“Perfecto” 5 de 5 estrellas

Apartamentos Villa Canaima
Ocupa el puesto n.º1 de 75 alojamientos especiales en Puerto del Carmen
“Perfecto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Tal y como se muestra en sus fotos, se trata de apartamentos completamente equipados e impolutos. El ambiente y la situación esi mejorable, y el trato impecable.

Pasamos una semana perfecta por unos 400€ con vistas al mar (lo recomiendo, si no tienes problemas en subir un par de plantas por las escaleras, ni en pagar el pequeño plus que supone las vistas).

Se respira tranquilidad, incluso con la cercanía al aeropuerto y los visibles aterrizajes (en mi caso, estas vistas le dan aun mas puntos al apartamento).

Si volvemos a Lanzarote repetiremos SEGURO.

Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
VillaCanaima, Recepcionista en Apartamentos Villa Canaima, respondió a esta opinión, 3 agosto 2014
¡Gracias por compartir su experiencia en Villa Canaima!
Nos agrada saber que han pasado una semana perfecta en nuestros apartamentos.
Esperamos tenerles de nuevo con nosotros si vuelven a Lanzarote.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos la semana pasada de Vacaciones con mi pareja y nos parecio un lugar excepcional.

Apartamento perfecto, tal y como habiamos solicitado.

Las instalaciones estaban en perfectas condiciones.

A destacar la tranquilidad que hay en todo el complejo. Casi no se oia ni un ruido. Este fue uno de los hechos que mas nos impresiono, ya que estamos acostumbrados a lo contrario. La ausencia practicamente de niños hace que reine el silencio casi absoluto.

100% recomendable para unas Vacaciones en Lanzarote.

Se alojó el julio de 2014
VillaCanaima, Recepcionista en Apartamentos Villa Canaima, respondió a esta opinión, 2 agosto 2014
¡Muchas gracias por compartir su experiencia en Villa Canaima!
Nos alegramos de que haya tenido una agradable estancia.
Esperamos verles de nuevo por aquí.
Ourense, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Lugar recomendable para visitar la isla lugar tranquilo y funcional, nuestras vacaciones las planteamos en visitar mucho y basicamente ir al apartamento a cenar y a dormir...algun dia tb comer, por lo que cumplio perfectamente nuestras exigencias, tranquilo cerca de todo, piscina suficiente para pasar unas horas de relax al sol y una terracita con vistas a la piscina para poder desayunar al aire libre. El unico punto negativo es que dejé un cargador solar fuera del apartamento donde la terraza de nuestro apartamento para que se cargara con la luz solar escondido en una esquina en el tendedero deteas de nuestras toallas de playa, salimos a las 11 y volvimos a las 13:30 y ya no estaba, obiamente alguien lo cogio... culpa en parte mia por confiarme, estoy totalmente seguro de que fué alguien del personal de los apartamentos (la gente que cambia las toallas) ya que nuestro apartamento quedaba en una esquina (nuestro apartamento era el 18 en el primer piso) y ningún huesped pasaba por alli. Salvo este desliz el resto se ajustó a lo esperado.

Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
VillaCanaima, Propietario en Apartamentos Villa Canaima, respondió a esta opinión, 30 julio 2014
¡Gracias por compartir su experiencia en Villa Canaima!
Lamentamos enormemente el incidente que reseña. Sentimos que no lo comentara durante su estancia. Hemos preguntado a todo el personal y nadie vio el cargador.
Reciba un cordial saludo.
Fátima Viña
Córdoba, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2014

He estado una semana con mi mujer en estos apartamentos, está en una zona muy tranquila, las habitaciones muy limpias, cambian las toallas cada dos días, la zona de la piscina invita al relax debido al silencio de las instalaciones. La ubicación es muy buena para conocer la isla y moverte en coche por la misma. Sin duda una buena opción

Consejo sobre las habitaciones: Vistas al mar y en primera planta
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
      Ubicación
    • 4 de 5 estrellas
VillaCanaima, Recepcionista en Apartamentos Villa Canaima, respondió a esta opinión, 21 julio 2014
¡Gracias por compartir su experiencia en Villa Canaima!
Nos agrada enormemente saber que nos consideran una muy buena opción.
Esperamos tenerles de nuevo con nosotros muy pronto.
Valladolid, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

He pasado una semana en Villa Canaima por recomendación de una amiga y sin duda no me ha decepcionado. Bien situado y comunicado, urbanización de lo mas tranquila aun estando tan cerca del aeropuerto, con supermercados a 5 minutos andando y la playa a la misma distancia. Recepcionista agradable y atenta, excelente limpieza de la habitación con cambio de toallas cada 2 dias, con mobiliario actual aunque algo escaso en cuanto a menaje pero suficiente para 2 personas. Uno de los defectos que encontré era la dureza "excesiva", en mi opinión, de la cama aunque era soportable. También la recepción de algunos canales de televisión como NEOX y algún otro era bastante defectuosa.

Por lo de mas, como antes he mencionado, excelente en cuanto a calidad/precio. Lo recomendaría sin duda

Consejo sobre las habitaciones: Si prefieres intimidad es mejor seleccionar habitaciones que sean de primera o segunda planta. Las q...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
      Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

VillaCanaima, Recepcionista en Apartamentos Villa Canaima, respondió a esta opinión, 18 julio 2014
¡Gracias por compartir su experiencia en Villa Canaima!
En recepción disponemos de colchones blandos que ponemos sobre estos colchones cuando el cliente los encuentra muy duros, solo hay que solicitarlos.
En cuanto a la recepción de los canales estamos viendo si hay algún problema.
Esperamos verles de nuevo por aquí.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto del Carmen
4.5 de 5 estrellas 509 opiniones

¿Has estado en Apartamentos Villa Canaima? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartamentos Villa Canaima

Establecimiento: Apartamentos Villa Canaima
Dirección: Calle Tomillo 5 | Matagorda, 35510 Puerto del Carmen, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Puerto del Carmen
Aparcamiento gratuito Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 75 alojamientos especiales en Puerto del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 142 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Apartamentos Villa Canaima 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Villa Canaima con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Villa Canaima Lanzarote/Puerto Del Carmen
Apartamentos Villa Canaima Hotel Puerto Del Carmen