“Bungalows Las Gaviotas es un lugar estupendo para alojarse en Lanzarote”

Apartamentos THe Las Gaviotas
Ocupa el puesto n.º21 de 91 hoteles en Puerto del Carmen
Opinión escrita 16 enero 2014

Mi novia y yo nos hemos alojado en varias ocasiones en "Las Gaviotas" y el trato ha sido siempre excelente. Los bungalows estandar son perfectos para una estancia tranquila y suficientemente cómodos y equipados.

El servicio de limpieza es correcto, pero no se realiza a diario; tenlo en cuenta.

Lo recomendamos a cualquier pareja con o sin hijos que desee un lugar tranquilo frente al océano, donde poder pasear sin coches ni ruidos ni molestias típicas de otros lugares de turismo/ocio.

Consejo sobre las habitaciones: Si te gusta desayunar "al Sol" pide una habitación orientada al Este; ¡Parece obvio pero a...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (1.120)

Opinión escrita 18 diciembre 2013

Viajamos a Lanzarote hace un tiempo y nos alojamos en los bungalows porque resultaban económicos. La verdad es que nuestras espectativas no eran muy altas, por lo que nos sorprendió gratamente.

Los bungalows son correctos, con una cocina amueblada con lo básico, pero funcional. En nuestro caso, nos dieron un bungalow con 2 habitaciones, cosa que nos sobraba para 2 personas. El mobiliario sencillo pero funcional y la limpieza era impecable. Nos soprendió muy gratamente la calidad y variedad de la comida teniendo en cuenta que se trata de un 2 llaves. La verdad es que acabamos muy contentos.

Rafael, el dueño del complejo, fue muy amable con nosotros y nos asignó un bungalow en primera línea de playa, lo que agradecimos mucho ya que nos resultó muy cómodo para poder ir de la playa a la habitación en menos de 2 minutos.

La zona es tranquilita, con un largo paseo que lleva hasta Puerto del Carmen (habrá como unos 20 minutos andando) y justo al lado un "centro comercial" con restaurantes, bares y un supermercado. Es fácil aparcar por la zona y con un coche de alquiler er fácil recorrer la isla.

Lo cierto es que fue un acierto en toda regla y más teniendo en cuenta el precio de la estancia.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 diciembre 2013

Nos hemos alojado dos dias en diciembre de 2013 y ha sido una buena experiencia. Recepcionista agradable (aunque parece lógico no siempre es así!) y habitación limpia y tranquila, con terraza. Solo fuimos a dormir así que no puedo opinar del desayuno y otros servicios. Seguramente repetiría en otra ocasión, el precio es muy económico y me ha dado una muy buena impresión.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 diciembre 2013

Al estar en plena ocupacion , nos acomodaron en un bungalow de la zona 2, cuando en realidad nuestra reserva correspondia a las zonas 6, 7 y 8.
La situacion inmejorable, al estar cerca de la playa y del centro comercial (Hay dos supermercados Maxcoop y Spar).
La limpieza no es todo lo que podias esperar, dentro de lo que te informan cuando contratas,
Pero volveriamos, por la amabilidad tanto del personal del hotel, como del personal de los diferentes establecimientos del centro comercial cercano.
Lo que nos sorprendio fue la amabilidad de las gentes de Lanzarote, que siempre han tenido una sonrisa, para contestar cualquier pregunta que pudieramos hacerles ya fuera en la calle o en cualquier local.

Consejo sobre las habitaciones: los bungalwos de las zonas 1, 2, 3 estan mas cercanos a la playa, pero mas lejos de las paradas de a...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 diciembre 2013

Hemos estado desde el 30.11.2013 al 08.12.2013 en tres bungalows Las Gaviotas
Nos adjudicaron dos juntos y el otro separados (habíamos pedido los tres juntos) en el bloque 8 los ultimos de todo el complejo ¡no nos gustó la ubicación¡
Fuimos con "un todo incluido".
El desayuno aceptable
La comida malísima (todos los días de primer plato ensalada) y los segundos dejaban mucho que desear
La cena mala

Hotel Floresta
N.° 17 de 91 en Puerto del Carmen

¿Has estado en Apartamentos THe Las Gaviotas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartamentos THe Las Gaviotas

Dirección: Calle Mato, 1 | Urbanización Matagorda, 35510 Puerto del Carmen, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Puerto del Carmen
Bar / Salón Playa Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Piscina
N.°10 de hoteles en la playa en Puerto del Carmen
N.°18 de hoteles para familias en Puerto del Carmen
N.°24 de hoteles románticos en Puerto del Carmen
Rango de precios: 70 € - 132 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Apartamentos THe Las Gaviotas 3*
Apartamentos THe Las Gaviotas goza de una ubicación única para poder disfrutar al máximo de tus vacaciones de relax y ocio. Situado en el núcleo turístico de Puerto del Carmen, el complejo de tres estrellas se encuentra en primera línea de Matagorda, una extensa playa familiar de arena dorada e idónea para el paseo y la práctica de deportes. A pocos minutos del complejo se encuentra la capital Arrecife así como el aeropuerto de Lanzarote y un espléndido campo de golf. A escasos metros encontrarás la Avenida de las Playas, que comunica con Puerto del Carmen y es ideal para disfrutar de un paseo agradable, hacer deporte o simplemente disfrutar del ir y venir de la gente. Apartamentos THe Las Gaviotas sorprende por la gran cantidad de sus amplios espacios abiertos así como por su arquitectura típica lanzaroteña en blancos y verdes. Cuenta con un total de 134 apartamentos totalmente independientes divididos en siete sectores provistos de su propia piscina. Cuatro de las piscinas son climatizables y en tres de ellas encontrarás un espacio habilitado para niños. El complejo dispone además de un restaurante-buffet y snack bar. En zonas comunes podrás conectarte de forma gratuita a través de nuestra wifi. En Apartamentos THe Las Gaviotas ponemos todo a tu disposición para que disfrutes de esta experiencia en un ambiente acogedor. Lanzarote, conocida como “la isla de los volcanes”, es geología pura, llena de paisajes submarinos y lunares. Es tierra de contrastes: el blanco de las casas, el rojo volcánico y las aguas turquesas y cristalinas del Atlántico. Es tierra de obras de arte-naturaleza, delicadas y fusionadas con el paisaje. Lanzarote es convivencia en armonía entre el hombre y la naturaleza. En Lanzarote se encuentra el Parque Nacional de Timanfaya, un espectáculo sin igual declarado Reserva de la Biosfera en 1993. Con una temperatura media anual de 22°, Lanzarote es la isla de la eterna primavera. Aquí abundan los rincones apetecibles y sorprendentes, te cautivará. Lanzarote es el sitio idóneo para la práctica de deportes náuticos. Gracias a la temperatura óptima del agua y los vientos alisios se ha convertido en uno de los mejores spots de surf y windsurf del mundo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos THe Las Gaviotas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Las Gaviotas Lanzarote
Apartamentos Las Gaviotas