Hotel Lanzarote Village(Puerto del Carmen)
159 US$
153 US$
  • Desayuno incluido
Seaside Los Jameos Playa(Puerto del Carmen)
244 US$
195 US$
¡Alerta de descuento! 14 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 14 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 227 US$ por noche.

Sol Lanzarote All Inclusive(Puerto del Carmen)
262 US$
Melia.com
  • Piscina
Apartamentos Tisalaya(Puerto del Carmen)(Increíble relación calidad/precio)
79 US$
47 US$
Hotels.com
  • Wifi gratuito
¡Alerta de descuento! 36 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 36 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 73 US$ por noche.

Hotel Floresta(Puerto del Carmen)
116 US$
¡Alerta de descuento! 10 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 10 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 129 US$ por noche.

Beatriz Playa & Spa(Puerto del Carmen)
162 US$
155 US$
Hotels.com
  • Piscina
Las Costas(Puerto del Carmen)
196 US$
178 US$
Orbitz.com
  • Desayuno incluido
VIK Hotel San Antonio(Puerto del Carmen)
193 US$
182 US$
HotelsClick
  • Desayuno incluido
Suite Hotel Fariones Playa(Puerto del Carmen)
206 US$
193 US$
HotelsClick
  • Piscina
Hotel THB Flora(Puerto del Carmen)(Increíble relación calidad/precio)
1.448 US$
Cancelon
  • Restaurante
896 resultados
Opinión escrita 27 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos estado en una habitacion con 2 camas y saloncito con cocina, todo en perfecto estado y buena limpieza. Las camas son especialmente comodas y la zona muy tranquila. El desayuno q teniamos incluído era completo y el personal profesional.

Una excelente opcion para pasar unos días en la maravillosa isla de Lanzarote.

Se alojó en diciembre de 2017, viajó con amigos
Opinión escrita 16 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos ha encantado la habitación y son cómodas y modernas. El salón de la habitación tiene un cómodo sofá y una buena TV. Las camas muy cómodas y cocina equipada. Se supone que se pueden hacer barbacoas en el exterior. El buffet en las cenas me parece correcto pero se echa en falta que la comida venga etiquetada con que es cada plato. Los desayunos muy buenos y el trato del personal genial.

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 de agosto de 2017

Me encantó el sitio. Es un complejo de apartamentos tipo bungalow, muy cómodos, bien equipados y limpios. El sitio es una zona muy tranquila, cerca de la playa. El personal fantástico. La comida muy rica y variada. Ocupé con mi familia dos bungalows en la zona de enfrente a la recepcion y no puedo estar mas satisfecha con todo. Como puntos fuertes destaco las camas, la disponibilidad de aparcamiento ( algo muy escaso en puerto carmen) y sobre todo la limpieza, tanto de las habitaciones como de todo el complejo. La conexion wifi podria mejorar un poco. Reconozco que me sorprendió la calidad del establecimiento, lo recomiendo sin dudas.

Se alojó en julio de 2017
Opinión escrita 14 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

La ubicación es excelente, el trato del personal del hotel también es muy bueno. Tienen dos zonas de piscinas una de ellas más tranquila. El desayuno buffet es bueno aunque se forman colas en la máquina del café. El apartamento está genial, La Cocina tiene de todo lo necesario. Terraza con mesa y sillas. Sin problemas de aparcamiento en la zona. El wifi funciona regular pero tampoco me ha hecho falta.

Se alojó en julio de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Personal muy agradable y atento. El buffet de desayuno bastante bien, pero el de la cena caro para lo que es..mejor hacer un plato de la carta. La zona del spa super pequeña, no merece la pena pagar los 7€.
Esta bien situado y la zona es tranquila, los apartamentos (el nuestro uno de los dobles) estan muy bien, limpios y grandes.

Se alojó en febrero de 2017, viajó con su pareja