“Recomiendo Riu Olivina”

Ocupa el puesto n.º26 de 92 hoteles en Puerto del Carmen
Oviedo, España
“Recomiendo Riu Olivina”
Opinión escrita el 15 octubre 2010

Pase una semana en el apartahotel Riu Olivina y en general todo muy bien. Los apartamentos muy grandes y la limpieza en general muy buena. Lo que quisiera destacar es la comida en donde hay mucha variedad de carnes, de pescado, de pasta, de postres... y sobre todo destacar la atencion y amabilidad de tooodooos los camareros los cuales te hacian sentir como en casa.
Recomiendo este hotel tambien por la ubicacion que tiene. Esta muy proximo a la playa y al larguisimo paseo en el cual tienen mil tiendas y mil bares y pubs para salir de compras y a tomar algo en las terazas.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó en pareja

Alcorcón, Madrid
Opinión escrita el 28 septiembre 2010

Nosotros estuvimos en Diciembre de 2009, con 2 niños de 7 y 10 años, y la verdad es que lo pasamos muy bien.

Nada mas llegar, el check-in en 2 minutos, nos explicaron todo y para el apartamento. Este tiene el mobiliario un poco anticuado, pero bueno es correcto y está muy bien cuidado. Teníamos una habitación y un salón grandecito, con un sofá cama, y con una cama individual para los niños. Jamás en mi vida he dormido mejor en un hotel. La verdad es que las camas, supercómodas.

En cuanto a la clientela, pues todfo alemanes, y la única pega que le pondría, es la animación para los niños, ya que había 2 monitores, y ninguno de los dos hablaba apenas castellano, pero bueno, tampoco parábamos muchopor el hotel.

En cuanto al ls comida, bastante bien el buffet, aunque como todos, a los 5 o 6 días un poco repetitivo, pero bueno, en general buena calidad.

• Se alojó en diciembre de 2009, viajó con la familia
Castilla Leon
Opinión escrita el 11 julio 2010

Acabo de llegar de pasar una semana con mi pareja en el Riu Olivina:
El 95% del hotel esta ocupado por extranjeros, en concreto alemanes (imaginaros lo que fue pasar alli el partido del mundial contra ellos jejejeje), lo que implica que por ejemplo las tumbonas esten ocupadas desde primerisima hora de la mañana, aunque siempre encuentras alguna libre.
Es un hotel para el relax, las animaciones están orientadas al cliente extranjero, son tipical spanish y pobres.
Espero que nadie vaya pensando en que un hotel de 4* en la costa es como un 4* de interior porque no tienen nada que ver.
El todo incluido esta bastante bien aunque se aleja tb del tipo de todo incluido que puedes encontrar en un hotel del caribe.
Si hay algo a resaltar desde mi punto de vista es el trato excepcional que se recibe por parte del personal del hotel.
En cuanto al buffet libre esta bien aunque acaba, como todos, siendo repetitivo, sin embargo y a pesar de que la mayoria de la clientela es alemana los horarios son muy amplios: desayunos de las 8 a las 10:30 (y desayuno frio a partir de esa hora); comidas de 12:30 a 14:30 y cenas de 18:30 a 21:30 (os hablo de las ultimas horas para entrar al restaurante luego puedes permanecer en el hasta las 15:30 en el caso de las comidas y 22:30 en el de las cenas).
Nosotros fuimos en plan relax y la verdad es que bastante bien, incluso justamente hemos coincidido cuando estaban instalando tv planos en todas las habitaciones.
Si vas buscando marcha, gente joven y ligoteo este no es tu hotel, son mas bien gente mayor o matrimonios con niños.

• Se alojó en julio de 2010, viajó en pareja
Barcelona
Opinión escrita el 25 septiembre 2009

Estuvimos hospedados en los apartamentos del Riu Olivina en Agosto del 2009. Antiguamente estaba dividido el hotel de los apartamentos, pero actualmente es todo uno, y comparten recepción, comedores, piscinas, etc. Los apartamentos no tienen la misma calidad que el hotel, y se ven más deteriorados, pero a pesar de todo estuvimos muy bien. Teníamos un apartamento con 2 habitaciones dobles, 2 terrazas, salon-comedor, cocina completamente equipada y un baño. El mobiliario era un pelin antiguo para mi gusto, pero estaba bien. La limpieza estaba bien. El hotel muy tranquilo.
Disponíamos de 4 áreas diferentes cada una con su piscina y sus tumbonas y sombrillas. Se estaba de cine.
De todas lo mejor del hotel ha sido la cocina y el servicio. He estado en otros 4 hoteles de la cadena Riu, todos ellos de categoria superior, y debo decir que en este hotel, el servicio y la amabilidad de TODO el personal está a la misma altura que en los otros hoteles. Es muy importante sentirte tan cómodo cuando estás disfrutando de tus vacaciones, en ese sentido les doy un 10, lo mejor del hotel.
En cuanto a la cocina, en los otros hoteles Riu que había estado, había algo más de variedad y sobre todo mejor decoración para la presentación de bufet, pero en general aquí estaba muy bien, prácticamente a la altura de los anteriores. De todas formas, aunque había variedad, cuando llevas 5 días, se hace repetitivo, pero eso pasa en muchos hoteles. Por la calidad de la cocina y la variedad, le pongo un 8 .
Lo peor, la calidad de los cócteles y las bebidas de bar, y que a veces cuando se acababan algunos platos en el bufet no lo reponían. Esto último deberían solucionarlo urgentemente, porque si no te espabilabas, te podías encontrar con que ya se habían acabado algunos postres que habías ojeado antes, y tampoco es cuestión de comer con prisas.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con la familia
Barcelona
Opinión escrita el 9 junio 2009

Fantástico hotel. Destacar la amabilidad y atención del personal hacia el cliente. Fuimos los únicos españoles dentro de un mar de alemanes, y se dedicaron mucho a nosotros. Se come fenomenal, muy variado. Hay aparcamiento. Muy tranquilo, acogedor. A unos 400 m de la playa, y de la zona comercial y restaurantes.

• Se alojó en agosto de 2008, viajó en pareja
N.° 11 de 92 en Puerto del Carmen

¿Has estado en Relaxia Olivina? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Relaxia Olivina

Establecimiento: Relaxia Olivina
Dirección: Calle Grecia 11, 35519 Puerto del Carmen, Lanzarote, España (Previamente Olé Olivina Lanzarote)
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Puerto del Carmen
Bar / Salón Playa Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina
N.°4 de mejores complejos turísticos en Puerto del Carmen
N.°14 de hoteles en la playa en Puerto del Carmen
N.°14 de hoteles de lujo en Puerto del Carmen
N.°23 de hoteles para familias en Puerto del Carmen
N.°26 de hoteles románticos en Puerto del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 125 € - 1.212 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Relaxia Olivina 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Tui Spain sl, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Stayforlong S.L., Hotelopia y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Relaxia Olivina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Relaxia Olivina Lanzarote/Puerto Del Carmen
Riu Olivina Hotel