“Para ser un complejo de apartamentos, no está mal” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Apartamentos The Las Gaviotas

Apartamentos The Las Gaviotas
Ocupa el puesto n.º18 de 94 hoteles en Puerto del Carmen
“Para ser un complejo de apartamentos, no está mal”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 agosto 2011

Acabamos de regresar de Lanzarote, después de 6 días en los Bungalows las gaviotas.
La verdad que para ser uno complejo de apartamentos, no está nada mal. tienes tu apartamento totalmente equipado, con cocina, salón, baño y habitación, y tu pequeña terraza, que en nuestro caso era bastante pequeña. Hay apartamentos que tienen su pequeño jardín y otros que salen y están en frente de la piscina...no era nuestro caso.
Comparto la opinión de otra persona, que para ir al restaurante está a unos 10 minutos andando. Es un poco pesado, que con el calor de las 2 de la tarde, tengas que ir hasta allí a comer, y después de comer lo mismo....nosotros también estabamos en el complejo nº8, y no nos informaron si podíamos pagar más para tener una mejor ubicación.

Lo que si tengo que decir/criticar, es que a las 9 de la mañana, nos ibamos a desayunar y los ingleses estaban poniendo todas las tumbonas con sus toallas...las ponían, y se iban. a la que llegabas tu a las 10 de la mañana de desayunar, y te ibas a por tu toalla, no había ni una tumbona, pero lo mejor es que no había nadie!!! no quisimos liarla, pero era para quitarselas y tumbarte. y más habiendo un cartel de que no se reservan sitios.... fueses a la hora que fueses, estaban con toallas, pero sin ocupar...nos teníamos qe pner en las mesas del bar, y sentarnos empapados. si ibas a las 7 (la piscina cerraba a las 6 supuestamente, pero nos dijeron que nos podíamos quedar más sin hacer mucho ruido), era cuando tenías sitio.
tampoco vimos vigilantes, pero no tuvimos ningún problema. dejabamos incluso una de las puertas abierta, y la ventana, y no pasó nada.
por lo demás bien, la comida bien, no puedes esperar que te pongan comida de un 5estrellas, porque ni lo es, ni lo pagas.
las chicas de recepción muy majas, nos ayudaron con excursiones, alquiler de coche, visitas...
la limpieza un poco mala...hubo un día que nos fuimos a meter a la cama, y al abrir la cama estaba llena de arena, con lo cual no creo que sacudieran mucho las sábanas. un enchufe de fuera no funcionaba, por lo demás bien, no usamos la cocina ni el salón.
yo lo recomiendo, pero con la idea de que vas a un apartamento, no a un 5estrellas.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

• Primero en checo
  • Húngaro primero
Zaragoza, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 agosto 2011

fuimos 3 amigas jovenes. la zona es demasiado tranquila porque realmente por la noche no hay nada donde ir, pero nos encontramos tan a gusto en la terraza de nuestro bungalows q tampoco nos importo mucho tanta tranquilidad
la playa es buena y no hay mucha gente, cosa q nos sorprendio mucho el primer dia porque nos dijeron q la isla estaba a tope. a lo mejor hay gente q echa de menos los chiringuitos, no hay ninguno
cada bloque de bungalows tiene su piscina, con tumbonas, nosotras teniamos la piscina casi para nosotras solas
estuvimos en el bloque 3,en este bloque esta el restaurante. si q es cierto q si te toca en el 8 por ejemplo esta mas lejos pero tampoco es mucha distancia
el buffet del desayuno es muy completo, el de la comida y la cena es un poco mas escaso y repetitivo pero no esta mal. las patatas y las ensaladas no falta nunca, luego tambien hay carne y pescado todos los dias y algo de verdura. a las 22h se cierra
el snack de la piscina, solo fuimos a la del bloque 2, la del 8 no la vimos, esta hasta las 18.00h tiene refrescos, helado, sanwichs, patatas fritas y pincho de tortilla.
hay q tener en cuenta q el agua no es potable y q en la isla hace mucho aire, incluso frio por la noche, la chaqueta es obligatoria
al lado hay muchos lugares para poder alquilar coches o bicis y un centro comercial con supermercado, restaurante y tiendas.
por ultimo dar las gracias a todo el personal por el trato tan amable q tuvieron en todo momento.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con los amigos
Las Palmas de Gran Canaria, España
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 agosto 2011

no me parece justo que crobren 4 euros por dia para ver la tele es alucinante las limpiadoras no limpian bien. los paños de cocina pasaban 3 y 4 dias que no se canbiaban la mesa de la terraza y las sillas ni la limpiaban ni la terraza tampoco. las sillas de la cocina estaban viejas y escarranchas. y habia muebles con corcoma. para ir al bufe tienes que desplasarte 500metros de lejos que me toco por que me toco el 816

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
    • 1 de 5 burbujas
BungalowsLasGaviotas, Gerente en Apartamentos The Las Gaviotas, respondió a esta opinión, 19 agosto 2011
La dirección de Bungalows Las Gaviotas les informa que, dentro de nuestro complejo, el bungalow más alejado del buffet restaurante está a menos de 250 metros y que todos los bungalows son limpiados 5 días a la semana. Para cualquier información adicional, rogamos contacten con nuestra recepción.
Bilbao, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 agosto 2011

