“Tranquilidad y amabilidad”

Ocupa el puesto n.º6 de 94 hoteles en Puerto del Carmen
Miranda de Ebro, España
“Tranquilidad y amabilidad”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 noviembre 2011

Hotel muy cerca del aeropuerto, se puede ir dando un paseo a pie o en bicicleta por el paseo marítimo (y valga la redundancia) que tenemos desde la puerta del hotel.
Yo destacaría la ubicación de este hotel, y la calificaría de magnífica. Por un lado el pueblo está muy cerca y se debe ir andando, para realizar compras, tomar una copa o comer. Por otro lado tenemos un paseo marítimo de varios kilómetros para caminar, correr o disfrutar de la brisa del mar durante, al menos, 4 kilómetros, un lujo.
El hotel no es demasiado llamativo en cuanto a su arquitectura, pero la clave es la arquitectura de las habitaciones, todas disponen de un pequeño solarium y acceso directo a la calle sin pasillos interiores ni nada por el estilo, todo exterior. No es necesario subir o bajar un solo escalón en todo el hotel, algo importante para quien lleve carrito de niño o tenga cierta imposibilidad física. Las habitaciones son amplias y disponen de microondas y caja fuerte, las camas son cómodas y grandes y el nivel de limpieza es bueno. Quizás se hecha de menos alguna percha más en el armario.
La playa es grande y de fina arena tostada (no piedras ni lava negra), el acceso a la playa es fantástico, el hotel da a la misma playa por detrás y al paseo marítimo por la entrada principal. Dispone de piscina infantil y jacuzzi, al no ser un hotel grande, todas las instalaciones están muy a mano, gimnasio (bastante bueno) y pistas de squash (creo que hay dos).
El buffet es correcto y la atención del personal es amable y servicial.
Solo le puedo poner un “pero” y es la animación nocturna que deja un poquito que desear…
Resumiendo un hotel fantástico con una ubicación increíble.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con la familia

Santa Susanna, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 octubre 2011

Estuve este verano, arriesgandonos después de leer varios comentarios de este hotel, pero puedo decir que desde mi punto de vista, la gente del hotel es muy simpáticos y atentos, las habitaciones están muy bien para ir en familia, son muy amplias, nevera y microondas, tambien con TV LCD ( en mi habitación). La piscina es normal, no excesivamente grande, pero puedes nadar tranquilamente y la piscina para los niños pequeños está muy bien, además tiene su jacuzzi. La comida si que repiten lo mismo, pero cada día te puedes hacer un menú perfectamente sin repetir de nada, en la cena exactamente igual. Yo nunca comí lo mismo, excepto las papas con mojo que estaban muy buenas. Además hay el servicio de plancha para escoger que comer sin ser muy cocinado. Yo viaje con mi bebé, pero me parecio un poco poco el servicio para niños, pero es que tampoco habían muchos en el hotel por lo que es normal que no haya un servicio si no se usa. El hotel está en una zona muy cómoda y puede ir andando tranquilamente a la zona más "turistica". Para descansar era perfecto, había una tranquilidad para hacer la siesta fenomenal. Ahh el aire acondicionado funcionó perfectamente. En general todo muy bien por el precio que pagamos. Es un sitio que si tengo la oportunidad quizá vuelva.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con la familia
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 octubre 2011

El hotel está muy bien situado,en una zona tranquila del Puerto del Carmen. La playa magnífica con unos amaneceres increíbles. El personal muy amable y atento. En el cumpleaños de mí novia nos dejaron una botella de vino espumoso en la habitación. El buffet algo monótono y repetitivo.

• Se alojó en octubre de 2011
Madrid
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 agosto 2011

