1.256 resultados
Opinión escrita el 2 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos a estos apartamentos guiados por las buenas críticas de tripadvisor y acertamos plenamente.
Su ubicación es excelente al lado del paseo marítimo y de todos sus restaurantes, perfumerías y demás establecimientos.
Los apartamentos eran muy completos, con todo tipo de electrodomésticos: cafetera, tostadora, microondas, frigorífico, etc. El personal del hotel muy amable, nos imprimieron las tarjetas de embarque del vuelo de vuelta sin problema.
El año que viene volveré a estos apartamentos.

Fecha de la estancia: agosto de 2016
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 12 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos tres días en el mes de julio. Los apartamentos están algo anticuados pero son amplio y disponen de tv gratis, un buen equipamiento de cocina. Estaban situados muy céntricos y de fácil aparcamiento en las inmediaciones. El personal muy amable.
Se encuentran en una buena ubicación si quieres visitar la isla puesto que están en la mitad.

Fecha de la estancia: julio de 2016
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 1 de junio de 2016

Apartamentos muy amplios y cómodos, aunque algo antiguos. Limpio.
Es una gran opción calidad/precio para esos viajes en los que se desea visitar la isla y volver a última hora a darse un chapuzón en la piscina y descansar.
Cerca de muchos restaurantes. No tiene parking pero suele haber plazas en calles cercanas.
Personal atento.
Todo correcto.

Fecha de la estancia: mayo de 2016
Opinión escrita el 5 de marzo de 2016

Los apartamentos La Peñita, están muy bien ubicados, sus servicios son muy buenos, y tienen los ambientes adecuados para disfrutar de una estancia placentera de las vacaciones ya sea en pareja o con la familia, retornaría a sus instalaciones todas las veces que viniese a vacacionar en Puerto del Carmen, Lanzarote, lo recomiendo

Consejo sobre las habitaciones: Prefiría las que tienen un balcón con vistas al mar, con vista al atardecer inigualables.
Fecha de la estancia: abril de 2015
Opinión escrita el 23 de febrero de 2016

Los apartamentos están bien ubicados, al lado del paseo marítimo pero con la ventaja de que son tranquilos y no hay mucho ruido.
Para aparcar recomiendo hacerlo en la calle Capellanía que suele haber sitio.
El complejo es muy grande, con una gran piscina y tiene un bar.
Los apartamentos son muy amplios y con un mobiliario muy sencillo. El baño es un poco antiguo, la pega es que el agua caliente de la ducha dura poco tiempo y terminas duchándote con agua fría.
Disponen de televisión aunque solo se ven 4 o 5 canales extranjeros,
El wi-fi es de pago.
El servicio fue muy bueno. Aunque nuestro vuelo llegó muy tarde tenían todo preparado a nuestra llegada a los apartamentos.
La relación calidad/precio normal

Fecha de la estancia: febrero de 2016