“Buena relación calidad - precio, excelente situación y comida buffet”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Las Costas

Las Costas
Ocupa el puesto n.º7 de 94 hoteles en Puerto del Carmen
“Buena relación calidad - precio, excelente situación y comida buffet”
Opinión escrita el 28 septiembre 2012

El hotel se encuentra en la zona más animada de Lanzarote, Puerto del Carmen, cerca de Arrecife.

Su situación es inmejorable, frente a una de las playas más importantes y bonitas de la zona, la playa de las cucharas. Y por otro lado cerca de tiendas, restaurantes y zonas de marcha, pero a la vez apartado y ningún ruido te perturba de noche.

El personal es amable y siempre intenta complacerte y ayudarte en todo lo que necesites.

Desayunos / comidas / cenas son tipo buffet, y además son variados pues estuve una semana y a penas se repiten los platos.

El hotel tiene su encanto porque cada habitación parece una casita individual muy acogedora, son todas blanquitas y los jardines están muy bien cuidados y adecentados. Las habitaciones son amplias y los baños muy completos, además disponen de microondas y una terraza o balcón con mesa y tumbona.

Sin duda, si vuelvo a Lanzarote volveré a hospedarme en este hotel por todo lo anterior y por su buena relación calidad - precio.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
ManagerLasCostas, Director de Relaciones Públicas en Las Costas, respondió a esta opinión, 3 octubre 2012
Gracias por su opinión tan positiva y detallada. Estamos muy contentos de que pasaran unas vacaciones agradables en nuestro hotel.

A muchos de nuestros huéspedes les encanta la excelente ubicación, su proximidad a la playa, que esté a pocos pasos de Puerto del Carmen, etc.

Le agradecemos mucho sus palabras acogedoras con respecto a nuestro servicio y personal.

Estaríamos muy contentos de darle la bienvenida nuevamente durante su próxima visita a la isla.

Saludos

Almansa, Castilla-La Mancha, Spain
Opinión escrita el 15 agosto 2012

increible ....todo perfecto.situacion, personal el hotel del restaurante, instalacionas ,habitacion 3 personas ...perfecta una maravilla sales directo a piscina 20 m restaurante 40 m y la playa 80 m una pasada....se acabo la semana y sali llorando por dentro..... me fui del paraiso..

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
ManagerLasCostas, Director de Relaciones Públicas en Las Costas, respondió a esta opinión, 19 agosto 2012
Les damos las gracias por haber elegido nuestro hotel para sus vacaciones en Lanzarote y, por la positiva valoración. Nos sentimos muy contentos de ver que han disfrutado su estancia. Esperamos verles de nuevo en nuestro hotel en el futuro.
MUCHAS GRACIAS.
Todo el equipo de Las Costas
Opinión escrita el 13 agosto 2012

El hotel es diferente en cuanto a las habitaciones que son exteriores como si fueran mini apartamentos, a la habitación se entra y se sale por el solarium-terraza que da a la zona común exterior del hotel, tanto si vas a la recepción, como al comedor, a la piscina o a la playa. La habitación muy grande zona de camas y zona de sofá con tv, se puede usar la neverita y el microondas sin coste, aunque la caja fuerte cuesta 2€/día. El baño no tiene bidé ni espejo de aumento, aunque tiene espejo grande, secador y amplias baldas para poner bolsas de aseo tanto en lavabo como en bañera, además tiene luz natural por claraboya en techo. Camas cómodas, espejos en puertas correderas de armario con bastantes perchas. Habitaciones muy silenciosas para descansar. Limpieza muy buena, como curiosidad los saleros los limpian 2 veces a la semana y por eso la sal no se queda apelmazada y sale perfectamente. Atención de todo el personal del hotel muy buena. Buffet de buena calidad, varían mucho la plancha, si tienes problemas de intolerancias alimentarias hay que avisarles.
Te dejan llevar las toallas de la piscina a la playa, aunque no dejan cambiarlas a diario por temas ecológicos. Está en primera línea de la playa de los pocillos que está genial, es muy grande y de arena fina para pasear, y no se llena de gente, aguas tranquilas y muy transparentes, y se puede nadar bien a pesar de que la bandera habitual sea la amarilla.
En frente del hotel hay un superdino, y para comprar regalos la boutique caracol, a 5 minutos hacia el puerto del carmen hay más tiendas y restaurantes que continúan por toda la avenida de las playas que está animada, aunque el puerto físico está un poco lejos andando,
Para alquilar coche donde nos salió más barato fue en Cabrera medina, opel corsa 105€ por 4 días, lo queríamos de un día para otro y no había disponibles en muchos sitios.
Nos encontramos a unos amigos y nos comentaron que ellos llevan yendo allí 4 años y que conocen a otra gente que repite este hotel.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 5 julio 2012

Excelente servicio y atención del personal del hotel. Piscina y hamacas bien dimensionadas para la capacidad del hotel. Buffet de buena calidad. Lo único que deja un poco que desear es el espectáculo nocturno.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
ManagerLasCostas, Gerente en Las Costas, respondió a esta opinión, 17 julio 2012
Les damos las gracias por haber elegido nuestro hotel para sus vacaciones en Lanzarote y, por la positiva valoración que hacen sobre nosotros. Nos sentimos muy felices de ver que han disfrutado su estancia. Esperamos verles de nuevo en nuestro hotel en el futuro.
MUCHAS GRACIAS.
Todo el equipo de Las Costas
Opinión escrita el 19 abril 2012

Un hotel totalmente excelente en todos los sentidos, el personal muy bueno,buenisimo diria yo.La comida fntastica tiene muchisima variedad y un dia de la semana ponen comida china pra comer y otro dia comida mexicana.

Las habitaciones geniales, muy amplias y mucha higiene,tambien tienen todo de muy nuevo y adaptado para familias con niños y vistas espectaculares (en nuestro acso nos toco con vistas al mar , impresionante).

la playa magnifica y muy bien cuidada , el agua es de lo mejor del mundo ,tienes tiendas y bazares nada mas salir del hotel y restaurantes por si tienes media pension,

Las instalaciones son la guinada del pastel , tiene un gimnasio estupendo, una mesa de ping pong, una sauna y un estupendo jacuzzi.

Es impresionante si vas con la famili, repetire si duda alguna.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con la familia

Información adicional sobre el Las Costas

Establecimiento: Las Costas
Dirección: Av de las Playas, 88, 35510 Puerto del Carmen, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Puerto del Carmen
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles en la playa en Puerto del Carmen
N.°4 de hoteles de lujo en Puerto del Carmen
N.°6 de hoteles románticos en Puerto del Carmen
N.°8 de hoteles para familias en Puerto del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 132 € - 194 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Las Costas 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Tui Spain sl, Atrapalo, Expedia, Odigeo, Traveltool, S.L.U., Hoteles.com, TripOnline SA, Priceline y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Las Costas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Que Ver En Lanzarote
Las Costas Lanzarote/Puerto Del Carmen