“Para gente joven que va de fiesta. No es tranquilo por las noches.” 2 de 5 burbujas
Opinión sobre Apartamentos Isla de Lobos

Apartamentos Isla de Lobos
Ocupa el puesto n.º40 de 94 hoteles en Puerto del Carmen
Santa Cruz de Tenerife, España
“Para gente joven que va de fiesta. No es tranquilo por las noches.”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 septiembre 2012

Si buscas un apartamento con el cual evadirte del día a día en tus vacaciones , Olvidate de Isla de Lobos. A pesar de ser unos apartamentos reformados, lo principal es muy incomodo, los colchones son de muelles muy grandes que se clavan en tu espalda. Yo tengo problemas musculares y he llegado peor de lo que estaba. Por las noches mucho ruido, sobretodo de gente joven que no respeta el descanso de los demás huéspedes, en otros apartamentos se soluciona llamando a la recepción, pero aquí existe el problema que cierra y no hay nadie vigilando el complejo. Horario de recepcion: Lunes y Viernes cerrado, Martes,Miércoles y Jueves de 9:00 a 13:00 y de 16:00 a 19:00, los Sábados y Domingos sólo de 9:00 a 13:00 horas. Si necesitas cualquier cosa y entras al apartamento fuera de esa franja horaria, estás obligado a llamar a un número de teléfono movil que hay junto al horario. Así es como te dan las llaves del apartamento, mediante un código que te dictará el recepcionista desde su casa para que tú puedas abrir la puerta de la recepción y poder cogerlas. Eso si lotras localizarlo, de lo contrario tendrás que esperar a que abra recepción a las 9:00 am. Limpieza correcta, sobretodo la chica es muy simpática como buena andaluza que es. No obstante hubo una plaga de hormigas. Digo plaga porque no eran 5 hormigas, había un hormiguero DENTRO del apartamento, con la consecuencia de tener que quejarte y tener que fumigar el apartamento con nosotros en su interior. Muy incómodo. Por lo tanto, si buscas un luga de tranquilidad, descanso y comodidad, no te recomiendo los apartamentos Isla de Lobos, no obstante, si lo que buscas es una base donde pasar la noche porque tu intención es salir de fiesta, y estar muy poco tiempo en el apartamento, sin dudarlo Isla de lobos, siempre y cuando la habitación no salga más de 20e la noche, pues es lo que considero que valen sus servicios pobres. A nosotros por 7 noches 180,00 euros. Que tengais suerte en la búsqueda. MUY IMPORTANTE, a fecha 14/09/12 la calle GUANAPAY está en obras de embellecimiento, la acera está levantada y ruido de obras, el apartamento se encuentra en esa calle.

Ventaja adicional: cercanía a PlayaGrande.

• Se alojó en septiembre de 2012
    • 5 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 1 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 3 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 2 de 5 burbujas
Aron C, Gerente en Apartamentos Isla de Lobos, respondió a esta opinión, 18 agosto 2013
Muchas gracias por escribir un comentario sobre su estancia. Agradecemos el tiempo que se ha tomado y anotaremos todos esos puntos débiles que señala para mejorar nuestro servicio.

No obstante, quería aclarar algunos aspectos de su comentario:

1) Nuestros apartamentos están enfocados a turismo sólo adultos para gente que busca tranquilidad y descanso. Prueba de ello son los fieles turistas escandinavos que nos visitan todas las temporadas de invierno buscando precisamente eso, un lugar para descansar, leer, tomar el sol relajados... Es posible que cuando usted pasase fuese fechas cercanas a carnavales o alguna fiesta señalada en verano, que es cuando alguna vez hemos llegado a tener clientes jóvenes y hayan podido causar alboroto. Pero le aseguro que no es lo habitual. En esos casos, el cliente debe de informar en recepción sobre ello y nosotros nos haremos cargo de hablar con esos clientes problemáticos.

