Apartamentos Los Tulipanes
Hotel THB Flora(Puerto del Carmen)(Increíble relación calidad/precio)
86 US$
  • Restaurante
Gloria Izaro Club Hotel(Puerto del Carmen)
104 US$
  • Restaurante
Hotel Floresta(Puerto del Carmen)(Increíble relación calidad/precio)
98 US$
91 US$
  • Piscina
Seaside Los Jameos Playa(Puerto del Carmen)
196 US$
176 US$
  • Desayuno incluido
Beatriz Playa & Spa(Puerto del Carmen)
119 US$
  • Piscina
Hotel Lanzarote Village(Puerto del Carmen)
116 US$
113 US$
  • Desayuno incluido
Hipotels La Geria(Puerto del Carmen)
102 US$
92 US$
  • Piscina
VIK Hotel San Antonio(Puerto del Carmen)
164 US$
151 US$
  • Desayuno incluido
BelleVue Aquarius(Puerto del Carmen)
126 US$
111 US$
  • Restaurante
Costa Sal Villas and Suites(Puerto del Carmen)
113 US$
Elvoline
434 resultados
Opinión escrita 23 de marzo de 2012

Acabo de llegar de mis vacaciones en Lanzarote.
Quiero destacar, que en conjunto el apartahotel nos pareció adecuado al estilo de viaje que pretendiamos. Nos salió muy barato, por lo que esperabamos otra cosa más cutre.
Al llegar nos llevamos una grata sorpresa, las habitaciones estaban limpias, aunque los muebles un poco deteriorados, pero para pasar una semana no habia queja. La unica pega que podría poner, es la falta de microondas en las habitaciones.
La limpieza la hacían cada 2 días, incluyendo cambio de sábanas.
La recepcion muy bien,aunque estaría mejor si hubiera servicio 24h y el servicio bar-piscina perfecto, incluso se puede disfrutar de happy hour ( copas a dos euros) durante algunas horas del dia.
hay una piscina climatizada exterior, que está sobre 26 grados
En cuanto a la ubicación, esta a 5 minutos del paseo de las playas, pero si os quereis ir a la zona de marcha tipica de allí..( española) está a 25 minutos caminando.. porque queda en la zona del puerto, nosotros cogimos taxi.
Eso si, es un apartamento practicamente de guiris" puesto que pocos españoles vimos allí.
Del aeropuerto al hotel, son 14 euros en taxi
En conclusión, si quereis un apartamento sencillo, económico y tranquilo, no lo dudeis.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 28 de noviembre de 2011

Estuve una semana alojada en estos apartamentos y todo bien, iba algo asustada por las criticas sobre robos pero nosotros no tuvimos ningun problema. La puerta de cristal que da a la piscina tiene varias cerraduras. 2 piscinas, un bar, un billar en la recepcion pequeña tienda. Limpieza diaria. Está en un complejo con mas apartamentos, playa y zona de marcha y tiendas a 15 mins caminando.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 25 de mayo de 2011

Este apartamento es una opción ideal si quieres tener un techo en el que cobijarte por muy poco dinero.
Por fuera, los apartamentos están bien: jardines muy bonitos y piscina básica. Por dentro la cosa cambia. La equipación es bastante deficiente: no hay microondas, ni estropajo/Fairy, la tele pierde la señal todo el rato, el congelador estaba roto, las toallas estaban roídas, la vajilla es la justa y necesaria (ni un plato ni un cubierto más del número de huéspedes)... En cuanto a la limpieza, el suelo estaba algo pegajoso y la lámpara del salón tenía un centímetro de grasa...
Pero bueno, para lo que pagamos no esperaba nada mejor.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 21 de mayo de 2010

Acabo de venir de unas vacaciones con mi madre y hemos conseguido lo que buscabamos, descanso, relax y tranquilidad.
La gente maravillosa, son super símpaticos, tanto la recepción, como las limpiadoras, el de mantenimiento y que decir del bar, hace que te sientas como en casa, amable, gracioso, generoso y muy servicial, para ser familiar es muy entretenido.

Estoy segura de que volveré.

• Se alojó en mayo de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 5 de abril de 2010

El precio es barato. Lo demás, regular.
Lo mejor, Aissa, el camarero, y Colin, cliente habitual y viejo lobo de mar. Mi recuerdo para ellos.

Carlos

• Se alojó en abril de 2010, viajó sin acompañante