“Bueno Hotel”

Ocupa el puesto n.º7 de 94 hoteles en Puerto del Carmen
Oviedo, España
“Bueno Hotel”
Opinión escrita el 25 agosto 2013

Acabo de regresar de pasar una semana en este hotel. El hotel está bien. El servicio es bastante bueno. Son muy agradables y funcionan muy bien. La limpieza es buena. Tanto las habitaciones como el hotel está muy limpio. El buffet es bueno, bastante variedad. Tiene acceso directo a la playa, la zona es tranquila está en Puerto del Carmen pero no en el bullicio. Eso si la zona de Puerto del Carmen es muy inglesa. El hotel tiene algunos peros, como los horarios de la cena que termina a las 9:30. La piscina no es muy grande. El hotel está un poco antiguo,necesita una reforma en general. Hay algunas habitaciones que dan directamente a los accesos del hotel, es decir, caminos comunes para ir a la piscina,restaurante con lo cual no puedes abrir las cortinas en todo el día ya que la gente pasa por delante. En definitiva, creo que es un hotel de 4 estrellas normal. Sin ningun detalle.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor las habitaciones que dan al mar, las que están al principio que dan a la piscina no puedes abr...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
ManagerLasCostas, Gerente en Las Costas, respondió a esta opinión, 29 agosto 2013
Estimados huéspedes,

muchas gracias por su valoración en tripadvisor. Nos alegramos que hayan disfrutado de su estancia. Sus comentarios nos sirven para mejorar continuamente.
Nos encantaría poder volver a saludarles como clientes en un futuro

SU EQUIPO DEL HOTEL LAS COSTAS

Tarragona, España
Opinión escrita el 5 agosto 2013

Un hotel muy bonito, muy limpio, ,parece que estes en tu apartamento , en una palabra DIFERENTE,muy bien cuidado, lleno de jardines con plataneros , cactus , aves del paraiso y palmeras .Una piscina sin cloro (con salinas), con horario ilimitado (es de agradecer llegar despues de las excursiones y poder darte un baño).La playa esta delante con hamacas y sombrillas, ( no hay el tipico mogollon de gente ) es tranquila y se esta muy bien . La limpieza es buena . La animación quando hacen funcion los del hotel es superdivertido .La comida está muy bien , tambien se preocupan de los vegetarianos , siempre hay cocina a la planxa y por la mañana te preparan tortitas y unas tortillas al gusto unos cocineros encantadores, unos postres muy buenos ( Un saludo para todos en especial Abdul y su buenisimo FLAN DE SOJA ) .Los camareros, super amables , si llegas un poco tarde te atienden con la misma amabilidad , no tienen prisa .Si vamos otra vez a Lanzarote seguro que volveremos al mismo hotel. Un saludo para. Laia, Renata ,David, "Agustin",Fran , Oscar y para Nicol ,Pablo y todos los trabajadores ya que gracias a la isla y a ellos guardamos un grato recuerdo de nuestras vacaciones en LANZAROTE , gracias .

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
ManagerLasCostas, Director de Recepción en Las Costas, respondió a esta opinión, 7 agosto 2013
Estimados huéspedes,

nos complace mucho escuchar que hayan disfrutando tanto de sus vacaciones en nustro hotel y que nuestro equipo les haya hecho sentir a gusto y como en casa.
Nos encantaria poder volver a saludarle en un futuro y les mandamos saludos cordiales desde Lanzarote

Su equipo del Hotel Las Costas
Opinión escrita el 22 mayo 2013

El hotel está genial. Bien merecidas las 4 estrellas. El personal es encantador y la limpieza fantástica.

La ubicación es inigualable, el hotel está "dentro de la playa" y es una de las mejores de Lanzarote.

Viajamos en familia y las habitaciones son espaciosas. Te proporcionan toallas de piscina que puedes cambiar siempre que quieras.

El desayuno muy bueno con mucha variedad de todo. Tambien tienen una "corner" de comida caliente en la que preparan los huevos, tortitas y las tortillas personalizadas.

Desde el hotel se puede caminar y en 10 minutos estás en pleno Puerto del Carmen, lleno de tiendas, restaurantes y calitas muy bonitas.

!Volveremos seguro! Gracias a todo el equipo del hotel por hacer de nuestra estancia un recuerdo inolvidable.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con la familia
Estimados huéspedes,

muchas gracias por tomar su tiempo para rellenar este cuestionario. Nos alegramos mucho de que hayan disfrutado de su estancia con nosotros y nos encantaría poder volver a saludarles como huéspedes en un futuro.

Su equipo del Hotel Las Costas
Leioa, España
Opinión escrita el 16 marzo 2013

Es la segunda vez que estamos en Lanzarote y la segunda en este hotel, la primera en julio del 2009 y ahora del 23 de febrero al 2 de marzo del 2013. El hotel tiene unas instalaciones bastante buenas, hemos estado en media pensión, el bufet bastante bien aunque para mi gusto podría tener algo más de variedad. En el comedor los camareros muy atentos, y tanto el director, recepcionistas, camareros, limpiadores y todo el personal del hotel no dispensaron un trato excelente. Las habitaciones muy amplias y confortables, hotel muy bien situado y de la piscina del hotel a la playa directamente

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con la familia
ManagerLasCostas, Gerente en Las Costas, respondió a esta opinión, 18 marzo 2013
Estimado/a sr/a;
les damos las gracias por haber escogido nuestro hotel por segunda vez para el disfrute de sus vacaciones en nuestra isla. Les agradecemos mucho sus comentarios, y nos sentimos muy alagados viendo que han disfrutado de su estancia; esto nos motiva para seguir trabajando duro y en la buena linea. Sobre el tema de la comida, somos concientes de que probablemente sea unos de los servicios, si no el que más, importa a nuestros clientes; es díficil contentarlos a todos, porque tenemos distintas nacionalidades y culturas, pero le aseguramos que hacemos todo lo posible para que así sea. Nuestra máxima es seguir mejorando cada día.
Muchas gracias, y esperamos volver a verles de nuevo en nuestro hotel
Reciban un cordial saludo,
La Dirección y todo el equipo de Las Costas
Opinión escrita el 29 enero 2013

el hotel tiene unas instalaciones muy buenas,fuimos en todo incluido aunque eso lo han quitado ya. el comedor super organiza y li`pio ,el metre muy profesional. Los bungalos muy bonitos y espaciosos sales del recinto y estas en la playa.la situacion ,para mi una de las mejores playas de lanzarote aunque un poco de aire.

• Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja

Información adicional sobre el Las Costas

Establecimiento: Las Costas
Dirección: Av de las Playas, 88, 35510 Puerto del Carmen, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Puerto del Carmen
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles en la playa en Puerto del Carmen
N.°4 de hoteles de lujo en Puerto del Carmen
N.°6 de hoteles románticos en Puerto del Carmen
N.°8 de hoteles para familias en Puerto del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 132 € - 194 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Las Costas 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Tui Spain sl, Expedia, Atrapalo, Hoteles.com, Priceline, Odigeo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Las Costas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Que Ver En Lanzarote
Las Costas Lanzarote/Puerto Del Carmen