“UN BUEN HOTEL PARA DESCANSAR”
Opinión sobre Las Costas

Las Costas
Ocupa el puesto n.º7 de 91 hoteles en Puerto del Carmen
Opinión escrita 18 agosto 2014

Hotel en primerísima línea de playa (tiene acceso privado y directo a la misma). Tiene bastantes habitaciones pero con una construcción en horizontal que hace que parezca un hotel más pequeño (no es una mole). Apartamentos amplios aunque "a lo largo" por lo que la luz natural entra sólo por un lado, a excepción de una claraboya en el baño. Zonas comunes amplias y cuidadas, sobre todo limpias, con un comedor tipo buffet que nos agradó. La animación era discreta en cuanto a la posibilidad de dejar al niño (nunca más de 50 minutos seguidos) pero con un gran profesional que intentaba divertir a todo el mundo en todo momento (Micky). Es un hotel de 4 estrellas adecuado a su categoría. Mi único "pero"....que siendo un español en España, encontrar en el hotel a un compatriota era todo un reto.

Consejo sobre las habitaciones: Que tenga vistas a la piscina y/o playa. Las hay con vistas a la propia urbanización pero pierden ba...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
ManagerLasCostas, Gerente en Las Costas, respondió a esta opiniónRespondido: 19 agosto 2014

Estimados huéspedes,

muchas gracias por haberse tomado el tiempo para valorar su estancia con nosotros.
Estamos encantados de que hayan disfrutado de sus vacaciones en nuestro hotel.
Sus compatriotas están alojados con nosotros ahora mismo. En Agosto no tendrán problemas en encontrarlos pero tomamos esta oportunidad para recordar les a todos, que estamos abiertos todo el año y encantados de recibirles como nuestros huéspedes.

Esperamos poder volver saludarles pronto en nuestro hotel

Saludos cordiales desde Lanzarote

Opinión escrita 12 agosto 2014

Acabamos de pasar una semana en el hotel Las Costas. Es nuestro tercer año consecutivo en la isla, las otras dos ocasiones estuvimos alojados en el hotel Riu Paraiso y decidimos probar este hotel que siempre nos llamaba la atención por la tranquilidad que transmitía y por su priviligiada situación justo encima de la playa, con vistas privilegiadas al mar y cercano a la zona de tiendas principal de Puerto del Carmen.
Reservamos una habitación con vistas laterales al mar y nos situaron en la primera planta (la misma en la que está la recepción (la piscina y los restaurantes se sitúan en la de abajo). El hotel es completamente accesible y no demasiado extenso por lo que es muy cómodo. El buffet es muy bueno. Todos los días hemos encontrado ternera de bastante buena calidad en él (cosa que ya no es fácil encontrar en un 4 estrellas y mucho menos a diario) y también jamón serrano 3 días de los 7 que estuvimos. Nosotros teníamos régimen de pensión completa. Puede que a medio día, debido a la escasa gente que hace uso del comedor a esa hora, el buffet sea más sencillo, pero siempre correcto y contando con dos pescados y dos carnes en la plancha en vivo. La calidad, como digo, era bastante alta. Nosotros viajábamos con una niña pequeña y un bebé y, sí es cierto, que a la hora preparar los purés de bebé se nota que no están muy habituados a hacerlo. Por lo demás, todo correcto, muy limpio, muy cuidado y se nota que cuidan los detalles para hacerte sentir a gusto. La habitación muy amplia y con microhondas (importante para nosotros a la hora de calentar biberones y potitos) Es un hotel muy tranquilo pero con algo de animación. Los niños podían hacer uso del miniclub dos horas por la mañana y dos por la tarde, además de la minidisco por la noche. Para nosotros más que suficiente. Nuestra hija mayor ha estado encantada. En resumen... repetiremos y lo recomendamos.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia

Estimados huéspedes,

muchas gracias por haberse tomado el tiempo para describir sus vacaciones con nosotros en detalle y por la muy buena valoración.
Estamos encantados de que hayan disfrutado de su estancia y sería un placer volver a saludarles en un futuro.

Saludos cordiales desde Lanzarote

Opinión escrita 10 julio 2014

Acabamos de salir de este hotel y nos ha encantado desde que llegamos. La habitación muy amplia y limpia con vistas al mar y muy tranquila. La situación del hotel es muy buena, enfrente de una muy buena playa. La comida muy buena y sin esperas, y la amabilidad y atención del personal es formidable.

