“Buena elección”
Opinión sobre Las Costas

Las Costas
Ocupa el puesto n.º7 de 91 hoteles en Puerto del Carmen
Opinión escrita 13 agosto 2012

El hotel es diferente en cuanto a las habitaciones que son exteriores como si fueran mini apartamentos, a la habitación se entra y se sale por el solarium-terraza que da a la zona común exterior del hotel, tanto si vas a la recepción, como al comedor, a la piscina o a la playa. La habitación muy grande zona de camas y zona de sofá con tv, se puede usar la neverita y el microondas sin coste, aunque la caja fuerte cuesta 2€/día. El baño no tiene bidé ni espejo de aumento, aunque tiene espejo grande, secador y amplias baldas para poner bolsas de aseo tanto en lavabo como en bañera, además tiene luz natural por claraboya en techo. Camas cómodas, espejos en puertas correderas de armario con bastantes perchas. Habitaciones muy silenciosas para descansar. Limpieza muy buena, como curiosidad los saleros los limpian 2 veces a la semana y por eso la sal no se queda apelmazada y sale perfectamente. Atención de todo el personal del hotel muy buena. Buffet de buena calidad, varían mucho la plancha, si tienes problemas de intolerancias alimentarias hay que avisarles.
Te dejan llevar las toallas de la piscina a la playa, aunque no dejan cambiarlas a diario por temas ecológicos. Está en primera línea de la playa de los pocillos que está genial, es muy grande y de arena fina para pasear, y no se llena de gente, aguas tranquilas y muy transparentes, y se puede nadar bien a pesar de que la bandera habitual sea la amarilla.
En frente del hotel hay un superdino, y para comprar regalos la boutique caracol, a 5 minutos hacia el puerto del carmen hay más tiendas y restaurantes que continúan por toda la avenida de las playas que está animada, aunque el puerto físico está un poco lejos andando,
Para alquilar coche donde nos salió más barato fue en Cabrera medina, opel corsa 105€ por 4 días, lo queríamos de un día para otro y no había disponibles en muchos sitios.
Nos encontramos a unos amigos y nos comentaron que ellos llevan yendo allí 4 años y que conocen a otra gente que repite este hotel.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 5 julio 2012

Excelente servicio y atención del personal del hotel. Piscina y hamacas bien dimensionadas para la capacidad del hotel. Buffet de buena calidad. Lo único que deja un poco que desear es el espectáculo nocturno.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
ManagerLasCostas, Gerente en Las Costas, respondió a esta opiniónRespondido: 17 julio 2012

Les damos las gracias por haber elegido nuestro hotel para sus vacaciones en Lanzarote y, por la positiva valoración que hacen sobre nosotros. Nos sentimos muy felices de ver que han disfrutado su estancia. Esperamos verles de nuevo en nuestro hotel en el futuro.
MUCHAS GRACIAS.
Todo el equipo de Las Costas

Opinión escrita 19 abril 2012

Un hotel totalmente excelente en todos los sentidos, el personal muy bueno,buenisimo diria yo.La comida fntastica tiene muchisima variedad y un dia de la semana ponen comida china pra comer y otro dia comida mexicana.

Las habitaciones geniales, muy amplias y mucha higiene,tambien tienen todo de muy nuevo y adaptado para familias con niños y vistas espectaculares (en nuestro acso nos toco con vistas al mar , impresionante).

la playa magnifica y muy bien cuidada , el agua es de lo mejor del mundo ,tienes tiendas y bazares nada mas salir del hotel y restaurantes por si tienes media pension,

Las instalaciones son la guinada del pastel , tiene un gimnasio estupendo, una mesa de ping pong, una sauna y un estupendo jacuzzi.

Es impresionante si vas con la famili, repetire si duda alguna.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 11 abril 2012

En nuestro primer viaje a Lanzarote, mi pareja y yo, decidimos escoger el hotel Las Costas, por el buen nombre que tiene en Tripadvisor y la verdad que acertamos 100 %.

Estuvimos una semana y nos lo hicieron pasar verdaderamente bien. Las habitaciones muy nuevas y espaciosas, la de nosotros tenia vistas al mar. La limpieza de la misma y el trato de la chica que la limpiaba en todo momento excelente. En recepción nos ayudaron en todo momento incluso a la llegada un señor de mantenimiento nos llevo las maletas a la habitación TODO UN DETALLAZO!!

La piscina y las zonas de juegos estan muy bien y todo pegadito a la GRANDISIMAAAA playa de Los Pocillos, la zona es muy tranquila de noche y a menos de 5 minutos caminando, te encuentras con toda la "movida" de Puerto del Carmen (más orientada a extranjeros que a españoles, pero igual de divertida). Hemos estado dos veces en la isla, la primera en Playa Blanca y la segunda en Puerto del Carmen y sin dudarlo preferimos la segunda, sobretodo por lo cerca que esta toda la isla en coche y por su relajante playa.

Hacer mención a la comida, fuimos en media pensión y la verdad que el desayuno y la cena eran espectaculares!! UNA PASADA, todos los dias habian muchas cosas diferentes y muy poco se "reutilizaba" (todos los que hemos ido a hoteles sabemos, por poner un ejemplo, que la pasta de la cena, es una ensalada de pasta al dia siguiente al mediodia). Recuerdo cenar unas albondigas al curry, que estaban deliciosas!!!! y que tal fue la pancada, que estuve toda la noche a omeprazol xD jejeje "por la boca muere el pez". Gracias al sr metre Frank por hacer mejores nuestras cenas.

Si buscais un sitio tranquilo, cerca de todo y conectado a todos los lugares de interes de la isla de Lanzarote, este es vuestro hotel... MUCHAS GRACIAS!!!! JyG

Consejo sobre las habitaciones: Para mi gusto, prefiero una habitación con balcón y puerta y no esas que estan en las zonas bajas qu...
  • Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 enero 2012

Es un hotel precioso! Destaca la calidad humana de Todovel personal, mas que encantadores! Es nuestra tercera vez en el hotel en 2011 y si podemos seguiremos volviendo
Las habitaciones impecables, la recepcion atenta y complaciente, la comida es buenisima, variada y de calidad..
la animacion es muy buena, mickie un encanto con niños y adultos.
El poolbar genial lis cocineros todos un amor y los camarerostambien (fadar, fran, rosie.. Ojala supiera rodos sus nombres!)

• Se alojó en enero de 2012
N.° 26 de 91 en Puerto del Carmen
Apartamentos Barcarola Club
Apartamentos Barcarola Club
N.° 9 de 91 en Puerto del Carmen

Hoteles en la zona de Puerto del Carmen con opiniones recientes

¿Has estado en Las Costas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Las Costas

Dirección: Av de las Playas, 88, 35510 Puerto del Carmen, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Puerto del Carmen
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles en la playa en Puerto del Carmen
N.°5 de hoteles de lujo en Puerto del Carmen
N.°6 de hoteles románticos en Puerto del Carmen
N.°8 de hoteles para familias en Puerto del Carmen
Rango de precios: 123 € - 202 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Las Costas 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Stayforlong S.L., TripOnline SA, Odigeo, Atrapalo, Evoline ltd, 5viajes2012 S.L. y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Las Costas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Que Ver En Lanzarote
Las Costas Lanzarote/Puerto Del Carmen