“Hotel ideal con una atención excelente”
Opinión sobre Las Costas

Las Costas
Ocupa el puesto n.º7 de 91 hoteles en Puerto del Carmen
Opinión escrita 10 julio 2014

Acabamos de salir de este hotel y nos ha encantado desde que llegamos. La habitación muy amplia y limpia con vistas al mar y muy tranquila. La situación del hotel es muy buena, enfrente de una muy buena playa. La comida muy buena y sin esperas, y la amabilidad y atención del personal es formidable.

• Se alojó en julio de 2014
ManagerLasCostas, Gerente en Las Costas, respondió a esta opiniónRespondido: 20 julio 2014

Estimados huéspedes,

muchísimas gracias por haberse tomado el tiempo para valorar nuestro hotel.
Estamos encantados de que hayan disfrutado de su estancia con nosotros.
Sería un placer volver a recibirles como nuestros huéspedes en un futuro proximo.

Saludos cordiales desde Lanzarote les manda

EL EQUIPO DEL HOTEL LAS COSTAS

Hay nuevas opiniones acerca del Las Costas
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 19 mayo 2014

Hemos estado 11 días en este hotel con motivo del Ironman, y desde el primer momento nos han tratado estupendamente todo amabilidad y facilidades!
Como ejemplo: el día antes del Ironman nos encontramos en la habitación unas bebidas energéticas y una nota deseando suerte en la prueba, un detallazo!!!!!
Todo el personal con el que hemos tratado ha sido muy majo, en especial destacar a Nicole y a Fran (restaurant) la eficiencia y amabilidad personificada.
La habitación muy amplia y limpia.
Las toallas de playa te las facilita el hotel y las puedes ir cambiando las veces que lo necesites.
El acceso a la playa desde el hotel es casi directo.
Está en una zona tranquila, pero a 10' andando de todos los bares de marcha, por lo que está genial.
El secador de pelo es muy potente, nada q ver con los secadores típicos de los hoteles que no secan nada.
Sin duda repetiremos.

• Se alojó en mayo de 2014
ManagerLasCostas, Gerente en Las Costas, respondió a esta opiniónRespondido: 25 mayo 2014

Estimados huéspedes,

muchas gracias por haberse tomado el tiempo de valorar su estancia con nosotros en Tripadvisor. Estamos muy contentos de que hayan disfrutado tanto de su visita a Lanzarote y de la experiencia del Ironman.
Esperamos que podamos volver a saludarles muy pronto de nuevo

Saludos cordiales

Opinión escrita 13 marzo 2014

Hotel con buena situación , cerca de la Playa y del Paseo . Las habitación 1025 esta muy bien situada , tranquila, moderna y no le falta de nada. La Recepcionista es encantadora profesional y servicial . En cuanto a la comida no cubre para nada las expectativas : Zumo de máquina malísimo a igual que el café de máquina ( mejor coger del bidón grande ) Las ensaladas son poco creativas y muy raras. Los embutidos de muy baja calidad y no ponen nunca jamón serrano ,NO quiere decir que tengan que poner de jabugo . Los Quesos mezclados ( algo nunca visto) . Los Domingos ponen Cava en la Cubitera grande pero no tiene apenas hielo y lo sirven caliente ( tuve que decírselo a un Camarero ) Hay muchas cosas en el Restaurante que se podrían mejorar que hubiese un Maitre que controlara y pidiera opiniones a los clientes ( Yo en cuatro días no le he visto el pelo ) si es que lo hay . Por el resto , creo que es un buen Hotel FRANCESC

Consejo sobre las habitaciones: Pedir las habitaciones 1023 a la 1025 , Son muy buenas y tranquilas
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos
ManagerLasCostas, Gerente en Las Costas, respondió a esta opiniónRespondido: 18 marzo 2014

Estimado huésped,

muchas gracias por haberse tomado el tiempo de valorar nuestro hotel en tripadvisor.
Intentamos ofrecer un bufet amplio y variado para complacer los diferentes gustos de nuestros clientes.
Nos encantaría escuchar sus sugerencias para mejorar nuestra oferta gastronómica. Lastimosamente no tuvimos la oportunidad de hablar con Ustedes en persona sobre ese tema, pero nos gustaría escuchar su opinión. Nuestro correo electrónico es reservas@hotellascostas.com

Nos encantaría poder volver a saludarles en un futuro y les mandamos saludos cordiales desde Lanzarote

Opinión escrita 2 marzo 2014

Se encuentra un poco alejado de la zona de marcha(bien en mi caso), esta al lado de una buena playa donde no solía haber mucha gente. La habitación normal y limpia. La piscina pequeña para la cantidad de guiris que se quedaban en ella y no iban a la playa. Tenia animación por la noche y también para los niños. Lo mejor sin duda alguna la comida con muchísima variedad y calidad, no te canarias nunca. También muy buen trato de los camareros aunque no podría decir lo mismo del servicio de habitaciones que fueron un poco antipaticas .

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
ManagerLasCostas, Gerente en Las Costas, respondió a esta opiniónRespondido: 4 marzo 2014

Estimado huésped,

muchas gracias por haberse tomado el tiempo para valorar nuestro hotel en tripadvisor.
Nos alegramos de que haya disfrutado en general de su estancia con nosotros.
Es una pena que no tuvimos la posibilidad de hablar en persona con Usted para saber en que nuestro equipo de limpieza no ha cumplido sus expectativas de amabilidad. Si tiene interés en comunicárnoslo, nuestro correo electrónico: reservas@hotellascostas.com
Nos encantaría poder volver a saludarle como huésped en un futuro y le mandamos saludos cordiales desde Lanzarote

Opinión escrita 15 febrero 2014

Me dieron una habitación muy bien situada, luego pude ver que las hay peores y muchas.
Lo mejor del hotel me parecio la atención en el restaurante, la gente que tienen trabajando es especialmente buena.
El hotel está en un sitio estupendo en lo que es Puerto del Carmen, que no es lo mejor ni con mucho de Lanzarote.
No tienen wifi en las habitaciones y tienen pocos servicios comunes. Las habitaciones son como bungalows, muy amplias.

Consejo sobre las habitaciones: Es muy importante que no te den una habitación en la zona de nivel cero
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
ManagerLasCostas, Gerente en Las Costas, respondió a esta opiniónRespondido: 17 febrero 2014

Estimados huéspedes,

Sus comentarios nos ayudan en mejorar nuestro servicio continuamente.
Estaríamos encantados de poder volver a saludarle como huéspedes.

Saludos desde Lanzarote

N.° 26 de 91 en Puerto del Carmen
Apartamentos Barcarola Club
Apartamentos Barcarola Club
N.° 8 de 91 en Puerto del Carmen

Hoteles en la zona de Puerto del Carmen con opiniones recientes

¿Has estado en Las Costas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Las Costas

Dirección: Av de las Playas, 88, 35510 Puerto del Carmen, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Puerto del Carmen
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles en la playa en Puerto del Carmen
N.°5 de hoteles de lujo en Puerto del Carmen
N.°6 de hoteles románticos en Puerto del Carmen
N.°8 de hoteles para familias en Puerto del Carmen
Rango de precios: 125 € - 199 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Las Costas 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Atrapalo, Stayforlong S.L., Odigeo, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Las Costas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Que Ver En Lanzarote
Las Costas Lanzarote/Puerto Del Carmen