“Buena calidad ”
Opinión sobre Apartamentos Fariones

Apartamentos Fariones
Ocupa el puesto n.º12 de 91 hoteles en Puerto del Carmen
Opinión escrita 13 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Unos apartamentos muy agradables a 300 metros de la playa. Teníamos el desayuno incluido y era bastante bueno. La habitación amplia con una terracita. El personal amable y educado. Todo bien cuidado. Podría mejorar la calidad de la señal wifi en los apartamentos y estaría bien que todos los días pusieran gel y champú.

Se alojó en agosto de 2014
apfariones, Gerente en Apartamentos Fariones, respondió a esta opiniónRespondido: 16 agosto 2014

Estimado Cliente,
Gracias por contar su experiencia en Apartamentos Fariones, nos ayuda a mejorar día a día.
Próximamente vamos hacer unas modificaciones en la instalación wifi y esperamos con ello tener mejor conexión.
Lamentamos mucho que no le hubieran repuesto cada día el gel y champú, le hago seguimiento para corregir nuestro error. Disponemos de amentéis durante toda la estancia de nuestros clientes.
Esperamos volver a verles en fariones Hotels,
Saludos
Nélida Rosa Martín

Opinión escrita 5 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos mi pareja y yo una semana en los apartamentos y volveriamos sin dudarlo ya que está todo como dicen comentarios anteriores. Quedamos muy satisfechos y por supuesto que lo recomendamos al 100%.Por poner alguna pega, tendrian que controlar mas lo de las hamacas ya que la gente pone la toalla para reservarlas todo el dia y que la conexion wifi, por lo menos en los apartamentos mas apartados, no funciona muy bien.

• Se alojó en agosto de 2014
apfariones, Gerente en Apartamentos Fariones, respondió a esta opiniónRespondido: 18 agosto 2014

Estimado cliente,
Gracias por contar su experiencia y confiar en Apartamentos Fariones para disfrutar de sus vacaciones.
Tenemos un procedimiento para evitar la reserva de hamacas y el personal de mantenimiento retira las toallas cuando lo considera portuno en algunos momentos del día.
Disponemos de Wifi gratis y la conexión en el Bar/Restaurante y ciertos apartamentos es correcto, pero ciertamente eno tros no es buena, por ello hemos aprobado una inversión para instalar un nuevo sistema WiFi, esperamos que en sus próximas vacaciones este operativo.
Le reitero nuestro agradecimiento por sus comentarios que nos ayudan a mejorar
Saludos cordiales
Nélida Rosa

Opinión escrita 23 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Sin dudarlo es de lo mejor q he estado sin dudarlo es lo mejor en todo el desayuno con variedad la limpieza buenisima me dejo asombrada q te cambian las toallas todos los dias todo el personal muy atento y amable esnoerfecto en todos los sentidos

Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
apfariones, Gerente en Apartamentos Fariones, respondió a esta opiniónRespondido: 28 julio 2014

Estimada Sra. Gemma Yurena,

Gracias por contar su experiencia en Apartamentos Fariones, nos alegra mucho que disfrutará de su estancia. Transmitiremos y felicitaremos a nuestro personal por sus comentarios.
Esperamos volverles a ver en Fariones Hotels.

Atentamente
Nélida Rosa

Opinión escrita 11 enero 2014

Un muy buen establecimiento en general. Destacar la amabilidad y buena disposición de todo el personal. Los apartamentos muy amplios aunque se podrían mejorar algunos aspectos respecto a la limpieza (esa especie de cortinas viejas y sucias en la habitación, la limpieza por ejemplo del espejo del baño...). Como aspecto negativo quiero destacar la mala o casi nula conexión wifi en algunas zonas, en concreto en el apartamento que me tocó a mí (hab 112), lo cual supuso en mi caso concreto un contratiempo importante. Reconocer también la buena disposición del personal al respecto, ofreciéndome incluso cambiar de habitación en un momento en que hubo disponibilidad para ello.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar un apartamento que tenga buena conexión wifi si es posible.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó sin acompañante
bienvenido s, Gerente en Apartamentos Fariones, respondió a esta opiniónRespondido: 14 enero 2014

Estimado cliente:
Agradecemos mucho su comentario en TripAdvisor y el tiempo que ha tomado para dejarnos estas impresiones respecto a su estancia en aptos. Fariones. Tomaremos nota respecto a la limpieza y pasaremos aviso a la responsable de ese servicio. Así mismo, dejaremos constancia de su parecer con referencia a la señal de Wifi. Nuestra intención es mejorar día a día y gracias a aportaciones como la suya logramos superarnos. Nuestra gratitud por sus letras hacia el personal las cuales transmitiremos con gusto. Ojalá y podamos tenerle de nuevo aquí, en nuestra establecimiento, en un futuro próximo.
Desde Lanzarote, muy cordiales saludos,
La Dirección

Opinión escrita 17 agosto 2013

Positivo - Amabilidad de todo el personal. Los desayunos, variados y con reposición constante. Conjunto piscina-solarium.

A mejorar - Pequeños bichos presentes en el baño,en la mesa del salón y en la mesa de la terraza. Hace falta una limpieza profunda de algunas zonas del apartamento (nada como mirar debajo de la cama) La calidad de las sábanas es mejorable. En nuestra habitación, 3xx, no había aire acondicionado, únicamente un ventilador.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones situadas en el bloque de tres plantas (3xx) son las más tranquilas, y además desde...
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
bienvenido s, Director General en Apartamentos Fariones, respondió a esta opiniónRespondido: 19 agosto 2013

Estimado Cliente,

Agradecerle enormemente en nombre de todo el personal de los Apartamentos Fariones los comentarios que nos dedica. La opinión de nuestros clientes es muy valiosa para nosotros, ya que nos ayuda a mejorar día a día el servicio que ofrecemos.
También aprovecho la ocasión, para informarle que hemos tomado nota de sus comentarios sobre la limpieza del apartamento para que esta situación no vuelva a repetirse.

Esperamos poder darle la bienvenida nuevamente en un futuro no muy lejano.
Saludos cordiales,

¿Has estado en Apartamentos Fariones? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartamentos Fariones

Dirección: C/Timanfaya 8, 35510 Puerto del Carmen, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Puerto del Carmen
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Piscina
N.°4 de hoteles románticos en Puerto del Carmen
N.°6 de hoteles para familias en Puerto del Carmen
Rango de precios: 73 € - 165 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Apartamentos Fariones 3*
Apartamentos Fariones está situado a 200 metros de la “Playa Grande” en Puerto del Carmen, la zona turística por excelencia. Rodeados de un bonito jardín, se sitúan los 138 apartamentos, totalmente equipados con el máximo confort. El trato personalizado del equipo humano garantiza un ambiente familiar y cálido, cuyo único objetivo es el bienestar de sus huéspedes en un entorno respetuoso con el medio ambiente. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Fariones con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Fariones Lanzarote/Puerto Del Carmen
Apartamentos En Fariones Baratos