99 resultados
Opinión escrita 17 de julio de 2013

Estuvimos una semana y se nos hizo muy corta. Los apartamentos están muy bien; la situación céntrica ( zona muy tranquila); limpieza normal; aparcamientos sin ningún problema; la piscina ideal para el n. de apartamentos; el trato del personal excelente; calidad-precio bueno.
Lo recomiendo para pasar unas buenas y agradables vacaciones tanto el familia como en pareja.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 de julio de 2012

Los apartamentos son muy normales en muebles y equipamiento, pero lo suplen con la traquilidad del lugar y la comodidad de uso. Son ideales para familias, pues su ambiente es muy familiar, no masificado. Necesitan alguna renovación (pintar alguna puerta, arreglar algún grifo, las toallas eran muy viejas...) pero la relación calidad-precio es excelente. Las piscinas bien, y además está muy cerca de la playa de Los Pocillos. No hay problema para aparcar si se alquila coche.
He estado muy cómoda y lo recomienod. El personal es muy amable y atiende todas las solicitudes o problemas que se le dicen.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 7 de julio de 2012 mediante dispositivo móvil

Estuvimos una semana y se nos hizo corto. El tamaño del apartamento estaba muy bien, cada apartamento tiene su terraza junto a la piscina, la piscina para el num. de apartamentos. que tiene es mas que suficiente, siempre teniamos sitio para aparcar en la puerta, estan situados en una zona muy tranquila, tan solo puedo sacarle dos fallos sin demasiada importancia, la red wifi solo me funcionaba junto a la recepción y una puerta que por la noche con el viento hacia ruido

• Se alojó en septiembre de 2011
Opinión escrita 29 de junio de 2012

Pasamos una semana increible en este hotel, comodo, limpio y muy bien situado cerca de Puerto del Carmen, playas, supermercados, cafeterías... Estuvimos tranquilos y a nuestro aire. Muy agradable nuestra estancia en Lanzarote.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 de junio de 2012

A nuestro parecer la primera impresión fue maravillosa, la cama sofá del comedor encontramos un poco incomoda, menos mal que solo hicimos 2 noches. Le falta un poco de mantenimiento, por lo demás muy bonito, sobre todo los jardines, se agradecería alguna sombrilla .el wifi excelente, gratis , en difinitiva , para una escapada volveriamos

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su familia