“Recomiendo Hyde Park Lane”
Opinión sobre Hyde Park Lane

Hyde Park Lane
Ocupa el puesto n.º22 de 91 hoteles en Puerto del Carmen
Madrid
“Recomiendo Hyde Park Lane”
Opinión escrita el 21 octubre 2008

Un lugar bastante agradable, tranquilo. Buen servicio de limpieza. Cocina bastante bien equipada, más que aceptable si no se quiere comer mucho fuera.
Recomendable 90%.

Se alojó en octubre de 2008

De negocios
  • Primero en finés
Bilbao
Opinión escrita el 25 septiembre 2007

Está en la zona más tranquila, está a unos 5 -10 minutos de la playa. Dando un paseito se llega enseguida a la zona de bares y restaurantes de la cual creo que es mejor estar un poco alejado si se busca tranquilidad.

Las habitaciones no se limpian todos los dias pero cuando lo hacian, lo hacian a fondo, parecia que hubiera pasado mi madre por ahi a ordenarme la casa.

Nos aparecieron un par de cucarachas que debe ser un problema comun en la isla, ya me habian avisado de ello y de vez en cuando se ven cruzando la calle. En cuanto avisamos en recepción echaron un producto y no volvieron a aparecer más.

La comida deja muchisimo que desear, es para quedarse saciado y no para disfrutarla.

Quitando estos inconvenientes a mi me gusto mucho.

• No me gustó — La comida
  • Se alojó en agosto de 2007, viajó en pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
madrid
Opinión escrita el 8 agosto 2007

Lo primero que quiero decir, es que estamos contentos con el apartahotel en general, excepto con la limpieza... Hemos estado alojados una semana, se supone que pasan a limpiarte la habitación 5 veces por semana, a nosotros solo nos pasaron a limpiar 3 días, y no se a lo que llaman limpiar, porque solo nos hicieron la cama. También se supone que te cambian las toallas 2 veces por semana, claro, si se las pides, porque sino te tiras con las mismas la semana entera. Por último, comentar que no estareis solos en la habitación, porque nosotros hemos convivido con hormigas toda la semana, teníamos que sacar la basura a todas horas, porque sino, se nos llenaba de hormigas y por supuesto miga de pan en el suelo.... os lo dejo a vuestra imaginación....
Pero a parte de todo esto, el hotel esta muy bien.... si os encontrais estos problemas quejaros lo antes posible, porque el hotel aun con estos problemas merece la pena en su relación calidad precio.

• Me gustó — el bungalow
  • No me gustó — las hormigas
  • Se alojó en agosto de 2007, viajó en pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto del Carmen
N.° 12 de 91 en Puerto del Carmen
Acuario Sol
Acuario Sol
N.° 31 de 91 en Puerto del Carmen

Hoteles en la zona de Puerto del Carmen con opiniones recientes

¿Has estado en Hyde Park Lane? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hyde Park Lane

Establecimiento: Hyde Park Lane
Dirección: Calle Hungria, 6 | Puerto del Carmen, TIas, 35510 Puerto del Carmen, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Puerto del Carmen
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles spa en Puerto del Carmen
N.°25 de hoteles para familias en Puerto del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 212 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hyde Park Lane 3*
El Hyde Park Lane se encuentra a 10 minutos a pie de la playa de Los Pocillos. El Hyde Park Lane se encuentra a 2 km del centro de Puerto del Carmen. Este moderno complejo está situado en 30.000 m² de jardines. Dispone de 1 restaurante, 4 piscinas al aire libre y conexión Wi-Fi gratuita. Todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado, TV vía satélite, caja fuerte, escritorio, cocina americana equipada con vitrocerámica, nevera, microondas, tostadora, hervidor y cafetera. El baño privado incluye secador de pelo y ducha. Todas las habitaciones tienen balcón o terraza con vistas a la piscina o al jardín circundante. (Terraza con barbacoa) Los huéspedes pueden disfrutar de un desayuno bufé y cena en el restaurante del Hyde Park, mientras que el bar de aperitivos de la piscina sirve cócteles por las noches. El hotel dispone de recepción 24 horas, parque infantil, supermercado dentro del complejo, spa equipado con sauna, bañera de hidromasaje y baños de hielo, una amplia selección de masajes, pista de tenis, 4 pistas de pádel y billar. Durante los meses de julio y agosto tenemos entretenimiento para niños y adultos, mini club y discoteca. El aeropuerto de Lanzarote está a sólo 10 minutos en coche del Hyde Park Lane Apartments. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, HotelQuickly, Odigeo y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hyde Park Lane con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hyde Park Lane Lanzarote/Puerto Del Carmen
Bungalows Hyde Park Lane Lanzarote