Seaside Los Jameos Playa(Puerto del Carmen)
244 US$
207 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Lanzarote Village(Puerto del Carmen)
159 US$
153 US$
  • Desayuno incluido
VIK Hotel San Antonio(Puerto del Carmen)
193 US$
  • Desayuno incluido
Sol Lanzarote All Inclusive(Puerto del Carmen)
263 US$
Hotels.com
  • Piscina
Apartamentos Tisalaya(Puerto del Carmen)(Increíble relación calidad/precio)
79 US$
69 US$
  • Wifi gratuito
¡Alerta de descuento! 13 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 13 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 79 US$ por noche.

Hotel Floresta(Puerto del Carmen)
116 US$
  • Piscina
Las Costas(Puerto del Carmen)
188 US$
178 US$
Orbitz.com
  • Desayuno incluido
Beatriz Playa & Spa(Puerto del Carmen)
162 US$
155 US$
¡Alerta de descuento! 22 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 22 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 198 US$ por noche.

Suite Hotel Fariones Playa(Puerto del Carmen)
198 US$
189 US$
Hotels.com
  • Piscina
Hotel THB Flora(Puerto del Carmen)(Increíble relación calidad/precio)
1.471 US$
Cancelon
  • Restaurante
807 resultados
Opinión escrita 1 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Ha sido una grata sorpresa alojarnos aquí, los apartamentos muy limpios,nos fregaban hasta los vasos!!!! . Un trato excepcional,estuvimos en el 319,veíamos el mar. Los desayunos de 10, las cenas en el Suite Fariones de 11.El personal muy amable. La única pega es que en la habitación el estor dejaba pasar la luz y que las hamacas de la piscina están ocupadas desde las 8 de la mañana.Para visitar Lanzarote es perfecto.

Se alojó en julio de 2015, viajó con amigos
apfariones, Gerente en Apartamentos Fariones, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de octubre de 2015

Estimado huésped,

Gracias por tomar una parte de su tiempo para compartir con nosotros sus impresiones sobre los Apartamentos Fariones y por haber elegido nuestro complejo como destino para sus vacaciones en la isla.

Nos alegra saber que valora nuestra oferta gastronómica y el trato recibido por parte de nuestro personal. Contamos con un extraordinario equipo que pone constante esfuerzo para asegurar un completo disfrute de nuestros huéspedes.

De igual manera, tomamos nota de su crítica con respecto a los gestores de la habitación, buscando siempre la perfección en el servicio.

Esperamos que hayan disfrutado de su estancia y poder recibirles de nuevo en nuestro complejo.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 2 de junio de 2015

Apartamentos, desayuno buffet, zona de piscinas, solárium, y jacuzzi muy bien.
Personal muy amable. Limpieza en todas las instalaciones alta. Animación todos los días, pero terminaba a hora correcta, y luego el sueño era perfecto, pues no se oía ningún ruido.
Quizás la única "pega", sea la decoración de los apartamentos, algo antigua.
Repetiremos para otra ocasión.

• Se alojó en mayo de 2015, viajó con su familia

Estimado huésped,

Gracias por compartir con nosotros sus impresiones sobre los Apartamentos Fariones y por habernos elegido como destino para sus vacaciones en familia.

Nos alegra saber que valora positivamente la limpieza en nuestras instalaciones y el trato recibido por parte de nuestro personal. Nuestro principal objetivo no es otro que asegurar un completo disfrute de nuestros huéspedes.

Igualmente, tomamos nota de su apunte con respecto a la decoración de nuestros apartamentos, con el fin de lograr siempre la máxima satisfacción del cliente.

Esperamos que hayan disfrutado de su estancia y será un placer poder recibirles de nuevo en nuestro complejo.

Un cordial saludo,

Opinión escrita 29 de mayo de 2015

Me ha sorprendido gratamente. A menos de 5 minutos de la playa, muy buen desayuno tipo buffet y servicio de limpieza a diario (incluso fregando los cacharros de la cocina que manchas). Piscina y solarium con jacuzzi muy buen cuidados. Totalmente recomendable y con muy buena relación calidad/precio.

El único pero que pongo es que la señal de televisión no llegaba con mucha fuerza al apartamento y muchos canales se veían pixelados, pero tampoco la usamos mucho.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir las que están más alejadas de la calle principal para evitar problemas de ruido.
  • Se alojó en mayo de 2015, viajó con amigos

Estimado huésped,

Muchas gracias por compartir con nosotros sus impresiones sobre los Apartamentos Fariones y por habernos elegido como destino para sus vacaciones.

Nos complace leer su positiva valoración acerca de la eficacia de nuestro personal de limpieza. Contamos con un extraordinario equipo que pone constante esfuerzo para asegurar un completo disfrute de nuestros huéspedes.

Igualmente, tomamos nota de su apunte con respecto a la señal de televisión, con la finalidad de buscar siempre la perfección en el servicio.

Un cordial saludo,

Opinión escrita 25 de septiembre de 2014

Nos alojamos en Semana Santa con mi hijo de 1 añito, los apartamentos están genial tienes de todo y además te hacen la habitación todas las mañanas (las chicas que limpian son majisimas). Está super centrico,subiendo del hotel para arriba hay un centro comercial, y esa zona es preciosa y mucho menos "comercial" que el resto. Sin duda sé que repetiremos

Consejo sobre las habitaciones: Es importante si llevais carrito de niños pedir planta baja pq no tienen ascensor
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 11 de septiembre de 2014

Lo bueno:

-La atención del personal
-La amplitud, distribución y menaje del apartamento
-El buffet del desayuno no está mal

Lo malo:

-El apartamento estaba situado en un primero prácticamente a pie de calle, con todo el ruido y falta de privacidad que eso conlleva. Las cortinas opacas debían estar todo el día echadas para que la gente al pasar por la calle no nos viera.
-No pudimos usar el wifi. La contraseña no entraba y encima era en abierto, sin encriptación alguna.
-La falta de personal de piscina. La gente (guiris en su mayoría) se dedicaba a saltarse a la torera de forma constante las normas, especialmente la de "reservar" las tumbonas antes de abrir la piscina. De haber alguien vigilando, los demás habríamos podido disfrutar de la piscina en condiciones. Es una pena que, para contentar a esta gente, les contenten consintiéndoles todo y fastidiándonos al resto.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir un apartamento que no de a la calle ni a las piscinas.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
apfariones, Gerente en Apartamentos Fariones, respondió a esta opiniónRespondido: 15 de septiembre de 2014

Estimado cliente,
Muchas gracias por alojarse en Apartamentos Fariones y escribir su experiencia en TripAdvisor. Apreciamos su punto de vista que es muy importante para mejorar.
Tenemos únicamente cuatro apartamentos hacia la calle, estos son grandes con dos dormitorios y para evitar ruidos y molestias al cliente les hemos instalado aire acondicionado. En su próxima estancia si no esté satisfecho con el apartamento asignado, comunique se con Recepción y les cambiamos a otro que se adapte a sus necesidades.
Estamos instalando un nuevo sistema Wifi y en breve estará operativo. Mientras nuestros clientes tienen conexión gratis en la zona del bar/restaurante y piscina.
El personal de mantenimiento es responsable de la zona de piscina y lamentamos mucho los inconvenientes ocasionados por otros clientes. La próxima vez ruego contacte con recepción y les ayudaremos.
Esperando volver a verle de nuevo en Fariones Hotels, le saluda atentamente
Nélida Rosa
Directosa de Apartamentos Fariones