1.319 resultados
Opinión escrita el 1 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

De forma rápida. Limpieza 5 días por semana. Solo 3 cambios de toalla. Bastante viejo el apartamento, mobiliario y colchones. No gel ni champú. Parte positiva: Ubicación, tranquilo. Menaje de cocina suficiente.

Fecha de la estancia: marzo de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Playa C, Asistente direccion en LABRANDA Playa Club, respondió a esta opiniónRespondido el 20 de marzo de 2017

Estimado Juan Antonio T,

le damos las gracias por sus comentarios y sugerencias sobre nuestro servicio, aunque sentimos profundamente que no haya quedado satisfecho con su estancia. Tomamos nota de sus quejas con el fin de poder mejorar nuestro servicio.

Atentamente,

Jose M. Mijes
assistantmanager.playaclub@labranda.com

Opinión escrita el 23 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Necesita reforma urgente ! No hay hamacas para tanta gente. El cloro de la piscina es muy fuerte . Limpieza ok.
Personal amable.
Oferta gastronómica mala.
Poco más que decir la gente amable . Ropa blanca adecuada . No había microondas pero si horno.... Un tanto extraño. Calidad precio aceptable.

Fecha de la estancia: agosto de 2016
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 8 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

El apartamento (clase superior) está muy anticuado, el mobiliario y los utensilios de cocina tienen mucho tiempo. La amplitud está bien y además limpio.

Tiene una ubicación muy buena, muy cerca de la playa y del centro de Puerto del Carmen.

El complejo está muy bien, amplio y con mucho jardín.

El personal es bastante amable.

Poco aparcamiento.

Fecha de la estancia: mayo de 2015
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Elena M, Assistente Dirección en LABRANDA Playa Club, respondió a esta opiniónRespondido el 11 de diciembre de 2015

Estimado client@,

Primeramente gracias por habernos dejado su comentario, es importante para nosotros conocer la opinión de nuestros clientes.

Tiene razón, nuestros mobiliarios son antiguos, estamos viendo la posibilidad de renovar en el futuro para ofrecer a nuestros cientes un ambiente más actual y moderno.

Espero que este detalle no impida poder dalre de nuevo la bienvenida en uno de nuestros alojamientos en Lanzarote.

Para cualquier pregunta, no dude en ponerse en contacto conmigo.

Saludos cordiales,

Elena Mirabella

assistantmanager.playaclub@mpihotels.com

Opinión escrita el 23 de noviembre de 2015

Acabamos de estar diez días en estos apartamentos y hemos estado muy a gusto.
Estas en un sitio muy céntrico muy cerca de todo.
Las habitaciones, cocina, terraza...estan muy bien. El personal muy amable en todo momento. Recomendable 100%

Fecha de la estancia: noviembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Elena M, Asistente Dirección en LABRANDA Playa Club, respondió a esta opiniónRespondido el 25 de noviembre de 2015

Estimad@ client@

Quería darle las gracias por su comentario. Me alegro mucho que haya disfrutado alojándose con nosotros en el complejo.

Espero que podamos darle la bienvenida de nuevo en uno de nuestros complejos.

Si tiene alguna duda o pregunta, puede dirigirse directamente a nosotros.

Saludos cordiales

Elena Mirabella

assistantmanager.playaclub@mpihotels.com

Opinión escrita el 22 de julio de 2015

Reservé un viaje combinado avión - hotel para los días 13 - 19 de julio. Nos dijeron que nos daban un apartamento de clase superior de 2 habitaciones con vistas al jardín y cuando llegamos, a las 11 aproximadamente, nos dijeron que dejáramos las maletas en el maletero porque hasta las 14h no podíamos cogerlo. Nos fuimos a pasear y, al cabo de un rato, nos llamaron diciendo que nuestra reserva estaba cancelada y nuestra agencia tuvo que buscar otra opción que ya no fue una habitación familiar sino 2 separadas aunque fuera de la misma categoría.¿Cómo pudo ocurrir esto? ¿Nos ofrecieron algo que no tenían y lo maquillaron como reserva cancelada? ¿Quién iba a cancelar mi reserva sin mi permiso si además iba combinada con el avión y aquí no hubo problema? Se resistieron a dejarme escribir esta incidencia en el libro de reclamaciones y me dijeron que ya habían destruído mis datos personales que dejé por la mañana en vez de hacerlo en mi presencia. Al final nos situamos a las 19h en el hotel sol lanzarote gracias a la colaboración de mi agencia, viajes dos que estuvo todo el día realizando gestiones con la mayorista travelplan - globalia que no sé si fueron los que cometieron el error. Lo que sí sé es que yo perdí 1 día casi de vacaciones.

Fecha de la estancia: julio de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia