“Como en casa..”
Opinión sobre Alondra Villas & Suites

Alondra Villas & Suites
Ocupa el puesto n.º2 de 71 alojamientos especiales en Puerto del Carmen
Opinión escrita 5 septiembre 2013

Disfruté de una Gran Suite por 10 días, y solo puedo hablar bien de este complejo.
Las habitaciones muy bien decoradas y tamaño aceptable, las tres con aseo y baño independiente, muy buenas las duchas y bañeras.
Cocina integrada al salón con toda clase de electrodomésticos.
El salón también está muy bien decorado y los muebles en buen estado.
También disponen de un pequeño jardín y una piscina individual.
Las zonas comunes poco transitadas.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar la gran suite individual, solo tienen una.

Opinión escrita 28 agosto 2013

Nos alojamos durante 3 noches en villa Lily, la experiencia fue estupenda. La casa es muy grande y muy bien decorada. La piscina privada es una gozada y la tranquilidad es increible. En cuanto al personal tratamos con Miryam y con Flory y las dos fueron un encanto.
La unica pega que se le puede poner (por poner alguna) es que hace falta coche para todo.
El sitio desde luego es para repetir.

Opinión escrita 25 agosto 2013

Se trata de un alojamiento con suites y villas de lujo. Nos alojamos en una de las suites. Son una preciosidad. Dispone de piscina independiente pegada a la casa del todo disfrutable. Se corresponden totalmente con las fotos de la publicidad. Destaca la limpieza tanto del interior del alojamiento como del jardín y piscina. La limpieza de la piscina es diaria y de la casa 5 veces en semana. Se respira absoluta tranquilidad. Ls habitaciones están decoradas con mucho gusto. Dispone de todo lo necesario para disfrutar de la estancia, aire acondicionado en toda la casa, tv en las habitaciones, cocina totalmente equipada. Se pueden hacer barbacoas en la terraza. El personal destaca en extremo por su amabilidad y discreción. Se vuelcan en que la estancia sea inolvidable. Hay que ir en coche a la playa, pero si lo que se desea es tranquilidad, merece la pena que no se encuentre en primera línea de playa. El precio no es muy económico, pero en comparación con lo que ofrece y con otros hoteles de lujo de la isla, la relación calidad pcio merece la pena.

Consejo sobre las habitaciones: Las villas disponen de una habitación más que las suites, pero estas son mucho más disfrutables y lu...
Opinión escrita 10 febrero 2013

Nos alojamos en una Suite De Luxe mas exactamente la Nº 28. A finales de Enero y simplemente solo tengo opiniones favorables. La Suite es impresionante, amplisima,superlimpia, los baños preciosos, la cocina completisma, la piscina muy pero que muy bonita y cuidada , las camas confortables, muchisima privacidad y tranquilidad y todo decorado con el mas exquisito de los gustos. Quiero dedicar mi tiempo en escribir mi opinion por que la experiencia en Villas Alondra (En una Suite De Luxe) fue inolvidable. Repetire SEGURO.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 octubre 2012

Me aloje con mi pareja en alondra villas durante el mes de septiembre(con esta es la cuarta vez que nos alojamos) y vivimos un desagradable suceso.
Nos alojamos en una grand suite y lo que ocurrio fue que a los clientes que se alojaban en la suite del al lado, les molesto que teníamos la musica puesta en el jardín,mientras estábamos en la piscina y a uno de ellos no se le ocurrio otra cosa que saltar el muro que separa una grand suite de otra y amenazarnos de que o quitábamos la musica o la quitaba el.
Una vez dentro de nuestra suite privada,le dijimos que llamábamos a la policía y entonces se fue.
Pusimos en conocimiento de lo ocurrido al personal de este complejo y el gerente se puso en contacto con nosotros.
Ante un suceso tan sumamente grave,en el cual un cliente alojado en su establecimiento invade nuestra intimidad colandose en nuestra suite amenazandonos,el gerente,no solo no echa de su establecimiento a esta persona, sino que,por los daños ocasionados durante nuestra estancia,se compromete a realizarnos la devolucion del importe de nuestra estancia,cosa que a dia de hoy(regresamos hace mes y medio)no ha hecho.
Es realmente vergonzoso comprobar la poca y nefasta profesionalidad del gerente.
Te alojas en un establecimiento(supuestamente de lujo),lo pagas como tal y ante un suceso tan grave,no solo no te dan ninguna solución,sino que encima se ríen de ti comprometiendose a algo,solo para que no les denuncies y que por supuesto no cumples.
Otra cosa a destacar es que no tienen personal de seguridad.Unicamente tienen a un chico que entra a las cinco de la tarde y esta para todo el complejo de suites,grandsuites y villas.
La recepcion abre a las nueve de la mañana y cierra a las ocho o nueve de la noche.Es decir,que durante el dia y la noche no hay ningún tipo de seguridad y de nueve de la noche a nueve de la mañana,no hay ni personal de recepcion porque la cierran.
Otra cosa mas a destacar,la gran cantidad de insectos desagradables que se encuentran en la suite.Te encuentras todo tipo de insectos,en particular,cucarachas de gran tamaño.
Desde luego,este complejo no se puede calificar,ni mucho menos,como un complejo de lujo.
Hay bastantes alojamientos en la isla con muchísimo mas nivel y que si se pueden calificar como hoteles y complejos de lujo.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Puerto del Carmen
A 5 km
Hesperia Lanzarote
N.° 2 de 4 en Puerto Calero

¿Has estado en Alondra Villas & Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Alondra Villas & Suites

Dirección: C/ Los Volcanes, 16 | Los Mojones, 35510 Puerto del Carmen, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Puerto del Carmen
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 71 alojamientos especiales en Puerto del Carmen
Rango de precios: 177 € - 373 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Alondra Villas & Suites 4.5*
Alondra Villas % Suites es un moderno y acogedor resort, compuesto de 41 unidades en 4 tipos diferentes de alojamiento. Disponemos de 19 Villas - 13 Villas Deluxe (Suites) - 5 Grand Villa Deluxe y 5 Casitas de campo. Nuestros servicios están compuestos por Servicio de Recepción diaria, Servicio limpieza según contratado, Servicio de Restauración en zona piscina comunitaria , Hamman con tratamientos a la carta y Chill-Out. Todas nuestros alojamientos disponen de Parking privado, cocina totalmente equipada, lavadora, secadora, TV satellite, Piscina privada en Villas - Villa Deluxe - Gran Villa Deluxe y rodeadas de un precioso jardín. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Stayforlong S.L., Odigeo, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Alondra Villas & Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Alondra Suites
Villas Alondra Lanzarote