Estuvimos en la urbanización nº 8 - Las Cascadas. Los bungalows están equipados con muebles muy viejos. Los enchufes están literalmente colgando de la pared, el sofá cama roto, remendado y crujiendo a más no poder. Internet WiFi brilla por su ausencia.
Lo que menos nos gustó es que nos robaron en el bungalow..... y lo que más es el trato de todo el personal.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
    • 4 de 5 burbujas
BungalowsLasGaviotas, Gerente en Apartamentos The Las Gaviotas, respondió a esta opinión, 16 agosto 2011
Respecto de la afirmación de que le robaron en el bungalow. Nuestra información es que el huésped primero pregunto en la recepción si habían encontrado su bolso de mano y solicitó que llamasen al restaurante para preguntar si lo habían encontrado allí. Esto nos lleva a suponer que tal vez se trate de un extravío, en vez de un robo en el bungalow.
ferrol
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 agosto 2011

No puedo decir más que cosas buenas de nuestra estancia en este complejo. Para empezar decir que fuimos 6 adultos y un niño de 3 años. Al llegar nos ofrecieron gratuitamente unos bungalows de una categoría superior a la reservada, al lado los unos de los otros y en el Bloque III que es donde se sitúa el restaurante, lo que resulta super cómodo. La playa está justo enfrente así como un pequeño centro comercial.
Los apartamentos están fenomenal y completamente reformados, decoración en tonos neutros, tv plana de 32´´ sin coste alguno, aire acondicionado, dormitorio muy bien decorado con un armario grande, baño luminoso con secador, cocina chulísima con todos los electrodomésticos y menaje, pequeño patio interior para secar la ropa y dos jardincitos, el delantero con mesita con sillas y como tumbonas. Todo realmente agradable y acogedor. Además tienes un rent a car económico dentro del complejo.
Nosotros elegimos Todo Incluido y vale la pena ya que con el calor te apetece mucho beber y así te pasas por el restaurante o por el snack-bar (éste hasta las 18:00) y te tomas lo que quieres o pides la merienda para los niños. De la comida no tenemos queja alguna, era abundante y sana. En el desayuno incluso tenían churritos y pan de diferentes harinas, fiambres, zumos, bollería variada, yogurt, cereales, platos calientes...

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia

N.°19 de hoteles para familias en Puerto del Carmen
N.°24 de hoteles románticos en Puerto del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 152 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Apartamentos The Las Gaviotas 3*
Apartamentos THe Las Gaviotas goza de una ubicación única para poder disfrutar al máximo de tus vacaciones de relax y ocio. Situado en el núcleo turístico de Puerto del Carmen, el complejo de tres estrellas se encuentra en primera línea de Matagorda, una extensa playa familiar de arena dorada e idónea para el paseo y la práctica de deportes. A pocos minutos del complejo se encuentra la capital Arrecife así como el aeropuerto de Lanzarote y un espléndido campo de golf. A escasos metros encontrarás la Avenida de las Playas, que comunica con Puerto del Carmen y es ideal para disfrutar de un paseo agradable, hacer deporte o simplemente disfrutar del ir y venir de la gente. Apartamentos THe Las Gaviotas sorprende por la gran cantidad de sus amplios espacios abiertos así como por su arquitectura típica lanzaroteña en blancos y verdes. Cuenta con un total de 155 apartamentos totalmente independientes divididos en siete sectores provistos de su propia piscina. Cuatro de las piscinas son climatizables y en tres de ellas encontrarás un espacio habilitado para niños. El complejo dispone además de un restaurante-buffet y snack bar. En zonas comunes podrás conectarte de forma gratuita a través de nuestra wifi. En Apartamentos THe Las Gaviotas ponemos todo a tu disposición para que disfrutes de esta experiencia en un ambiente acogedor. Lanzarote, conocida como “la isla de los volcanes”, es geología pura, llena de paisajes submarinos y lunares. Es tierra de contrastes: el blanco de las casas, el rojo volcánico y las aguas turquesas y cristalinas del Atlántico. Es tierra de obras de arte-naturaleza, delicadas y fusionadas con el paisaje. Lanzarote es convivencia en armonía entre el hombre y la naturaleza. En Lanzarote se encuentra el Parque Nacional de Timanfaya, un espectáculo sin igual declarado Reserva de la Biosfera en 1993. Con una temperatura media anual de 22°, Lanzarote es la isla de la eterna primavera. Aquí abundan los rincones apetecibles y sorprendentes, te cautivará. Lanzarote es el sitio idóneo para la práctica de deportes náuticos. Gracias a la temperatura óptima del agua y los vientos alisios se ha convertido en uno de los mejores spots de surf y windsurf del mundo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Odigeo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos The Las Gaviotas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Las Gaviotas Lanzarote
Apartamentos Las Gaviotas