El hotel está muy bien, pero vayamos por partes. El personal de recepción bueno, todo el personal, es muy amable y atento. Las habitaciones son grandes y están bien equipadas, tienen microondas y una mini-nevera, por lo menos en la que estuve, una con "vistas" al mar, así, un poco esquinado. También tienen aire acondicionado. El baño es grande y está todo muy nuevo. Como aspectos negativos, señalar que la puerta de entrada a la habitación se hace por la "terraza" y es la única puerta de acceso y ventilación, que por la noche, todo el mundo tiene cerrada, así que a dormir con el aire acondicionado, pues, al ser todos las habitaciones una planta baja, se calientan bastante durante el día. En un principio pensamos dejar la puerta abierta, confiando en la buena fe de los que allí residen, pero viendo que nadie lo hacía, no quisimos arriesgarnos, eso sí, toda la gente tendemos nuestras pertenencias en el tendedero que tienen puesto en la terraza y que viene muy bien, en ella también hay una mesa y dos sillas y una tumbona. Todo en la habitación es moderno, con su mampara en el baño, las cortinas me parecen una guarrería para un hotel, aunque es un poco pequeña y, a veces, se sale el agua. Los colchones un poco, sólo un poco, ahí está como duerma cada uno, blandos. De los servicios del hotel, los únicos que usé fueron los del restaurante, aunque la piscina y gimnasio, se veían bastante bien, también tenían unas lavadoras de monedas, por si acaso. En cuanto al restaurante comentar que el desayuno está muy bien, tienen toda clase de cereales, zumos, leches, panes, mermeladas y ¡hasta crema de avellanas! (nocilla, para entendernos), fiambres, huevos de todo tipo, las típicas judías para extranjeros (que es lo que más abunda en la zona), etc. La comida, sin embargo, deja bastante que desear, porque la mayoría de los huéspedes tienen media pensión, desayuno y cena, a lo que iba, para comer tienen básicamente: ensaladas y algo de carne y algo de pescado, bien hecho, o con el típico show cooking, la guarnición es variada, pero personalmente echo de menos algo de primero que no sea una ensalada, o pasta, normalmente macarrones. La cena está igual de bien que el desayuno, aunque sólo la probé dos noches, tienen incluso algo de cuchara. El hotel está muy bien situado, cerca de la playa. Se puede aparcar perfectamente en la calle, bueno, en general en toda la zona del puerto del Carmen. Comentar como negativo que, a veces, la habitación no estaba hecha cuando llegábamos a mediodía y no nos cambiaron las sábanas en las 6 noches que estuvimos, las toallas, a veces.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con los amigos
españa
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 agosto 2011

El hotel está muy bien, junto al famoso hotel san antonio, si tienes coche sin problemas, si no hay un autobus gratuito que para en la parada frente al san antonio a unos 15 metros, todo esto si quieres ir al centro,
se situa en el paseo maritimo, por lo tanto, tiendas, supermercados y restaurantes (todos italianos americanos o chinos) echamos de menos alguno de tapas, para tomar algo mas español, buena parte de los anuncios, de los menus y de los bares de copas estan en ingles, está todo o practicamente todo dirigido a ellos.
Sobre el hotel, recepción un 10, el personal es muy agradable, con afan de ayudar, muy buenos los camareros del restaurante, todo fantastico, nos encanto,
LA COMIDO ES DE LO MEJOR, muy variada den 8 dias no repitieron nada, habia todo tipo de ensaladas ya hechas o por hacer, siempre ddiferentes, con salsas de todo tipo, la carne y el pescado se hacian hueco entre patatas, verduras al horno, un par de noches tematicas, como la italiana (l amexoicana dejo mucho que desear...) las bebidas no entran pero una botella de agua de un litro creo que era 1,80
La habitación tenia vistas al mar, pero da igual si no las tiene con esa terraza para poder salir un ratito, tambien tienen microondas y un silloncito para ver la televisión, amplias y con gran armario
aunque la piscina parezca pequeña, esta gnial se puede disfrutar, y luego salir e ir al jacuzzi o la sauna GRATIS, o si tienes fuerza al gimnasio,
El gran problema es que practicamente todo es para GUIRIS, las actuaciones en ingles, los cantantes en oingles, los horarios ingleses, de cenas, especialmente, pero vale la pena,
con acceso directo a la playa, pero mucho aire (es lanzarote,
yo os recomiendo un par de calitas mas adelante del san antonio, estan protegidas del viento (estareis rodeados de lugareños, se no ta que los de puerto del carmen saben donde esta lo mejor)
Nuestra habitacion estaba enciama de la rampa de acceso de proveedores por lo que hacian algo de ruido a las 7 de la mañana, acabamos tan cansados que ni nos importó
La habitacion la limpiaban hacia las 3 o 4 de la tarde por lo que si os gusta echarlos la siesta avisdles

• Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja

Información adicional sobre el Las Costas

Establecimiento: Las Costas
Dirección: Av de las Playas, 88, 35510 Puerto del Carmen, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Puerto del Carmen
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles en la playa en Puerto del Carmen
N.°4 de hoteles de lujo en Puerto del Carmen
N.°6 de hoteles románticos en Puerto del Carmen
N.°8 de hoteles para familias en Puerto del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 131 € - 192 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Las Costas 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Tui Spain sl, Atrapalo, Odigeo, TripOnline SA, Priceline, Traveltool, S.L.U., Hoteles.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Las Costas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Que Ver En Lanzarote
Las Costas Lanzarote/Puerto Del Carmen