2) Mucha gente asume que todos los establecimientos alojativos tienen recepción las 24 horas, pero no ocurre así. Los hoteles y complejos de apartamentos grandes sí, pero casos como el nuestro, un complejo de tan sólo 26 apartamentos, tienen horarios concretos. Lo mismo ocurre con los albergues, las casas rurales... Cada uno tiene su sistema y por eso es recomendable informarse antes.
En nuestro caso sólo hay un día que cerramos. El horario está puesto en la puerta de recepción, así como mi número de móvil por si surgiera cualquier urgencia o problema. Me pueden localizar en cualquier momento del día.
Ahora bien, si el cliente no se pone en contacto con nosotros en el caso de que lleguen a ciertas horas fuera de horario, tenemos que esperar a que nos llamen por teléfono para así explicarles cómo coger la llave. Muchos son los que sí se preocupan y contactan por e-mail o llaman a la recepción, hablamos de su hora de llegada y arreglamos todo.
Pero, insisto, no ocurre nada si el cliente llega a las 23:30 y estamos cerrados. Para eso está mi número de móvil en la puerta, el cual siempre tengo operativo.

No existe posibilidad de que no me localicen porque, además de mi teléfono, siempre hay otro número de otro compañero anotado en el horario de recepción. Por lo que, de ninguna manera, nadie se va a quedar esperando hasta que la recepción abra al día siguiente. Nunca se ha dado el caso ni nunca se dará.

3) En el caso concreto suyo de las hormigas, sí es cierto que tuvimos un problema con dos apartamentos y lo normal es que el fumigador tenga a su disposición el apartamento libre para fumigar y encontrar el origen del problema. Pero, al estar ocupado, tardó un poco más de lo necesario. No obstante, le puedo asegurar de que no hemos vuelto a tener este problema.

Sentimos que su estancia no haya sido de su agrado. Tomamos nota de cada comentario que nos dejan y siempre hacemos todo lo posible por resolver cada inconveniente.

Una vez más, le agradecemos su opinión.

Arón Cruz
Isla de Lobos Recepción

3,5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Tenerife
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 septiembre 2009

Me gustó el lugar. El inmueble no esta mal. Pequeño, limpio, acogedor, el servicio muy escueto. De noche brilla por su ausencia. Mucho escandalo clientes y nadie controla. Algunos se divierten mientras otros intentan descansar

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó con la familia
      Ubicación
    • 4 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 5 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 2 de 5 burbujas
Le agradecemos su comentario. Cada anotación que puedan darnos es bien recibida y nos ayuda a mejorar nuestro servicio.

Quería aclarar que, efectivamente, durante la noche la recepción está cerrada. Nuestro complejo es pequeño y debido a esto, no tiene una recepción 24 horas. Y muy rara vez podemos tener algún cliente que cause alboroto. Se ha podido dar el caso en alguna fiesta de verano o en fechas de carnavales, pero no es lo habitual.
En el caso de que ocurra algo así, es recomendable que el cliente pase por recepción al día siguiente para informar en recepción y así nosotros podemos hablar con el cliente que ha causado escándalo la noche anterior. Y hay dos números de móvil en la puerta de recepción: el mío y el de un compañero. Están siempre operativos y cualquier cliente puede usarlo a cualquier hora.

Si esto fuese un hotel o un complejo de apartamentos mucho más grande, sí que tendríamos recepción 24 horas, porque el flujo de clientes así lo demandaría. Pero como no es el caso, es muy importante que se nos informe de cualquier inconveniente durante nuestro horario y, si es fuera de horario, pueden usar el número de móvil.

Una vez más, gracias por escribir su opinión en Tripadvisor y sentimos que su estancia no haya sido de su agrado.

Arón Cruz

N.°17 de hoteles para familias en Puerto del Carmen
N.°22 de hoteles románticos en Puerto del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 89 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Apartamentos Isla de Lobos 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Booking.com, Priceline, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Isla de Lobos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Isla De Lobos Lanzarote
Apartamentos Isla De Lobos Lanzarote/Puerto Del Carmen