“Buen hotel, tranquilo”
Opinión sobre Las Costas

Las Costas
Ocupa el puesto n.º7 de 91 hoteles en Puerto del Carmen
Opinión escrita 9 agosto 2011

Las habitaciones son muy amplias, tipo apartamento, muy limpio, decoracion moderna.
Acceso directo a la playa, buen bufet, no muy alejado de la zona centro de Puerto del Carmen (15 minutos paseando).
Personal atento. Frente al hotel, servicios de alquiler de cohes, supermercado, parada de autobus.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su pareja

Opinión escrita 16 diciembre 2010

hotel con excelente ubicacion, junto a playa estupenda, tranquilidad nocturna absoluta, fuera del bullicio pero un paseo te lleva al centro comercial y de diversion. comida bastante aceptable, mucha variedad de fruta y verduras,y carne/pescado plancha al momento, personal atentisimo y educado, clientela de invierno la mayoria jubilados alemanes e ingleses. bonitos jardines, piscina estupenda, y limpieza.
solo un inconveniente las bebidas en restaurantes y/o en pub son caras. ejemp: agua mineral 500 ml.( 1,80 euros) pero la nevera que tienes en la habitacion te permite guardar agua que compres en el super para consumo el resto del dia.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 noviembre 2010

Elegí este hotel por las valoraciones de usuarios y acerté. Os comento, el hotel está situado quizás en la mejor zona de Lanzarote ya que está situado el el paseo maritimo del Puerto del Carmen pero lo suficientemente alejado del centro, tienes de todo, minigolf para niños, supermercado, restaurantes, a dos pasos. El hotel es muy tranquilo, dispuestos en pequeños apartamentos limpios y de diseño reciente, camas comodas con terraza y sobre todo muy muy tranquilo. Las comidas no son tan variadas como grandes hoteles pero os puedo decir que, he estado en cientos de hoteles, y la comida es la mejor que he probado, estaba todo realmente bueno, y exelente servicio. Así que si venis en familia o en pareja buscando un hotel tranquilo os lo recomiendo. Por poner algo negativo os diria que es la animación es bastante sencilla, hay que tener en cuenta que no es un hotel tranquilo.

Se alojó en octubre de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 19 octubre 2010

No se corresponde la relación de precio-calidad. Pedimos vistas al mar, y veo mejor el mar desde la terraza de mi casa. Solo desayunamos en el hotel, por lo tanto en cuanto a comida solo puedo decir que me pareció un poco pobre y repetitivo. El café es horrible, pero eso sucede en casi toda la isla. Fué mi cumpleaños y no tuvieron ningún detalle.Muy limpio. Está bien situado, y los camareros son encantadores y siempre con una sonrisa. La mayoria son extranjeros, por lo tanto casi todo en el hotel y la isla se enfoca para ellos. Lo mejor es alquilar un coche y hacerlo ya en el aeropuerto, asi te ahorras los 13 E que cuesta el viaje hasta el hotel. Después lo dejas allí. Si quereis visitar los Jameos, jardín de cactus, Timanfaya, mejor comprad el ticket que podeis verlo todo y os ahorrareis algo.
Lanzarote es preciosa y tiene sitios encantadores, a mi personalmente me gustó mucho playa quemada y el golfo, las puestas de sol desde allí son bonitas.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 octubre 2010

Queremos agradecer al hotel el trato inigualable que tuvieron con nosotroa , en principio nosotros teniamos contratado el hotel "lazarote village"de la misma cadena hotelera pero nos cambiaron a" Las Costas" su situacion inmejorable en primera linea de playa,con un jacuzzi en la piscina con vistas al mar ,tranquilo pero cercano a la movida,comida buenisima ,el trato de los camareros inmejorable ,bueno que decir mas, fuimos 4 dias pensando que estaria bien para conocer la isla ,pero tengo que decir que a nosotros se nos hizo corto y esto seguro que es debido a los dias tan agradables que nos hicieron pasar.Es de agradecer el detalle del champan por el cumpleaños de mi marido y los refrescos a los niños que degustamos en la terracita con vistas al mar de nuestra habitacion .Bueno que volveremos sin dudarlo .

Se alojó en agosto de 2010, viajó con su familia
N.° 27 de 91 en Puerto del Carmen
Apartamentos Barcarola Club
Apartamentos Barcarola Club
N.° 9 de 91 en Puerto del Carmen

Hoteles en la zona de Puerto del Carmen con opiniones recientes

¿Has estado en Las Costas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Las Costas

Dirección: Av de las Playas, 88, 35510 Puerto del Carmen, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Puerto del Carmen
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles en la playa en Puerto del Carmen
N.°5 de hoteles de lujo en Puerto del Carmen
N.°6 de hoteles románticos en Puerto del Carmen
N.°8 de hoteles para familias en Puerto del Carmen
Rango de precios: 123 € - 202 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Las Costas 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Atrapalo, TripOnline SA, Odigeo, Stayforlong S.L., Hotelopia, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Las Costas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Que Ver En Lanzarote
Las Costas Lanzarote/Puerto Del Carmen