“Bien”

Apartamentos THe Las Gaviotas
Ocupa el puesto n.º22 de 91 hoteles en Puerto del Carmen
Opinión escrita 1 noviembre 2013

Es un conjunto de bungalows cerca de la playa, muy tranquilo aunque este en Puerto del Carmen. Esta muy ćerca de aeropuerto y se puede ver los aviones como aterrizan. No ha sido una molestia en nuestro caso sino mas bien una atraccion mas. El bungalow estaba bien, el bano y la cocina un poco ya usado pero ok. Respecto a la limpieza pues no se notaba mucho, las toallas nos cambiaron solo 1 vez y sabanas ni una. Tuvimos que dejar en deposito 10€ por el mando de tv, el problema que no se pudo ver mas que canales inglesesy alemanes.Se podia aparcar en la zona sin problemas. Si se quiere hacer diferentes escapadas por la isla es un sitio perfecto para salir en poco tiempo a todos los lados. la playa y paseo maritimo al lado.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Escribe una opiniónOpiniones (1.119)

Opinión escrita 8 octubre 2013

He estado en los bungalows Las Gaviotas a finales de septiembre de 2013; el bungalow que me correspondió fue en el bloque 8, no mal ubicado. La limpieza deja bastante que desear, a horas nada apropiadas, lo mismo te pillaban comiendo que en la ducha, a las limpiadoras se las veía como con mucha prisa, sin poder detenerse en nada ni para nada.
Lo que peor he llevado ha sido el nauseaundo olor del cuarto de baño, un olor a alcantarilla sucia, tuberías viejas.....en la ducha no había presión, en el lavabo tampoco. Dada la ubicación dentro de la urbanización Matagorda, las cucarachas no eran escasas, había un anticucarachas pero vacío, así que todas las noches me dedicaba a sellar las rendijas de las puertas para evitar que estos bichos tan desagradables entraran.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 4 octubre 2013

Tranquilidad total.
Seguridad de la zona.
Limpieza, cambio de toallas y sabanas diario.
Personal muy amable y con ganas de ayudar con cualquier informacion.
Bungalows amplios, modernos y en perfecto estado de conservacion.
Zona optima para descanso.

Consejo sobre las habitaciones: El complejo es grande con bungalows en primera linea del paseo maritimo y otros mas alejados (6/7 mi...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 octubre 2013

la ubicacion de este complejo es muy buena pues esta cercano a las playas,dentro del complejo tiene varias piscinas una por sector siete sectores,buen mantenimiento ecologico y una zona
muy tranquila pese a la cercania del Aeropuerto,un paseo peatonal maritimo extensisimo y muy cuidado para pasear, correr montar en bici etc
este complejo en mi opinion esta enfocado a todo tipo de turismo pero en especial al europeo
y gente madura no para el todo incluido que nosotros solemos escojer este es muy mediocre
la opcion de A.D. es la aconsejable ya que se utilizan las instalaciones y te cocinas tu mismo que es lo que hacen la gran mayoria de turistas euopeos que eligen este establecimiento.
Recomendable salvo estos dos aspectos.

Consejo sobre las habitaciones: sectores 1-4-los mas cercanos acceso playa
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 septiembre 2013

