estan siempre abiertas y allí pasa cualquiera como pedro por su casa.
Así que la última noche me la pasé sin dormir, y con el movil casi casi debajo de la almohada por si volvian que no lo encontraran ....con mucho miedo y esto es lo q no se puede permitir, a mí desde luego me han amargado las vacaciones, vuelvo con menos dinero, menos objetos personales y sin recuerdos,que es lo más triste nada más que los mentales y eso sí que no se paga con dinero pq es como si no hubiera estado alli.

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó con su pareja
Hotel Puerto Carmen
Hotel Puerto Carmen
N.° 58 de 91 en Puerto del Carmen
San Francisco Park Holiday Apartments
San Francisco Park Holiday Apart...
N.° 47 de 91 en Puerto del Carmen
Apartamentos Tisalaya
Apartamentos Tisalaya
N.° 27 de 91 en Puerto del Carmen

Hoteles en la zona de Puerto del Carmen con opiniones recientes

¿Has estado en Apartamentos Los Tulipanes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartamentos Los Tulipanes

Dirección: Calle Finlandia 18, 35510 Puerto del Carmen, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Puerto del Carmen
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Cocina Piscina
Ocupa el puesto n.º28 de 71 alojamientos especiales en Puerto del Carmen
Rango de precios: 40 € - 70 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Apartamentos Los Tulipanes 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, TripOnline SA, Odigeo, Atrapalo, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Los Tulipanes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Panorama Lanzarote
Los Tulipanes Lanzarote