845 resultados
Opinión escrita el 1 de mayo de 2017

Hemos estado varias veces en el grupo Fariones en Puerto del Carmen y en estos apartamentos es la segunda vez.
Estupenda situación, muy cerca de la playa y del puerto pesquero que es donde para nuestros gusto están los mejores restaurantes.
Apartamento muy amplio y espacioso, por lo menos el que nos tocó a nosotros. Limpio y muy agradable. Si hubiera que poner algún pero, pues seria que ya toca cambiar las cortinas del baño y poner mampara que ya las cortinas no se llevan ni son higiénicas.
Piscina y solariun estupenda.
Los desayunos, muy correctos, es de los pocos sitios donde ponen zumo de naranja natural, en hoteles de cinco estrellas no lo encuentras algunas veces.
Agradecer a la Sra. Directora de los Apartamentos el detalle de la dirección al coincidir nuestra estancia con el cumpleaños de mi esposo tuvieron un lindo detalle, muchas gracias, lo hago tanto publicamente como en privado.
Esperemos no tardar mucho en volver a visitarles!!!!!!!!!

• Se alojó en abril de 2017, viajó con su pareja
Nely R, Gerente en Apartamentos Fariones, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de mayo de 2017

Querido huésped,

Muchísimas gracias por haber elegido una vez más Apartamentos Fariones para sus vacaciones en Lanzarote.

Nos alegra saber que ha disfrutado de su estancia con nosotros. Agradecemos sus comentarios acerca de la localización y la limpieza de nuestro complejo. Nos complace saber que su esposo pudo disfrutar de su cumpleaños y que nuestro detalle hizo su día un tanto más especial.

Tendremos en cuenta sus sugerencias de mejora. Será un placer recibirles pronto de nuevo con nosotros.

Opinión escrita el 20 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

La situacion de los apartamentos esta muy bien dentro del puerto del Carmen.El apartamento francamente bien..amplio y buena terraza pero lo flojo flojo los desayunos.Pocas cosas y hasta carentes de lo mas basico

Se alojó en diciembre de 2016, viajó con su pareja
apfariones, Gerente en Apartamentos Fariones, respondió a esta opiniónRespondido: 24 de enero de 2017

Querido huésped,

Muchas gracias por haber elegido Apartamentos Fariones como destino para sus vacaciones en Lanzarote.

Agradeceremos sus comentarios acerca de la localización y la situación de los apartamentos. En cuanto al desayuno, ofrecemos un desayuno buffet continental con un area de show-cooking que cada día ofrece plantas calientes diferentes. Tendremos en cuenta su comentarios con el fin de mejorar nuestro servicios.

Esperamos poder recibirle pronto de nuevo en Fariones Hotels.

Opinión escrita el 23 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Los apartamentos están bastante bien, muy limpios. El sitio es muy tranquilo y todo el personal es muy amable. El desayuno también está bastante bien. El único pero es la piscina, ya que cierra demasiado temprano (a las 6 de la tarde) y siempre están todas las tumbonas ocupadas.

Se alojó en octubre de 2016, viajó con su pareja
apfariones, Gerente en Apartamentos Fariones, respondió a esta opiniónRespondido: 26 de octubre de 2016

Querido huésped,

Muchas gracias por su comentario y por haber elegido Apartamentos Fariones como destino de sus vacaciones en Lanzarote.

Nos alegra saber que ha disfrutado de su estancia y que valora positivamente nuestra oferta de desayuno y el trato recibido por nuestro personal.

El horario de nuestra piscina finaliza a las 18.00h por motivos de seguridad ya que a partir de esa hora no disponemos de socorrista. Con respecto a la reserva de tumbonas, trabajamos diariamente para erradicar este problema, pero es cierto que necesitamos la colaboración de loes huéspedes para conseguir un beneficio común.

Esperamos poder recibirles pronto de nuevo.

Opinión escrita el 20 de septiembre de 2016

Muy buen ubicación, acogedores, buen desayuno y personal muy amable , instalaciones muy buenas, los apartamentos son completos y limpios..el único pero es que no hay aire acondicionado, aunque si un ventilador electrico,. Repetiré

• Se alojó en septiembre de 2016, viajó con amigos
Opinión escrita el 13 de septiembre de 2016

Mi familia llevamos ya varios años disfurtando de este maravilloso sitio nuestras vacaciones.
Estan muy buen ubicados, la playa grande en 5 minutos llegas,tienes cerca el pueblo para poder disfrutar de unos buenos restaurantes para poder cenar ,
Tiene un personal expecional y muy profesional que siempre estan dispuestos a ayudarte en todo y siempre como muy buena cara.
El desayuno esta fenomenal tiene un buffet buenisimo y un horario amplio sin tener que madrugar mucho.
El solurium de arriba es una verdadera gozada con su jacuzzi y muy tranquilo para poder disfrutar de una buena lectura o una buena siesta....
La limpieza en los apartamentos es diaria y lo dejan todo perfecto para que cuando vuelvas de la playa puedas disfrutar de tu apartamento.
A 5 minutos tiene un restaurante en el que por estar hospedado en Apartamentos Fariones te hacen un 10%, donde de come de maravilla aunque es un restaurante italiano (que por cierto la pasta y las pizzas son riquisimas) tiene una carta amplia donde como puedes comer de todo buena carne y buen pescado.
Para mi es un sitio MARAVILLOSO

Se alojó en agosto de 2016