Relaxia Olivina
VIK Hotel San Antonio(Puerto del Carmen)
164 US$
157 US$
  • Desayuno incluido
Hotel THB Flora(Puerto del Carmen)(Increíble relación calidad/precio)
86 US$
  • Restaurante
Gloria Izaro Club Hotel(Puerto del Carmen)
104 US$
  • Restaurante
Seaside Los Jameos Playa(Puerto del Carmen)
195 US$
177 US$
  • Desayuno incluido
Beatriz Playa & Spa(Puerto del Carmen)
119 US$
115 US$
  • Piscina
Hotel Floresta(Puerto del Carmen)(Increíble relación calidad/precio)
98 US$
91 US$
  • Piscina
Hotel Lanzarote Village(Puerto del Carmen)
116 US$
113 US$
  • Desayuno incluido
Suite Hotel Fariones Playa(Puerto del Carmen)
289 US$
  • Piscina
Hipotels La Geria(Puerto del Carmen)
103 US$
89 US$
  • Piscina
BelleVue Aquarius(Puerto del Carmen)
126 US$
112 US$
2.339 resultados
Opinión escrita 2 de septiembre de 2013

Un hotel donde realmente se puede decir que has estado de vacaciones.
Gente amable, servicial, donde te enseñan como llegar a los sitios donde puedes disfrutar, donde divertirte, como llegar.
Vamos q antes de terminar una frase ya tienes lo pedido.
Yo repetiria
De hecho si todos los rius son iguales no me lo pienso dos veces

• Se alojó en julio de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 28 de agosto de 2013

La verdad es que creo que es el mejor hotel en el que he estado, y eso que nos alojamos en los apartamentos. El servicio es increíble y muy amable. Hay un ambiente de paz y tranquilidad muy bueno, perfecto para desconectar. Muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor en la segunda planta de los apartamentos.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 22 de agosto de 2013

Acabamos de llegar de Lanzarote y comenzaremos opinando sobre las instalaciones , está todo en general muy bien piscinas muy grandes, (lo malo es el problema que hay con las hamacas ,ya que no hay suficiente para todos los clientes del hotel ,y la gente se va y deja cosas para reservarlas, así k sobre las 11 ya no hay sitio ). La animación o no animación mejor dicho, no hay nada durante el día y por la noche...... el espectáculo no es muy bueno la verdad el típico hombre orquesta, nosotros hemos estado en otras cadenas de hoteles de cuatro estrellas y hay un grupo de animadores siempre en la piscina y por la noche algo diferente cada día aki todos los días es una persona cantando y otra cosa que nos pareció fatal es que el espectáculo comienza a las 9;30 y la cena termina a las 10;00 así k si eres español que normalmente cenamos sobre las 9 y pico ya cenas escuchando el espectáculo. Lo peor del hotel es la comida (nosotros cantábamos la canción de oca a oca px todos los días era muy parecido, por no decir igual, )aún así hemos pillado unos 4 kilos , la verdad es que la comída esta buena pero muy poco variada , y a la hora de comer tienen la manía de hacer carne en salsa (que en verano tantas calorías y carne tan pesada no apetece, es una comida más de invierno) y sólo hay dos segundos carne y pescado tal cual, ni siquiera te especifican que pescado vas a comer y siempre es a la plancha lo cual de aspecto siempre es el mismo. En general el hotel esta muy bien y los trabajadores son encantadores, pero le faltan varias cosas para ser de cuatro estrellas., se deberían esmerar mucho más en la comida y algo de animación .Si buscas tranquilidad es genial, es un hotel más para familias. POr ultimo queríamos recalcar que con nosotros se portaron genial ya que nos dieron una suite sin coste alguno fue un regalo del hotel, pero nosotros decimos la verdad ,para lo que hemos pagado que no es un hotel barato hay varias cosas que no están a la altura.

Consejo sobre las habitaciones: El apartamento no tiene airé acondicionado tiene un ventilador enano así k si vais pillar si o si el hotel.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 de agosto de 2013

Acabamos de volver de nuestras vacaciones en Lanzarote y estamos muy contentos de haber escogido el Riu Olivina para nuestra estancia. Estuvimos 1 semana en el hotel y si volviéramos a Lanzarote sería nuestra primera opción. Hay que destacar del hotel que TODOS los empleados son muy amables y parecen trabajar muy contentos, las fotos no hacen justicia a las instalaciones y la comida era muy variada (si repetimos algún plato en estos días es porque realmente lo merecía).

Los horarios del Todo Incluído son bastante amplios y en ningún caso tuvimos problema con ello, aún siendo bastante "horario turista" y ser todo un poco pronto. La habitación y el baño eran amplios y el servicio de limpieza meticuloso. Es un hotel de ambiente familiar y agradable, está a 10 min de la playa y de la zona de tiendas/restaurantes (aunque tened en cuenta que es una zona 100% turismo).

Pros: Amplitud de las habitaciones, variedad y calidad de la comida, ambiente agradable, amabilidad del staff; la piscina es agradable.

Contras (y por lo cuál no le doy un Excelente): las habitaciones tienen una decoración un tanto antigua, demasiado "invernal" para un hotel de playa; no hay agua potable en las habitaciones (es tan sencillo como llenarte una botella en el bar pero sería un detalle); la animación es un poco pasada de moda y cansina (al menos los días que estuvimos, excepto uno de ellos en que actuaron unas chicas llamadas Motown)

Recomendación para la piscina: la gente acostumbra a bajar a desayunar a las 8 y dejar ya la toalla en las hamacas para reservar. No está permitido por el hotel pero parece ser que es habitual. Si bajas inocentemente a las 11 a la piscina... puedes quedarte un buen rato esperando a que alguna quede libre (mientras ves que hay 30 en las que sólo hay toalla, sin gente).

Sugerencia para el hotel: por favor añadid un billar para niños! Así el de adultos quedará libre de vez en cuando ;)

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 de julio de 2013

Solo estuvimos una noche pero nos lo pasamos muy bien. El hotel esta bien situado, cerca de la playa. Los apartamentos son muy grandes, tienen dos dormitorios con dos camas y un salón - cocina. El régimen de todo incluido muy bien, la comida buena y variada. Pagamos muy poco a todo lo que recibimos! El personal es muy amable y atento. Recomiendo este hotel para pasar unas vacaciones estupendas.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con amigos