“atencion y calidad inmejorable”
Opinión sobre Las Costas

Las Costas
Ocupa el puesto n.º8 de 91 hoteles en Puerto del Carmen
salamanca
“atencion y calidad inmejorable”
Opinión escrita el 12 diciembre 2013

Hemos estado este pasado puente de diciembre en este hotel y la verdad es que henos quedado encantados de este hotel. Habitaciones amplias y muy limpias, instalaciones muy buenas, acceso a la playa estupendo y una mención aparte a todo el personal del hotel que se desviven para que la estancia sea lo mas agradable posible.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con los amigos
ManagerLasCostas, Gerente en Las Costas, respondió a esta opinión, 23 diciembre 2013
Estimados Señores,

muchas gracias por su excelente valoración de nuestro hotel!
Nos agrade mucho saber que hayan disfrutado de su estancia y sería un placer volver a saludarles como huéspedes en un futuro.

Burgos, España
Opinión escrita el 9 octubre 2013

A través de esta página queríamos dar las gracias al hotel (y en particular al su departamento de gestión de reservas). Teníamos reservadas varias noches, pero tuvimos un problema familiar importante que nos impidió asistir. Desde el hotel nos gestionaron la cancelación con booking y nos ayudaron más de lo que imaginábamos.

En detalles como éste es donde se muestran las estrellas y categoría de los hoteles.

Nos quedamos con ganas de conocer la isla, y en cuanto podamos lo haremos y nos alojaremos, por supuesto, en el Hotel Las Costas.

Muchas gracias!!!

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
ManagerLasCostas, Gerente en Las Costas, respondió a esta opinión, 12 octubre 2013
Estimado Carlos,

agradecemos mucho que hayan tomado el tiempo para dar nos las gracias a traves de tripadvisor. Nos alegramos de que les hemos podido ayudar en tiempos dificiles y tenemos muchas ganas de conocerles en persona en una futura visita a Lanzarote

EL EQUIPO DEL HOTEL LAS COSTAS
Pamplona, España
Opinión escrita el 5 septiembre 2013

Muy cómodas y amplias las habitaciones, el personal siempre muy atento, la comida buenísima y variada, tienes actividades tanto de día como de noche, la piscina con el mar al lado IDEAL! Lo recomiendo!!

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
ManagerLasCostas, Gerente en Las Costas, respondió a esta opinión, 6 septiembre 2013
Estimados huéspedes

agradecemos su valoracion positiva de nuestro complejo y estaríamos encantados de poder volver a darles la bienvenida con nosotros pronto

Madrid
Opinión escrita el 4 septiembre 2013

Hemos pasado una semana en este hotel, tiene muy buena situación para visitar la isla. El personal es muy atento y agradable.El hotel es tranquilo, cómodo, limpio y con amplias habitaciones. El Buffet es bueno y variado y el restaurante de terraza sirve platos sencillos pero bien preparados y a buen precio.Tiene salida directa a la playa. Pondría algún pero en el uso del jacuzzi que algunos menores ocupaban sin respetar la limitación de edad para ello y en el horario de cenas, algo tempranos. Por lo demás es muy recomendable y repetiríamos sin dudarlo.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Estimados huéspedes,

nos alegramos mucho de que hayan disfrutado de sus vacaciones con nosotros.
Les agradecemos el tiempo dedicado a rellenar este cuestionario y las buenas valoraciones.
Nos encantaría poder volver a saludarles en un futuro.

Opinión escrita el 1 septiembre 2013

Las habitacines son enormes,, tipo resort, con terraza individual y espacios ajardinados la limpieza muy buena. El trato del personal muy agradable y servicial, como punto mas negativo es que esta montado para el publico estranjero, con unos hrarios muy temoranos sbre todo en la cena. La piscina maravillosa. Adaptado para sillas de ruedas

Consejo sobre las habitaciones: Pedir las de la planta baja junto a la calle
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
ManagerLasCostas, Gerente en Las Costas, respondió a esta opinión, 27 septiembre 2013
Estimado huésped,

muchas gracias por su valoración.
Nos encantaría poder saludarle nuevamente con nosotros.

El equipo del Hotel Las Costas

Información adicional sobre el Las Costas

Establecimiento: Las Costas
Dirección: Av de las Playas, 88, 35510 Puerto del Carmen, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Puerto del Carmen
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles en la playa en Puerto del Carmen
N.°5 de hoteles de lujo en Puerto del Carmen
N.°6 de hoteles románticos en Puerto del Carmen
N.°8 de hoteles para familias en Puerto del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 117 € - 194 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Las Costas 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, TripOnline SA, Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., Odigeo, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Las Costas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Que Ver En Lanzarote
Las Costas Lanzarote/Puerto Del Carmen