Hotel Puerto Carmen
Hotel Lanzarote Village(Puerto del Carmen)
115 US$
112 US$
Hotels.com
  • Desayuno incluido
BelleVue Aquarius(Puerto del Carmen)
111 US$
  • Restaurante
Gloria Izaro Club Hotel(Puerto del Carmen)
127 US$
  • Restaurante
Aequora Lanzarote Suites(Puerto del Carmen)
163 US$
100 US$
  • Piscina
Beatriz Playa & Spa(Puerto del Carmen)
118 US$
115 US$
Hotels.com
  • Piscina
Seaside Los Jameos Playa(Puerto del Carmen)
195 US$
  • Desayuno incluido
Apartamentos Tisalaya(Puerto del Carmen)(Increíble relación calidad/precio)
52 US$
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Hotel Floresta(Puerto del Carmen)(Increíble relación calidad/precio)
117 US$
111 US$
  • Piscina
VIK Hotel San Antonio(Puerto del Carmen)
160 US$
143 US$
304 US$
296 US$
837 resultados
Opinión escrita 29 de agosto de 2011

Ya habíamos visitado Lanzarote anteriormente pero decidimos cambiar de alojamiento ya que el anterior no nos había gustado y después de buscar y comparar precios nos decantamos por el Aparthotel Puerto Carmen para pasar del 8/8/2011 unas seis noches y elegimos media pensión. La ubicación de estos apartamentos no es cerca de la playa pero mejor ya que esta en la entrada de la ciudad turistica y con bastante facilidad para aparcar ya que en primer linea de playa no hay donde poder aparcar. Los apartamentos están muy bien cuidados y con una coqueta decoración el nuestro daba directamente a un lateral de la piscina frente al bar piscina. Las zonas comunes estaban muy limpias cosa contraria a varias opiniones que leí antes de ir y el yacuzzi de la piscina tambien funcionaba alternando las burbujas y luego los chorros de masaje, lo que si es cierto que si olia un poco fuerte a cloro pero que menos para un mes de agosto minado de ingleses xDD. El servicio de comidas fue perfecto aunque segun nos comentaron es nuevo y están con poca comida ya que no esta muy solicitado pero la calidad de la comida era perfecta y el mousse de platano hecho por el cocinero Paco que nos explico como hacerlo os lo recomiendo. La única pega es que el comedor cierra a las 9 de la noche y nosotros los españoles a esa hora aun no tenemos mucha hambre aunque asi nos acostabamos con la digestion ya hecha. El personal muy amables desde la chica que limpiaba el apartamento muy simpatica ella con su diadema azul too el día hasta el personal de recepción y dirección muy atentos y haciéndonos la estancia lo mas agradable posible...COMO EN CASA...y el año que viene repetiremos seguro.

Opinión escrita 16 de agosto de 2011

El personal del hotel es extremadamente cálido, amable y educado. Se ocupan de ayudarte constantemente, hasta te ayudan a buscar guaguas (buses) en caso de necesitarlo. Al ser apartamentos hay una facilidad enorme para cocinar en ellos y estar a gusto completamente, pero también se puede hacer AD o MP y se come muy bien. Las habitaciones se limpian a menudo. Tiene piscina con hidromasaje, y está como a 800 mts del puerto (¡magníficas vistas y comida!) y de las primeras playas (calitas: Playa Chica). Lo recomiendo mucho.

Opinión escrita 10 de agosto de 2011

Las habitaciones son mejorables pero en lo referente al personal que trabaja en el complejo todo son alabanzas,El servicio de resepcion y el Restaurante tienen dificil mejora pues desde nuestra umilde imprecion su personal raya la perfecion.Son muy amables y se desviven por que te encuentres mejor que en casa en todo momento.

Opinión escrita 27 de septiembre de 2010

Estuvimos del 19 al 26 de septiembre mi pareja y yo hospedados en este hotel por el curso de buceo que estabamos haciendo (en Lanzarote buceo, muy recomendable). La gente del hotel muy amable. Las habitaciones son amplias. El servicio de limpieza tambien estaba bien (los unicos dias que no limpian son el lunes y el viernes); el resto cambiaban toallas, y limpiaban la estancia. La unica pega es el cobro de la television (3 euros/dia; y cuando no la tenias encendida tambien pasaban los minutos!!!!), la direccion tendria que pensar en quitarlo (yo es la primera vez en mi vida que he visto algo asi).

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 de septiembre de 2007

Hola,

mi marido y yo, (de 27 y 31 años) nos alojamos en este aparthotel el pasado agosto. Estaba lleno de ingleses e irlandeses, de hecho creo que éramos los únicos españoles alli. Dicen que lo limpian cinco días a la semana. Si a cambiar las toallas lo llaman limpiar... el suelo estaba asqueroso, ya cuando entramos estaba asqueroso y así siguió durante toda la semana. Qué decir del baño... no quiero ni acordarme. Eso sí, hay que admitir que la gente de la recepción es encantadora y están siempre dispuestos a ayudar. Puerto del Carmen está lleno de extranjeros, pero hay sitios estupendos para comer. Lanzarote, si te adentras a ver la isla, una sorpresa muy positiva.

• Se alojó en agosto de 2007, viajó con su pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)