• Se alojó en julio de 2014
ManagerLasCostas, Gerente en Las Costas, respondió a esta opiniónRespondido: 20 julio 2014

Estimados huéspedes,

muchísimas gracias por haberse tomado el tiempo para valorar nuestro hotel.
Estamos encantados de que hayan disfrutado de su estancia con nosotros.
Sería un placer volver a recibirles como nuestros huéspedes en un futuro proximo.

Saludos cordiales desde Lanzarote les manda

Opinión escrita 19 mayo 2014

Hemos estado 11 días en este hotel con motivo del Ironman, y desde el primer momento nos han tratado estupendamente todo amabilidad y facilidades!
Como ejemplo: el día antes del Ironman nos encontramos en la habitación unas bebidas energéticas y una nota deseando suerte en la prueba, un detallazo!!!!!
Todo el personal con el que hemos tratado ha sido muy majo, en especial destacar a Nicole y a Fran (restaurant) la eficiencia y amabilidad personificada.
La habitación muy amplia y limpia.
Las toallas de playa te las facilita el hotel y las puedes ir cambiando las veces que lo necesites.
El acceso a la playa desde el hotel es casi directo.
Está en una zona tranquila, pero a 10' andando de todos los bares de marcha, por lo que está genial.
El secador de pelo es muy potente, nada q ver con los secadores típicos de los hoteles que no secan nada.
Sin duda repetiremos.

• Se alojó en mayo de 2014
ManagerLasCostas, Gerente en Las Costas, respondió a esta opiniónRespondido: 25 mayo 2014

Estimados huéspedes,

muchas gracias por haberse tomado el tiempo de valorar su estancia con nosotros en Tripadvisor. Estamos muy contentos de que hayan disfrutado tanto de su visita a Lanzarote y de la experiencia del Ironman.
Esperamos que podamos volver a saludarles muy pronto de nuevo

Saludos cordiales

SU EQUIPO DEL HOTEL LAS COSTAS

Opinión escrita 13 marzo 2014

Hotel con buena situación , cerca de la Playa y del Paseo . Las habitación 1025 esta muy bien situada , tranquila, moderna y no le falta de nada. La Recepcionista es encantadora profesional y servicial . En cuanto a la comida no cubre para nada las expectativas : Zumo de máquina malísimo a igual que el café de máquina ( mejor coger del bidón grande ) Las ensaladas son poco creativas y muy raras. Los embutidos de muy baja calidad y no ponen nunca jamón serrano ,NO quiere decir que tengan que poner de jabugo . Los Quesos mezclados ( algo nunca visto) . Los Domingos ponen Cava en la Cubitera grande pero no tiene apenas hielo y lo sirven caliente ( tuve que decírselo a un Camarero ) Hay muchas cosas en el Restaurante que se podrían mejorar que hubiese un Maitre que controlara y pidiera opiniones a los clientes ( Yo en cuatro días no le he visto el pelo ) si es que lo hay . Por el resto , creo que es un buen Hotel FRANCESC

Consejo sobre las habitaciones: Pedir las habitaciones 1023 a la 1025 , Son muy buenas y tranquilas
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos
ManagerLasCostas, Gerente en Las Costas, respondió a esta opiniónRespondido: 18 marzo 2014

Estimado huésped,

muchas gracias por haberse tomado el tiempo de valorar nuestro hotel en tripadvisor.
Intentamos ofrecer un bufet amplio y variado para complacer los diferentes gustos de nuestros clientes.
Nos encantaría escuchar sus sugerencias para mejorar nuestra oferta gastronómica. Lastimosamente no tuvimos la oportunidad de hablar con Ustedes en persona sobre ese tema, pero nos gustaría escuchar su opinión. Nuestro correo electrónico es reservas@hotellascostas.com

Nos encantaría poder volver a saludarles en un futuro y les mandamos saludos cordiales desde Lanzarote

SU EQUIPO DEL HOTEL LAS COSTAS

¿Has estado en Las Costas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Las Costas

Dirección: Av de las Playas, 88, 35510 Puerto del Carmen, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Puerto del Carmen
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles en la playa en Puerto del Carmen
N.°5 de hoteles de lujo en Puerto del Carmen
N.°6 de hoteles románticos en Puerto del Carmen
N.°8 de hoteles para familias en Puerto del Carmen
Rango de precios: 123 € - 201 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Las Costas 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Expedia, Odigeo, Hoteles.com, Atrapalo, TripOnline SA, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Las Costas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Que Ver En Lanzarote
Las Costas Lanzarote/Puerto Del Carmen