“Regresariamos, pero......”

Apartamentos THe Las Gaviotas
Ocupa el puesto n.º21 de 91 hoteles en Puerto del Carmen
Opinión escrita 2 septiembre 2011

Excelente isla para una semana de vacaciones en familia.
Notable situación si se busca tranquilidad (teniendo coche de alquiler).
Bien las instalaciones de este complejo de bungalows teniendo en cuenta que es 2 llaves.
Sufiente limpieza, se ajusta a lo contratado.
Insuficiente profesionalidad en el encargado de comedor, Toni, al que le sobra prepotencia y chuleria. Todo lo contrario que al resto del servico, camareros y recepcionistas; especial mención a la camarera del bar de la piscina del grupo 8, Srta. "Sol", le sobra paciencia, educación, profesionalidad y servilismo. Estaba siempre atenta, con rapidez y alegria te servia lo que le pedias y nunca una mala cara.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia

Opinión escrita 30 agosto 2011

Aunque de instalacionesexternas no esta mal (la zona de la piscina) los bungalows son muy antiguos y mal atendidos en tema de limpieza y equipamiento.
La comida es pésima sin variedad ni calidad, no existe el todo incluido ya que solo dispone del bar de la piscina y cierra a las 6 de la tarde y el restaurante nos pillaba muy lejos y teniamos que ir en coche.
Nos quisimos cambiar de bungalow por que el wifi no llega nada mas que a la piscina y nos querian cobrar.y en la recepcion en general malas maneras y modales.
en general muy mal es el peor T.I. que e estado

A de mas el bus no llega desde el hotel al aeropuerto .

MUY MAL

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 23 agosto 2011

Estamos pasando nuestras vacaciones en este complejo, y la verdad que la decepción es bastante grande. Para empezar nos toco el ultimo bungaló del ultimo bloque y la verdad que 200 m a la Playa nada de nada. 10-15 min andando. El restaurante tAmbien nos pilla un poco retirados, si la comida y el trato fuese bueno ni haría hincapié, pero la verdad que la variedad de la comida no es nada amplia y pAra mi gusto que somos de buen
comer,la  comida no vale pAra nada y luego si vais en régimen de media pensión las bebidas menos las del desayuno tenéis que abonarlAs, incluso si coges un vAso
de agua del barril(50 CNT x vaso). La playa que te pilla mas cerca es enana y de piedras, es el final del paseo  marítimo, luego esta lo de la tele, 4 euros al día, una vergüenza y para tener una tele como la que teníamos hace 10 años y con solo 5 canales, los típicos.
Y lo ultimo cuidado con el bungaló que cogéis xq solo 3 de los 8 bloques del hotel están reformados,x los que tienes que pagar 10 euros mas al día ( merece la pena, te incluye aire y tele) si tenéis uno antiguo no esperéis ningún lujo como puede ser aire acondicionado o un simple ventilador.y tener siempre a mano el anti cucarachas que encontrareis en la pila(nosotros el 1er día encontramos  una pedazo de cucaracha que del bote me subí a la cama) , matagorda es una Zona hiper-mega tranquila, nada de marcha ni ambiente para gente joven, ninguna actividad para los niños..en fin que si fuerais amigos míos no os lo recomendaría para nada, pero si algúien se atrave a venir, buena suerte y a disfrutar de esta preciosa isla!

• Se alojó en agosto de 2011
Opinión escrita 23 agosto 2011

Acabamos de regresar de Lanzarote, después de 6 días en los Bungalows las gaviotas.
La verdad que para ser uno complejo de apartamentos, no está nada mal. tienes tu apartamento totalmente equipado, con cocina, salón, baño y habitación, y tu pequeña terraza, que en nuestro caso era bastante pequeña. Hay apartamentos que tienen su pequeño jardín y otros que salen y están en frente de la piscina...no era nuestro caso.
Comparto la opinión de otra persona, que para ir al restaurante está a unos 10 minutos andando. Es un poco pesado, que con el calor de las 2 de la tarde, tengas que ir hasta allí a comer, y después de comer lo mismo....nosotros también estabamos en el complejo nº8, y no nos informaron si podíamos pagar más para tener una mejor ubicación.

Lo que si tengo que decir/criticar, es que a las 9 de la mañana, nos ibamos a desayunar y los ingleses estaban poniendo todas las tumbonas con sus toallas...las ponían, y se iban. a la que llegabas tu a las 10 de la mañana de desayunar, y te ibas a por tu toalla, no había ni una tumbona, pero lo mejor es que no había nadie!!! no quisimos liarla, pero era para quitarselas y tumbarte. y más habiendo un cartel de que no se reservan sitios.... fueses a la hora que fueses, estaban con toallas, pero sin ocupar...nos teníamos qe pner en las mesas del bar, y sentarnos empapados. si ibas a las 7 (la piscina cerraba a las 6 supuestamente, pero nos dijeron que nos podíamos quedar más sin hacer mucho ruido), era cuando tenías sitio.
tampoco vimos vigilantes, pero no tuvimos ningún problema. dejabamos incluso una de las puertas abierta, y la ventana, y no pasó nada.
por lo demás bien, la comida bien, no puedes esperar que te pongan comida de un 5estrellas, porque ni lo es, ni lo pagas.
las chicas de recepción muy majas, nos ayudaron con excursiones, alquiler de coche, visitas...
la limpieza un poco mala...hubo un día que nos fuimos a meter a la cama, y al abrir la cama estaba llena de arena, con lo cual no creo que sacudieran mucho las sábanas. un enchufe de fuera no funcionaba, por lo demás bien, no usamos la cocina ni el salón.
yo lo recomiendo, pero con la idea de que vas a un apartamento, no a un 5estrellas.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 agosto 2011

