“Lanzarote muy bonito, pero sin cámara de video, sin la de fotos, sin móvil y con menos dinero en el bolsillo...”

Apartamentos Los Tulipanes
Ocupa el puesto n.º34 de 75 alojamientos especiales en Puerto del Carmen
madrid
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 septiembre 2009

Mi novio y yo hemos vuelto esta mañana de Lanzarote después de estar alojados en este complejo de apartamentos una semana. La isla nos ha gustado mucho, tiene su encanto, el clima es excelente y mi semana estaba siendo estupenda hasta que la penúltima noche entraron en mi apartamento nº 6(no os cojáis nunca este apartamento ni el de al lado, ya que son los más fáciles de trepar para robar en ellos),nos robaron mientras dormiamos, entraron por la terraza. Nosotros antes de acostarnos cerrabamos la puerta de la terraza, pero aun así entraron a robarnos mientras dormiamos. Cuando me levanté por la mañana, mi bolso que lo dejé por la noche en el salón, estaba tirado en el balcón abierto, la cartera de mi novio abierta y sin el dinero que teniamos claro, y después por si fuera poco nos dimos cuenta de que la cámara de video, más la de fotos y el móvil de mi chico, habian volado tambien. Lás camaras dentro de una mochila pequeña en el sillón del salón y el móvil estaba en la mesa. Yo conseguí salvar el mio pq lo tenia en la mesilla con la alarma puesta, si no tb hubiera volado. Asi que el último dia de mi viaje me lo he pasado en las dependencias de la guardia civil, poniendo denuncia que de poco me vale.
Saben quién ha sido de sobra, son unos moritos hijos de p....que ya han debido de robar varias veces aqui según nos dijo la señora de la limpieza, y después de leer las opiniones que ojalá lo hubiera hecho antes, ya no me cabe la menor duda de que no es la primera vez. Los deben de coger pero los sueltan pq no tienen pruebas.
El caso es que los del hotel, ni se sorprenideron cuando se lo contamos, actuaron como quien ve llover, no nos garantizan nada, ni nos cubren nada pq según ellos como no ha habido forzamiento de cerradura ni robo con intimación pues nada, la culpa es nuestra.
Por lo demás, los útiles de cocina bastante escasos, los cubiertos contados, la ducha salía fria o caliente a ratos, con un chorrillo que ni el pis de un crio, la tele se veia bastante mal pero bueno, por lo demás son apartamentos viejos, necesitan una buena reforma, yo desde luego no volveré y no se lo recomendaré a nadie.
Y el personal de recepción debería avisar que ya se han cometido hurtos o robos en el complejo, recomendandote cerrar la terraza con llave toooodas las noches, y no que en vez de eso se callan, pq como ya se han embolsado el dinero antes de que llegues, el resto les da igual.
No tienen vigilante, ni videocamaras de seguridad, las puertas de la entrada tanto de la pisicina como el acceso a los apartamentos estan siempre abiertas y allí pasa cualquiera como pedro por su casa.
Así que la última noche me la pasé sin dormir, y con el movil casi casi debajo de la almohada por si volvian que no lo encontraran ....con mucho miedo y esto es lo q no se puede permitir, a mí desde luego me han amargado las vacaciones, vuelvo con menos dinero, menos objetos personales y sin recuerdos,que es lo más triste nada más que los mentales y eso sí que no se paga con dinero pq es como si no hubiera estado alli.

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó en pareja

4 de 5 burbujas
Las Palmas, España
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 abril 2009

Complejo de Bungalows en Puerto del Carmen si vas a difrutar de la isla te dara igual, solo lo usamos para descansar y para estar en la piscina, estamos todo el dia de excursion por la isla que es preciosa. El servicio no es muy bueno, nos cambiaron de bungalows dos veces y las dos ocaciones estaba el bungalows lleno de polvo.

• Se alojó en septiembre de 2007, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Puerto del Carmen

5 de 5 burbujas
España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 marzo 2009

Son unos apartamentos situados en Puerto del Carmen, prácticos, confortables y bastante tranquilos dado que están alejados del centro así como de la playa.
Disponen de piscinas, billar, chiringuito en la playa y los apartamentos están completos con lo básico (horno, nevera, vitrocerámica en la cocina americana, tv e hilo musical, sofa y sillón en salón) pero suficiente para unas vacaciones.
La limpieza está bien, normal y los servicios también, la única pega es que las hojas informativas no están en español, que el servicio de recepción no es 24h y que alguna persona de la recepción no es demasiado simpática, sin embargo son pequeños "peros" sin importancia, yo recomiendo los apartamentos dado que son relación calidad-precio es muy buena, están bastante bien para lo económicos que son.

• Se alojó en marzo de 2009, viajó con los amigos
madrid
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 agosto 2008

a pasar de haber leido en la publicidad que estaba reformado, que te cambiaban las toallas cada tres días, ... nuestro apartahotel estaba viejo, muy machacado y cascado, las toallas no no las cambiaron como se decía.
el apartamento estaba un poco mugriento y las sábanas de puro uso estaban rotas, las toallas son azules y dan un poco de grima
para mi gusto muy retirado de la playa y el paseo marítimo

la recepción no está abierta todo el día y es un problema porque si necesitas algo o tienes algún problema fuera del horario de recepción no puedes arreglarlo

la verdad es que nos resultó muy baratito, son partamentos que están bien para jovenes, pero no se lo aconsejo a personas que como yo vayan con niños

Se alojó en agosto de 2008
Gran Canaria, España
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 julio 2008

son unos apartamentos muy basicos, y sucios. todas las noche me desperte por ruidos no estan vigilados y no me senti agusto. por 10 euros mas les recomiendo que vayan a otro sitio.

• Me gustó — Nada
  • No me gustó — era muy sucio todo
  • Se alojó en septiembre de 2007, viajó con los amigos
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto del Carmen
Vista Mar Apartments
N.° 36 de 94 en Puerto del Carmen
4.5 de 5 burbujas 151 opiniones
San Francisco Park Holiday Apartments
San Francisco Park Holiday Apart...
N.° 41 de 94 en Puerto del Carmen

Bar / Salón Aparcamiento gratuito Cocina Piscina
Ocupa el puesto n.º34 de 75 alojamientos especiales en Puerto del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 83 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Apartamentos Los Tulipanes 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Tui Spain sl, TripOnline SA, Hoteles.com, Odigeo, Atrapalo, Priceline, Traveltool, S.L.U., Rumbo, Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Los Tulipanes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Panorama Lanzarote
Los Tulipanes Lanzarote