El pasado agosto decidimos viajar a Lanzarote, que mejor manera que ir a una isla con todo incluido así que contratamos por agencia este hotel. Ibamos muy ilusionados y contentos, encima en pleno agosto por el precio y demás te imaginas un paraíso..
pero al llegar NADA fue lo que esperabamos.
Para comenzar nos dieron un bungalow lejisimos de la playa, que al llegar excusaron diciendo que estaba recién reformado, una gran mentira porque estaba totalmente viejo y sucío,porsupuesto nada que ver con primera línea( que te venden eso pero despúes esos son para personas recomendadas y ect). Para continuar la limpieza del bungalow era pésima, vamos totalmente nula en toda la semana NO nos cambiaron sábanas ni toallas ni una sóla vez, te estiran la cama y si acaso porque habia días que subías de la playa y la cama seguía deshecha, supongo porque el personal es escasisimo para tantos bungalows, el agua caliente por bomba se acababa TODOS LOS DÍAS al ducharse UNA persona. Por otro lado la atención del personal deja MUCHISIIMO QUE DESEAR, es cierto que están explotados, vamos trabajan los mismos de sol a sol, por tanto están cansados y malhumorados y parece que te perdonan la vida cuando te atienden. Cabe destacar que solamente hay una camarera morena bajita que vale la pena, a la cual el último día dimos propina por su amabilidad y distinción, porque al lado del resto del personal destacaba con diferencia, de hecho hablamos con ella y nos dijo que nos entendía y se disculpó por todo( estará acostumbrada a que esto ocurra diariamente). Todos los días había quejas en recepción algo que nos sorprendió pues los de recepción ignoraban el tema.
El todo incluido( régimen con el que fuimos) deja MUCHISIMO que desear, la comida es siempre igual y los platos nisiquiera cuentan con etiquetas identificativas de los productos ni ingredientes, pudiendo así provocar alergias, nada de variedad y muy escasa y para tomar algo y picar unicamente entra lo que ellos estiman oportuno cerrando esto a las 10 y media de la noche y a esa hora ni terrazita ni nada, a la cama.., la piscina tiene un horario RÍDICULO, está abierta hasta las 18:00 horas, y no existe nada de animación dentro del hotel.
Los servicios del hotel son pésimos y muy mal gestionados, supuestamente cuentan con un servicio de alquiler de coches exclusivo para clientes, pues bien, nosotros fuimos casi echados a patadas cuando quisimos disfrutar por dicho servicio, pues bien tenemos carnet de conducir desde hace tiempo pero tenemos 20 y 22 años de edad nisiquiera se nos dio la opción de pagar un suplemento por el seguro o algo, esto provocó que alquilaramos un coche en otra empresa la cúal nos dió un trato inmejorable y nos alquiló el coche sin problema alegando que con 20 años tienes edad de conducir por tanto no tuvimos que pagar nada de más ni nada.,menos mal que eramos clientes del hotel...menos mal...
Por último, el último día fue el colmo, nuestro vuelo salía a las 18:00 horas pues bien teniamos traslados desde el hotel a las 16:00 pues nada el día antes nos dejaron un papel por debajo de la puerta, que teniamos que abandonar el hotel a las 12:00, entiendo que la habitación se deje, pero me parece increible que ese día nos echen de esa manera, que nos cortaron hasta la pulsera para asegurarse que no comeriamos allí, pues bien ese día no teniamos la comida, te dejan tirado en la calle, te quitan un día de vacaciones y te echan a la calle, en una isla sin coche, sin poderte ir, sin poder disfrutar del último día de playa porque nisiquiera cuentan con vestidores o la opción de habitación de cortesía para estos casos,.. NADA DE NADA...
Vamos que es una autentica verguenza, que no tengan ni un mínimo de educación y esten dispuestos a perder así a clientes porque fuimos a recepción para intentar llegar a un acuerdo pues no es normal que te dejen en la calle, en un sitio donde esperas que te vayan a recoger al hotel, aun teniendo el todo incluido ese día hasta que te vas no te entre ni la comida, pues bien la recepcionista se puso encima a vacilarnos y hablarnos fatal.
Esto termino en que le acabé por perdir la hoja de reclamaciones y ella llamó al encargado y éste pareció no inmutarse y nisiquiera se presenció a hablar con nosotros¿ En que negocio no les importa lo de la hoja de reclamaciones y NO tener a los clientes contentos?. Todo termino en que al día siguiente le pedí la hoja de reclamaciones y testifiqué todo lo ocurrido.
Porque es increible como se rien y estafan a las personas, que vas con unas espectativas y te encuentras con algo totalmente distinto llegando incluso a estropearte tus vacaciones.
CONSEJO: NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO vayais a este hotel de verdad, OS ARREPENTIREISSSS!

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Hotel Floresta
N.° 17 de 91 en Puerto del Carmen

¿Has estado en Apartamentos THe Las Gaviotas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartamentos THe Las Gaviotas

Dirección: Calle Mato, 1 | Urbanización Matagorda, 35510 Puerto del Carmen, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Puerto del Carmen
Bar / Salón Playa Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Piscina
N.°11 de hoteles en la playa en Puerto del Carmen
N.°19 de hoteles para familias en Puerto del Carmen
N.°24 de hoteles románticos en Puerto del Carmen
Rango de precios: 73 € - 133 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Apartamentos THe Las Gaviotas 3*
Apartamentos THe Las Gaviotas goza de una ubicación única para poder disfrutar al máximo de tus vacaciones de relax y ocio. Situado en el núcleo turístico de Puerto del Carmen, el complejo de tres estrellas se encuentra en primera línea de Matagorda, una extensa playa familiar de arena dorada e idónea para el paseo y la práctica de deportes. A pocos minutos del complejo se encuentra la capital Arrecife así como el aeropuerto de Lanzarote y un espléndido campo de golf. A escasos metros encontrarás la Avenida de las Playas, que comunica con Puerto del Carmen y es ideal para disfrutar de un paseo agradable, hacer deporte o simplemente disfrutar del ir y venir de la gente. Apartamentos THe Las Gaviotas sorprende por la gran cantidad de sus amplios espacios abiertos así como por su arquitectura típica lanzaroteña en blancos y verdes. Cuenta con un total de 134 apartamentos totalmente independientes divididos en siete sectores provistos de su propia piscina. Cuatro de las piscinas son climatizables y en tres de ellas encontrarás un espacio habilitado para niños. El complejo dispone además de un restaurante-buffet y snack bar. En zonas comunes podrás conectarte de forma gratuita a través de nuestra wifi. En Apartamentos THe Las Gaviotas ponemos todo a tu disposición para que disfrutes de esta experiencia en un ambiente acogedor. Lanzarote, conocida como “la isla de los volcanes”, es geología pura, llena de paisajes submarinos y lunares. Es tierra de contrastes: el blanco de las casas, el rojo volcánico y las aguas turquesas y cristalinas del Atlántico. Es tierra de obras de arte-naturaleza, delicadas y fusionadas con el paisaje. Lanzarote es convivencia en armonía entre el hombre y la naturaleza. En Lanzarote se encuentra el Parque Nacional de Timanfaya, un espectáculo sin igual declarado Reserva de la Biosfera en 1993. Con una temperatura media anual de 22°, Lanzarote es la isla de la eterna primavera. Aquí abundan los rincones apetecibles y sorprendentes, te cautivará. Lanzarote es el sitio idóneo para la práctica de deportes náuticos. Gracias a la temperatura óptima del agua y los vientos alisios se ha convertido en uno de los mejores spots de surf y windsurf del mundo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Stayforlong S.L., Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos THe Las Gaviotas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Las Gaviotas Lanzarote
Apartamentos Las Gaviotas