“10 en limpieza y en atención al cliente”
Opinión sobre Relaxia Olivina

Relaxia Olivina
Ocupa el puesto n.º28 de 91 hoteles en Puerto del Carmen
Opinión escrita 23 agosto 2011

Acabo de volver de estar 1 semana alli y estoy deseando tanto de volver como de recomendarlo. He estado en muchos hoteles y este sin duda lo recordaré por su limpieza y por la atencion con el cliente. Lleno de detalles como :
1. puedes encargar el menu para los niños por la mañana a la carta
2. llegas por la noche del avion y te abren el restaurante sin pedirlo
3. Cualquier problema es resuelto en cuestion de minutos
4. el buffet es muy completo y rico.
5. y el personal es muy atento y amable.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del Relaxia Olivina
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 7 agosto 2011

H qtal ,soy Jose Luis de Valencia en mi estancia en el hotel del 28 -07-11 al 4 08 -11 es tiempo suficiente para hacer un estudio y sacar conclusiones de lo positivo y negativo de este hotel ,paso a dar mi opinión que espero sirva de orientación para vuestra elecciòn.Empezaré por lo positivo,el enclave del hotel es bueno si quieres desplazarte con gua gua por toda la costa, caracteristicas del hotel normales en cuanto a servicios y alojamientos.Un OKEY para todos los camareros a cargo de Fernando.Para mi esto ha sido lo màs destacado en cuanto a positivo .
En cuanto a correcciones por nó decir negativos algunas de ellas quedaron en la mesa de los subdirectores Ismael y Miguel las cuales paso a enumerar .
Normas de vestimentas a la hora de cenar que unos cumplimos y otros no y hamacas con toallas en la piscina guardando el sitio teniendome que ir a otras instalaciones de la empresa para poder disfrutar de la piscina.Bebidas que te ofrecen en la carta del bar y que no existen ,de garrafa claro el café preparado para los extranjeros,trabajan con maquinas de bebidas para abaratar costes y perdidas de tiempo.Comida abundante pero repetitiva.Cambios de camas una vez en siete días,colas en tostadoras por la mañana ,problemas con la màquina de leche no calentaba exponiendoselo a la maitre sñra Inma la cual en pleno comedor se puso a chillarme diciendome que si que calentaba y si es que la queria hirviendo ,primero te chilla y luego confirma que verdaderamente la máquina tenía algún problema y no funcionaba corectamente
mandando su retiro,y a todo esto sin una mínima disculpa.
Bueno se me acaba el espacio podria seguir ,pero de esto podeis sacar vuestras propias decisiones a la hora de elegir un hotel y espero os sirva de algo mis comentarios. Un saludo para Fernando y todos los camareros que me habeis servido en mi estancia en vuestro hotel, y a vosotros subdirectores Ismael y Miguel intentar corregir todo aquello que os trasmite un cliente aunque podaís ir de sobraos.
Felices vacaciones para todos y un saludo.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 agosto 2011

Como ya he comentado en alguna de mis críticas, soy agente de viajes, en la mayoria de los casos un handicap, ya que mi familia confia mucho en mi criterio, pero muchas veces me equivoco, como dice el refran, en casa de herrero, cuchara de palo.
Lo cierto es que acabo de llegar de una estancia de 6 dias en el Riu Olivina Resort, de entrada ya sabía que los apartamentos, no tenían aire acondicionado, pero tenía que alojarme en apartamento, porque somos 2 adultos + 2 niños y la habitación no tiene tanta capacidad, lo que no sabía era que no había forma de dormir con las ventanas abiertas en pleno mes de agosto, por la cantidad de mosquitos que habían en la zona de mi apartamento (estábamos al lado de una depuradora, lo cual observamos, a parte de por los mosquitos, por el olor que habia sobre todo al atardecer), he de decir que desde el momento en que nos quejamos, sobre la marcha, nos trasladaron a otro apartamento, en mejor zona, al menos se podian abrir las ventanas, sin peligro a ser desangrados...
El personal, muy muy muy servicial y amable.
Las piscinas (2 de agua salada y 1 de agua dulce), en las de agua salada, mejor no entrar o hacerlo con gafas y una pinza para la nariz, porque el olor a cloro era grandísimo y la sal, mezclada con el cloro, era fatal para los ojos.
La de agua dulce, no estaba mal, si descontamos que el agua estaba helada. Por otro lado, la zona es bastante ventosa y las sombrillas no tienen suficiente peso, por lo que al menor despiste salen volando.
En cuanto a la comida, es aqui donde me encuentro más decepcionada (no era de mala calidad), pero no habia nada de variedad; los apartamentos son 3* y el hotel es 4*, el precio no varia de alojarse en uno u otro, comparten zonas comunes (piscinas, comedores, etc...), en el hotel hay aire acondicionado en las habitaciones y en los apartamentos no. Las habitaciones del hotel son mas nuevas y con mejor mobiliario y los apartamentos son de la edad de piedra.
La verdad es que me ha decepcionado bastante, porque como ya he indicado, conozco bastantes hoteles de esta cadena y sinceramente, me quedaría con el Riu Waikiki (que es el peor de los riu que conozco, hasta hoy) antes que con el Olivina.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 2 agosto 2011

Vaya por delante que el Hotel deja muy claro que la calificacion de los aptos. de este hotel es de 3 *** y no de 4 como el resto del Hotel. Pero yo no se si esto incluye que en el baño las hormigas campen a sus anchas por todo el alicatado. Y ya no digamos de lo antiguo del mobiliario. En fin que en lo que repesta a los aptos. estan bastante descuidados.
Por todo lo demas destacar que tanto en trato con el personal del Hotel como la calidad del Buffet es bastante bueno asi como el estado del resto de las instalaciones bastante aceptable.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 29 julio 2011

Hotel muy tranquilo, a pesar de estar lleno nada de colas con comida en vivo siempre y bastante variedad, queizá la animación nocturna un poco sosa a base de música y espectáculos pero sin participación, TI hasta las 00.00 horas, apartamewntos viejos pero muy limpios, simpre limpieza por la mañlana(salvo los miércoles), sin duda lo recomiendo si se busca relax y buen servicio

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
N.° 7 de 91 en Puerto del Carmen
Hipotels La Geria
Hipotels La Geria
N.° 11 de 91 en Puerto del Carmen

Hoteles en la zona de Puerto del Carmen con opiniones recientes

¿Has estado en Relaxia Olivina? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Relaxia Olivina

Dirección: Calle Grecia 11, 35519 Puerto del Carmen, Lanzarote, España (Previamente Olé Olivina Lanzarote)
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Puerto del Carmen
Bar / Salón Playa Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina
N.°4 de mejores complejos turísticos en Puerto del Carmen
N.°14 de hoteles de lujo en Puerto del Carmen
N.°14 de hoteles en la playa en Puerto del Carmen
N.°23 de hoteles para familias en Puerto del Carmen
N.°26 de hoteles románticos en Puerto del Carmen
Rango de precios: 132 € - 1.212 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Relaxia Olivina 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, TripOnline SA, Atrapalo, ViajesElCorteIngles, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., Odigeo, HotelQuickly, Agoda y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Relaxia Olivina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Relaxia Olivina Lanzarote/Puerto Del Carmen
Riu Olivina Hotel