fuimos 3 amigas jovenes. la zona es demasiado tranquila porque realmente por la noche no hay nada donde ir, pero nos encontramos tan a gusto en la terraza de nuestro bungalows q tampoco nos importo mucho tanta tranquilidad
la playa es buena y no hay mucha gente, cosa q nos sorprendio mucho el primer dia porque nos dijeron q la isla estaba a tope. a lo mejor hay gente q echa de menos los chiringuitos, no hay ninguno
cada bloque de bungalows tiene su piscina, con tumbonas, nosotras teniamos la piscina casi para nosotras solas
estuvimos en el bloque 3,en este bloque esta el restaurante. si q es cierto q si te toca en el 8 por ejemplo esta mas lejos pero tampoco es mucha distancia
el buffet del desayuno es muy completo, el de la comida y la cena es un poco mas escaso y repetitivo pero no esta mal. las patatas y las ensaladas no falta nunca, luego tambien hay carne y pescado todos los dias y algo de verdura. a las 22h se cierra
el snack de la piscina, solo fuimos a la del bloque 2, la del 8 no la vimos, esta hasta las 18.00h tiene refrescos, helado, sanwichs, patatas fritas y pincho de tortilla.
hay q tener en cuenta q el agua no es potable y q en la isla hace mucho aire, incluso frio por la noche, la chaqueta es obligatoria
al lado hay muchos lugares para poder alquilar coches o bicis y un centro comercial con supermercado, restaurante y tiendas.
por ultimo dar las gracias a todo el personal por el trato tan amable q tuvieron en todo momento.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con amigos
N.° 17 de 91 en Puerto del Carmen
Apartamentos Barcarola Club
Apartamentos Barcarola Club
N.° 9 de 91 en Puerto del Carmen

Hoteles en la zona de Puerto del Carmen con opiniones recientes

¿Has estado en Apartamentos THe Las Gaviotas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartamentos THe Las Gaviotas

Dirección: Calle Mato, 1 | Urbanización Matagorda, 35510 Puerto del Carmen, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Puerto del Carmen
Bar / Salón Playa Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Piscina
N.°11 de hoteles en la playa en Puerto del Carmen
N.°19 de hoteles para familias en Puerto del Carmen
N.°24 de hoteles románticos en Puerto del Carmen
Rango de precios: 72 € - 134 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Apartamentos THe Las Gaviotas 3*
Apartamentos THe Las Gaviotas goza de una ubicación única para poder disfrutar al máximo de tus vacaciones de relax y ocio. Situado en el núcleo turístico de Puerto del Carmen, el complejo de tres estrellas se encuentra en primera línea de Matagorda, una extensa playa familiar de arena dorada e idónea para el paseo y la práctica de deportes. A pocos minutos del complejo se encuentra la capital Arrecife así como el aeropuerto de Lanzarote y un espléndido campo de golf. A escasos metros encontrarás la Avenida de las Playas, que comunica con Puerto del Carmen y es ideal para disfrutar de un paseo agradable, hacer deporte o simplemente disfrutar del ir y venir de la gente. Apartamentos THe Las Gaviotas sorprende por la gran cantidad de sus amplios espacios abiertos así como por su arquitectura típica lanzaroteña en blancos y verdes. Cuenta con un total de 134 apartamentos totalmente independientes divididos en siete sectores provistos de su propia piscina. Cuatro de las piscinas son climatizables y en tres de ellas encontrarás un espacio habilitado para niños. El complejo dispone además de un restaurante-buffet y snack bar. En zonas comunes podrás conectarte de forma gratuita a través de nuestra wifi. En Apartamentos THe Las Gaviotas ponemos todo a tu disposición para que disfrutes de esta experiencia en un ambiente acogedor. Lanzarote, conocida como “la isla de los volcanes”, es geología pura, llena de paisajes submarinos y lunares. Es tierra de contrastes: el blanco de las casas, el rojo volcánico y las aguas turquesas y cristalinas del Atlántico. Es tierra de obras de arte-naturaleza, delicadas y fusionadas con el paisaje. Lanzarote es convivencia en armonía entre el hombre y la naturaleza. En Lanzarote se encuentra el Parque Nacional de Timanfaya, un espectáculo sin igual declarado Reserva de la Biosfera en 1993. Con una temperatura media anual de 22°, Lanzarote es la isla de la eterna primavera. Aquí abundan los rincones apetecibles y sorprendentes, te cautivará. Lanzarote es el sitio idóneo para la práctica de deportes náuticos. Gracias a la temperatura óptima del agua y los vientos alisios se ha convertido en uno de los mejores spots de surf y windsurf del mundo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Stayforlong S.L., TripOnline SA, Expedia, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos THe Las Gaviotas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Las Gaviotas Lanzarote
Apartamentos Las Gaviotas