“Todo perfecto”

En el puesto nº 168 de 380 Restaurantes en Puerto del Carmen
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 9 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer toda la familia y todo muy bien, servicio muy bueno y precio asequible. Recomendado si estáis por la zona.

Opinión escrita 28 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Buen trato y calidad precio muy acorde el trato del servicio muy bueno .Es aconsejable por el precio y la comida.

Opinión escrita 8 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Cuando voy por Lanzarote suelo ir a LA BAMBA en Puerto del Carmen (Tías). El menú está bien de precio y el pescado fresco.
El personal muy atento y educado.

Opinión escrita 1 de febrero de 2017

Comida buena a buen precio! el menu del medio dia es super asequible y bueno. Solo con ver que los clientes son gente de la Zona se entiende. El personal muy amable

Opinión escrita 31 de octubre de 2016

Voy cada día así que tengo que opinar bien. Los camareros bien, la cocina bien, el lugar tiene parking (por lo que se agradece) y a mi me tratan muy bien. La comida es casera por lo que se agradece