“DEBE MEJORAR LA COMIDA " EL RESTO PERFECTO)”
Opinión sobre Las Costas

Las Costas
Ocupa el puesto n.º7 de 92 hoteles en Puerto del Carmen
“DEBE MEJORAR LA COMIDA " EL RESTO PERFECTO)”
Opinión escrita el 13 marzo 2014

Hotel con buena situación , cerca de la Playa y del Paseo . Las habitación 1025 esta muy bien situada , tranquila, moderna y no le falta de nada. La Recepcionista es encantadora profesional y servicial . En cuanto a la comida no cubre para nada las expectativas : Zumo de máquina malísimo a igual que el café de máquina ( mejor coger del bidón grande ) Las ensaladas son poco creativas y muy raras. Los embutidos de muy baja calidad y no ponen nunca jamón serrano ,NO quiere decir que tengan que poner de jabugo . Los Quesos mezclados ( algo nunca visto) . Los Domingos ponen Cava en la Cubitera grande pero no tiene apenas hielo y lo sirven caliente ( tuve que decírselo a un Camarero ) Hay muchas cosas en el Restaurante que se podrían mejorar que hubiese un Maitre que controlara y pidiera opiniones a los clientes ( Yo en cuatro días no le he visto el pelo ) si es que lo hay . Por el resto , creo que es un buen Hotel FRANCESC

Consejo sobre las habitaciones: Pedir las habitaciones 1023 a la 1025 , Son muy buenas y tranquilas
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con los amigos
ManagerLasCostas, Gerente en Las Costas, respondió a esta opinión, 18 marzo 2014
Estimado huésped,

muchas gracias por haberse tomado el tiempo de valorar nuestro hotel en tripadvisor.
Intentamos ofrecer un bufet amplio y variado para complacer los diferentes gustos de nuestros clientes.
Nos encantaría escuchar sus sugerencias para mejorar nuestra oferta gastronómica. Lastimosamente no tuvimos la oportunidad de hablar con Ustedes en persona sobre ese tema, pero nos gustaría escuchar su opinión. Nuestro correo electrónico es reservas@hotellascostas.com

Nos encantaría poder volver a saludarles en un futuro y les mandamos saludos cordiales desde Lanzarote

Opinión escrita el 2 marzo 2014

Se encuentra un poco alejado de la zona de marcha(bien en mi caso), esta al lado de una buena playa donde no solía haber mucha gente. La habitación normal y limpia. La piscina pequeña para la cantidad de guiris que se quedaban en ella y no iban a la playa. Tenia animación por la noche y también para los niños. Lo mejor sin duda alguna la comida con muchísima variedad y calidad, no te canarias nunca. También muy buen trato de los camareros aunque no podría decir lo mismo del servicio de habitaciones que fueron un poco antipaticas .

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
ManagerLasCostas, Gerente en Las Costas, respondió a esta opinión, 4 marzo 2014
Estimado huésped,

muchas gracias por haberse tomado el tiempo para valorar nuestro hotel en tripadvisor.
Nos alegramos de que haya disfrutado en general de su estancia con nosotros.
Es una pena que no tuvimos la posibilidad de hablar en persona con Usted para saber en que nuestro equipo de limpieza no ha cumplido sus expectativas de amabilidad. Si tiene interés en comunicárnoslo, nuestro correo electrónico: reservas@hotellascostas.com
Nos encantaría poder volver a saludarle como huésped en un futuro y le mandamos saludos cordiales desde Lanzarote

San Lorenzo de El Escorial, España
Opinión escrita el 15 febrero 2014

Me dieron una habitación muy bien situada, luego pude ver que las hay peores y muchas.
Lo mejor del hotel me parecio la atención en el restaurante, la gente que tienen trabajando es especialmente buena.
El hotel está en un sitio estupendo en lo que es Puerto del Carmen, que no es lo mejor ni con mucho de Lanzarote.
No tienen wifi en las habitaciones y tienen pocos servicios comunes. Las habitaciones son como bungalows, muy amplias.

Consejo sobre las habitaciones: Es muy importante que no te den una habitación en la zona de nivel cero
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
ManagerLasCostas, Gerente en Las Costas, respondió a esta opinión, 17 febrero 2014
Estimados huéspedes,

Sus comentarios nos ayudan en mejorar nuestro servicio continuamente.
Estaríamos encantados de poder volver a saludarle como huéspedes.

Saludos desde Lanzarote

Madrid
Opinión escrita el 4 enero 2014

Nosotros pasamos las navidades en este hotel y nos llevamos muy buen recuerdo. La situación es estupenda, al lado de la playa y a un paseo del centro. Nuestra habitación tenía dos dormitorios y me dieron un precio cuando lo reservé que se ajustó a nuestro presupuesto. Resultó también acomodarse al servicio obtenido. Desayuno y cena de buen nivel de calidad y variedad aunque echamos a faltar un buen aceite de oliva para aliñar las ensaladas y no tantos tipos de vinagre. El personal muy atento, nunca se te acumulaban los platos en la mesa. Nos encantó la cena de Navidad. Nos hubiera gustado que las piscinas, por lo menos la de niños, hubieran estado algo climatizadas ya que el jacuzzi es pequeño y está a la sombra, lo que no es agradable. Tanto la decoración como el estilo arquitectónico son impersonales. En la habitación hay un microondas muy útil y una nevera que enfría muy poco. Casi todos los clientes son extranjeros y mayores lo que aporta tranquilidad al ambiente, aunque nosotros fuimos con dos adolescentes que no echaron en falta ninguna animación. Sin duda este hotel es una buena opción para pasar unos dias tranquilos en Puerto del Carmen.

Consejo sobre las habitaciones: Las que dan a la playa o las orientadas al sur en los meses de invierno.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
ManagerLasCostas, Gerente en Las Costas, respondió a esta opinión, 21 enero 2014
Estimados huéspedes,

muchas gracias por haberse tomado el tiempo para valorar nuestro hotel.
Nos alegramos mucho de que hayan disfrutado de su estancia con nosotros y nos encantaría poder volver a saludarles como huéspedes en un futuro.

Atentamente

HOTEL LAS COSTAS
salamanca
Opinión escrita el 12 diciembre 2013

Hemos estado este pasado puente de diciembre en este hotel y la verdad es que henos quedado encantados de este hotel. Habitaciones amplias y muy limpias, instalaciones muy buenas, acceso a la playa estupendo y una mención aparte a todo el personal del hotel que se desviven para que la estancia sea lo mas agradable posible.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con los amigos
ManagerLasCostas, Gerente en Las Costas, respondió a esta opinión, 23 diciembre 2013
Estimados Señores,

muchas gracias por su excelente valoración de nuestro hotel!
Nos agrade mucho saber que hayan disfrutado de su estancia y sería un placer volver a saludarles como huéspedes en un futuro.

Atentamente

Información adicional sobre el Las Costas

Establecimiento: Las Costas
Dirección: Av de las Playas, 88, 35510 Puerto del Carmen, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Puerto del Carmen
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles en la playa en Puerto del Carmen
N.°5 de hoteles de lujo en Puerto del Carmen
N.°6 de hoteles románticos en Puerto del Carmen
N.°8 de hoteles para familias en Puerto del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 127 € - 205 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Las Costas 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Atrapalo, Tui Spain sl, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Odigeo, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Las Costas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Que Ver En Lanzarote
Las Costas Lanzarote/Puerto Del Carmen