“cutre y barato” 2 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º36 de 75 alojamientos especiales en Puerto del Carmen
madrid
“cutre y barato”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 agosto 2008

a pasar de haber leido en la publicidad que estaba reformado, que te cambiaban las toallas cada tres días, ... nuestro apartahotel estaba viejo, muy machacado y cascado, las toallas no no las cambiaron como se decía.
el apartamento estaba un poco mugriento y las sábanas de puro uso estaban rotas, las toallas son azules y dan un poco de grima
para mi gusto muy retirado de la playa y el paseo marítimo

la recepción no está abierta todo el día y es un problema porque si necesitas algo o tienes algún problema fuera del horario de recepción no puedes arreglarlo

la verdad es que nos resultó muy baratito, son partamentos que están bien para jovenes, pero no se lo aconsejo a personas que como yo vayan con niños

Se alojó en agosto de 2008

4 de 5 burbujas
Gran Canaria, España
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 julio 2008

son unos apartamentos muy basicos, y sucios. todas las noche me desperte por ruidos no estan vigilados y no me senti agusto. por 10 euros mas les recomiendo que vayan a otro sitio.

• Me gustó — Nada
      Registro/recepción
      Habitaciones
      Limpieza
    • 1 de 5 burbujas
      Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Puerto del Carmen

5 de 5 burbujas
Tenerife
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 enero 2008

Fui con mi pareja a los apartamentos Los Tulipanes, y la verdad que daban pena.
Les había pedido un apartamento con buenas vistas, a ser posible al mar. Cuando llegué me di cuenta que desde ese establecimiento es imposible ver el mar, lo cual me lo repitió el de recepción, sin embargo dijo que me daba un apartamento en una parte alta para poder tener una vista algo mejor. Cuando entramos en el mismo... lo que veíamos por el balcón era la calle del frente y sus casas, ya está.
Mirando bien las instalaciones, vemos que la tele no tenía botones, habían sido quitados, y no había mando tampoco. Vuelvo a recepción y le digo al responsable de allí que me de el mando o que me cambie la tele, y su contesta fue: "ahora mismo no podemos, porque el de mantenimiento no está, tendría que esperar hasta mañana". Para empezar, no es mi problema que tengan una tele sin botones y sin mando, y menos es que el de mantenimiento no esté, pues debería arreglarlo otro. Ante la negativa a cambiarlo, lo dejo con la esperanza de que al día siguiente lo cambien. Desde que me levanté bajé a recepción y mi sorpresa era que estaba cerrada!! Y la responsable del bar me dijo que no abría la recepción ese día. El tio me había engañado!! que es lo que más molesta.
Al tercer día consigo hablar con él y me dice que no hay teles ni mandos, a lo que le contesté que no era mi problema. Además me dice que no hay habitaciones libres para cambiar la tele, que debo esperar a si alguna se desocupa. Lo mejor es que viene la de la limpieza al apartamento y le pregunto si hay alguna habitación libre para cambiar la tele y me dice: "claro que sí!". Otra vez me había vuelto a engañar. La señora de la limpieza llamó al de recepción y éste volvió a negar el cambio. Al final la de la limpieza llamó al señor de mantenimiento y casi sin que el de recepción se enterara me cambiaron la tele (aunque no tuve mando al final). Al de recepción sólo puedo llamaro impresentable!.
Además, la primera noche estuvo lloviendo y cuando me levanté al dia siguiente me encontré toda la sala encharcada, casi podía tirarme de cabeza, para mi sorpresa el apartamento tenía goteras, aunque más que eso, lo llamaría cataratas.
Luego, los primeros días la mujer de la limpieza tocaba y entraba en menos de un segundo, ni si quiera esperaba a saber si yo estaba dentro.
El manillar de la puerta del balcón se rompió en el primer intento de abrir la puerta.
Además los muebles y el estado general del apartamento era bastante viejo, le hace falta una buena reforma.

• Me gustó — La tranquilidad de la zona
Atlantis Las Lomas
N.° 36 de 94 en Puerto del Carmen
3.5 de 5 burbujas 766 opiniones
San Francisco Park Holiday Apartments
San Francisco Park Holiday Apart...
N.° 42 de 94 en Puerto del Carmen

Bar / Salón Aparcamiento gratuito Cocina Piscina
Ocupa el puesto n.º36 de 75 alojamientos especiales en Puerto del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 83 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Apartamentos Los Tulipanes 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Priceline, Tui Spain sl y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Los Tulipanes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Panorama Lanzarote
Los Tulipanes Lanzarote