“Buena atención y bueno en general”
Opinión sobre Relaxia Olivina

Relaxia Olivina
Ocupa el puesto n.º28 de 91 hoteles en Puerto del Carmen
Opinión escrita 4 noviembre 2013

Estuvimos una semana del 20 al 27 de septiembre de 2013. La amabilidad del personal del hotel en general grande.

Tuvieron el detalle de darnos de cenar cuando llegamos (a eso de las doce de la noche), detalle que me parece a destacar, ya que casi en ningún hotel lo hacen y todo fueron facilidades el dia que nos marchábamos tanto para usar las instalaciones como para dejar el euipaje y podernos duchar.

El único pero es que la comida se hace un poco repetitiva. La calidad es buena pero se agradecería mas variedad a lo largo de la semana y el cafe y bebidas alcohólicas no son muy buenas.

En resumen, muy buena relación calidad/precio y recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor el hotel que los apartamentos.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 3 noviembre 2013

El complejo esta formado por un edificio destinado a hotel de 4 estrellas y otros dos edificios destinados a apartamentos . El comentario se refiere al hotel , que esta desfasado en cuanto a mobiliario y decoración ; por eso digo lo del siglo pasado , ya que requiere una renovación urgente el hotel y sobre todo la zona de la piscina que todas las baldosas están totalmente desgastadas a pesar que la piscina esta muy bien mantenida y limpia. La comida tanto del desayuno , almuerzo y cena esta correcta y bien cocinada , tal vez falta más surtido de fruta fresca y la bollería del desayuno es industrial que para un 4 estrellas desmerece un poco. Las bebidas del todo incluido , los refrescos y cerveza son 1ª marca , pero las bebidas alcohólicas son marcas "blancas". Pero lo mejor que tiene el hotel y le salva de todo es : EL PERSONAL , de lo mejor que he visto y he tratado de muchos hoteles que he estado. Creo que a poco que renueven el hotel , será un gran hotel en Lanzarote .

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 octubre 2013

Estuve en junio de 2013 con mi mujer y mi hija de 4 años en este hotel.
Esta situado cerca de la playa de los Pocillos aunque normalmente hay mucho viento y es más recomendable acudir a otra playa o mejor dicho calita que está situada también muy cerca del hotel.
Si sales del hotel, pasas la pista de tenis, ves una calle dirección al mar y la cala esta allí mismo.
El hotel está dividido en dos zonas, el hotel propiamente dicho y los apartamentos, nosotros estuvimos en un apartamento y es muy amplio, habitación, salón, baño y terraza
La comida está bastante bien tanto en el desayuno como las comidas y cenas, los camareros son muy atentos y el comedor es amplio.
El todo incluido nos gustó, tienen mucha variedad de bebida y cocktails y batidos para niños.
Y lo mejor del hotel para mi es su animadora infantil Kadiva.
Por la mañana había miniclub y los niños pasaban dos horas con ella haciendo manualidades, camisetas pintadas y muchas cosas, esto lo agradecemos muchos los padres, poder tener un rato para nosotros mismos.
Por la tarde hay juegos en la piscina y por la noche la minidisco donde disfrutan en grande.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 17 octubre 2013

Estuve con mi pareja una semana en septiembre y la verdad es que estuvimos muy a gusto. Lo mejor de todo el personal, desde los recepcionistas, hasta los camareros. Siempre con una sonrisa y muy muy agradables. La comida es bastante variada. No entiendo a la gente que se queja..no se que esperan de un todo incluido..Hay entrantes, ensaladas, carne, arroz, pollo, pescado, diferentes salsas, sopas...Hay bastante variedad desde los entrantes hasta los postres. La merienda es lo más básico, compuesta de helados, pasteles y fruta. Las habitaciones un poco antiguas. Necesitan una reforma. Por lo demás todo genial.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 septiembre 2013

Llegamos ayer de pasar una semana en Lanzarote. Nos alojamos en el Hotel
Riu Olivina.queria decirles que el hotel esta muy bien.Las habitaciones amplias y todos los dias limpiaban y arreglaban con primor,adormando las camas con animalitos echos con toallas,los pijamas tmb los dejaban doblados de forma muy bonita.las zonas comunes como piscina, jardines muy cuidados y limpios.el bar y restaurante estan alrededor de la piscina y son muy bonitos,con respecto a las comidas,son normales,como en todos los hoteles,habia variedad pero cuando llevas varios dias ya estas arta de las comidas de hoteles.tenia de todo lo q se puede comer en desayuno,almuerzo y cena.Solo mejoraria los colchones q son de muelles y un poco mas de bolleria en el desayuno,Con respecto a la animacion nocturna es debil y falta lennguaje en español.

Consejo sobre las habitaciones: La nuestra estaba encima de la recepción,en la planta alta.mirábamos a la piscina,y la verdad a las...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos
N.° 7 de 91 en Puerto del Carmen
Hipotels La Geria
Hipotels La Geria
N.° 11 de 91 en Puerto del Carmen

Hoteles en la zona de Puerto del Carmen con opiniones recientes

¿Has estado en Relaxia Olivina? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Relaxia Olivina

Dirección: Calle Grecia 11, 35519 Puerto del Carmen, Lanzarote, España (Previamente Olé Olivina Lanzarote)
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Puerto del Carmen
Bar / Salón Playa Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina
N.°4 de mejores complejos turísticos en Puerto del Carmen
N.°14 de hoteles en la playa en Puerto del Carmen
N.°14 de hoteles de lujo en Puerto del Carmen
N.°23 de hoteles para familias en Puerto del Carmen
N.°26 de hoteles románticos en Puerto del Carmen
Rango de precios: 129 € - 1.131 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Relaxia Olivina 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Stayforlong S.L., HotelQuickly y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Relaxia Olivina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Relaxia Olivina Lanzarote/Puerto Del Carmen
Riu Olivina Hotel