“Restaurante oriental”

En el puesto nº 89 de 380 Restaurantes en Puerto del Carmen
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 2 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Si estás solo es una buena opcion para ir a comer y tomar unos cocteles. Buen ambiente y ubicacion perfecta

Opinión escrita 23 de marzo de 2017

Llegamos un poco tarde, ya no había gente pero aun así nos atendieron de cualquier manera.
Mi novio es alérgico al marisco, así que le preguntamos a la camarera aver si los saquitos de hojaldre que habíamos pedido, lo tenían, y nos dijo que no. Cuando nos trajeron el plato, fui la primera en probarlo y si tenia marisco asi que lo dejamos asi como esta. Fue fallo de ellos y pensé que no nos cobraran, pero no fue así, ademas nos ofrecieron unos "chips" de aperitivo y lo cobraros también, lo que en otros lados no lo hacen ya que se sirve para que al cliente no se le haga larga la espera del primer plato.
Los makis estaban bien gigantes, había que partirlos para meterlos en la boca.
En conclusión, bastante caro, y la comida un aprobado raspado.
No volveremos.

Opinión escrita 21 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Estoy muy contento soy residente y voy siempre al mismo asiatico en el varadero para mi el mejor sushi de toda la isla el trato de todas las camareras es muy bueno os recomiendo que vayais a este, hay también tepanyaki en directo mmm que rico

Gracias, Francisco Javie... H
Opinión escrita 7 de septiembre de 2016

Esta era nuestra 3ª o 4ª vez en el restaurante. Decidimos ir porque era el día del Ironman y el resto del pueblo estaba abarrotado y queríamos estar en un sitio más tranquilo; no obstante, la comida se convirtió en una auténtica pesadilla.

En un principio todo bien, nos trajeron los sushis y los makis que habíamos pedido (todo con muy buena pinta). Junto a esto nos trajeron el típico bote con salsa de soja. Mi pareja se da cuenta que había como una especie de gorgojo dentro, por lo que sin darle mayor importancia, le pide a la camarera que se lo cambie. Hasta aquí todo más o menos bien. Hasta que llego el 2º plato.

De 2º pedimos pato. Cuando nos llega, mi pareja empieza a servir el pato entre los dos, hasta que en una de esas, veo como aparece en medio de la comida la pata de un bicho. De los nervios le digo lo que veo, mi pareja no quería creerlo así que lo separa para verlo bien y, efectivamente, era la pata de una CUCARACHA. Si aparece eso no queremos imaginarnos dónde estaba el resto...
Horrorizados le llevamos el plato a la camarera a la barra, la cual nos pide perdón en un español pésimo y nos ofrece cambiarnos el plato por otro; a lo cual nos negamos rotundamente y pedimos la cuenta. Ni cortos ni perezosos nos cobran de buen gusto para colmo. Acto seguido de abonar la cuenta, pedimos la hoja de reclamaciones.

La camarera se niega en todo momento alegando que no entiende qué le estábamos pidiendo. Cuando por fin "entiende" sigue negándose diciendo que no puede, que es solo una empleada. Tuvimos que exigir que apareciera el dueño entonces, después de 20 minutos de espera y más que disgustados, nos vemos obligados a llamar a la policía para que nos faciliten la hoja de reclamaciones.

Según aparece la Guardia Civil, llega el propietario del local poco después y estos primeros les comunican que no pueden negarse a entregar la hoja de reclamaciones y debe tener siempre empleados que hablen un mínimo de español.
Por fin nos entregan la hoja de reclamaciones que, para mayor disgusto, la saca de una caja que tiene encima de la puerta que da a la cocina. Cuando este señor abre la caja, empiezan a salir como 3 o 4 cucarachas más de allí adentro!!! Cuando no podemos estar más disgustados ya ni damos crédito a lo que vemos, si sale eso de una caja y encontramos eso en la comida ¿cómo debe estar esa cocina? Nos preguntamos qué pasa con sanidad.

Discutimos todo esto con la policía presente, según el propietario eso era un problema de la isla. Que hacia poco había fumigado. Lo cual nos resulta inconcebible viendo todo aquello.

En definitiva, pusimos la reclamación y la llevamos al Cabildo. A día de hoy seguimos esperando noticias por la reclamación. No podemos entender que SANIDAD no haya pasado por allí, es completamente antihigiénico, entre muchas otras cosas.

Desde luego no se lo recomendaría a nadie. Nuestra peor experiencia en restaurantes sin lugar a dudas. Dudo que pueda volver a un asiático sin recordar este horrible incidente, desde luego hace desconfiar del estado de las cocinas.

Opinión escrita 11 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Comimos uno de los menús y estaba genial!!!! Todo muy rico ! Y calidad precio super correcto! Lo recomiendo 100%