La Laguneta Apartments
Hotel Lanzarote Village(Puerto del Carmen)
114 US$
Hotels.com
  • Desayuno incluido
Beatriz Playa & Spa(Puerto del Carmen)
119 US$
  • Piscina
Hotel THB Flora(Puerto del Carmen)(Increíble relación calidad/precio)
86 US$
  • Restaurante
Gloria Izaro Club Hotel(Puerto del Carmen)
104 US$
  • Restaurante
Seaside Los Jameos Playa(Puerto del Carmen)
195 US$
177 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Floresta(Puerto del Carmen)(Increíble relación calidad/precio)
92 US$
  • Piscina
VIK Hotel San Antonio(Puerto del Carmen)
157 US$
152 US$
  • Desayuno incluido
Hipotels La Geria(Puerto del Carmen)
103 US$
89 US$
  • Piscina
BelleVue Aquarius(Puerto del Carmen)
112 US$
  • Restaurante
Suite Hotel Fariones Playa(Puerto del Carmen)
289 US$
277 US$
Hotels.com
173 resultados
Opinión escrita 16 de noviembre de 2013 mediante dispositivo móvil

Apt muy amplio, limpito y a 5 min de la playa. Muy buena relacion calidad precio. Hay piscina y billar. Nos dejaron toallas. Con terracita y tumbonas privadas. Muy buen baño con bañera. Wifi gratis. Repetiremos fijo

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 29 de octubre de 2013

Estuvimos en el edificio donde hay la recepción, son mas nuevos.
Nos dieron un apartamento de la primera planta y fue perfecto.
El apartamento es grande está limpio y bien cuidado. La piscina es muy bonita y está siempre perfecta, igual que el jardín.
El apartamento tiene todo lo que necesitas, utensilios de cocina, microondas, tostadora, cafetera, sabanas y toallas, incluso tendedero para la ropa y silla, mesa y tumbonas para la terraza.
La propietaria y los trabajadores son muy amables y siempre están dispuestos a ayudarte.
Aunque dicen que Puerto del Carmen es un sitio para ir de fiesta, este apartamento está en un lugar muy tranquilo, sin ningún ruido que moleste, fácil de llegar y fácil de aparcar. Perfecto para ir con niños y cargados con bolsas.
Para nosotros la mejor playa para ir con niños/bebes fue la de Puerto del Carmen ya que es muy plana, casi sin olas y de arena fina. El apartamento está a menos de 5 minutos de esta playa en coche y siempre puedes aparcar allí, y también está a menos de 5 minutos de la carretera principal para poder visitar toda la isla fácilmente.

Quizá mejoraría que hubiera cama de matrimonio, aunque no tienen ningún inconveniente en que juntes las dos camas individuales y que renovaran alguna sartén y toalla.

Consejo sobre las habitaciones: En los apartamentos de la primera planta siempre hay corriente de aire y así nunca pasas calor. Los apartamentos de planta baja son perfectos para ir con niños que saben nadar porqué la terraza da a la piscina y los puedes controlar des del apartamento. Los de la primera planta son perfectos para ir con niños mas pequeños porqué los puedes dejar salir a la terraza sin ningún peligro de que se caigan a la piscina y ellos lo pasan bien viéndola.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 20 de octubre de 2013

Es la segunda opinión que escribo sobre estos apartamentos, el motivo? como tienen 2 bloques de edificios, en esta ocasión me alojé en los apartamentos que tienen una habitación. Completamente equipados, cuentan con una piscina que constantemente mantienen cristalina, mi amigo Miguel siempre está disponible y preocupándose por todos los huéspedes, es como estar un una casa que hayas comprado como segunda opción. Siempre que puede iré al mismo lugar ya que no necesito más. Cuentan con televisión TDT gratis, hervidor de agua, cafetera de goteo, microondas, nevera mediana con capacidad más que suficiente, tostador y cocina vitro. Magníficamente ventilados y con una terraza con dos tumbonas con colchoneta y mesa. Y no puedo dejar de mencionar en constante cuidado del complejo.

Consejo sobre las habitaciones: Es un complejo pequeño y todas las habitaciones son privilegiadas
  • Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 27 de agosto de 2013

Relacion calidad precio estan muy bien. Los apartamentos son amplios muy tranquilos y se puede aparcar bien. Estan bien ubicados y faciles de encontrar un poco lejos de la playa como para ir cargados de bolsos. La piscina era pequeñita pero solo para unos 6apartamentos por lo que no habia casi nadie y la tenias a 2 pasos del apartamento. Como punto negativo estaban muy viejos. La mesa y estaba medio rota...el sofa estaba bastante estropeado y era muy incomodo. Las sabanas y las toallas no las cambiaron en las4 noches que estuvimos y sobre todo las toallas olian un poco raro. Iba con miedo por si hubieran cucarachas y la verdad que no vi ni una. Lo recomiendo ya que por lo que se paga no se puede pedir mas.

• Se alojó en agosto de 2013
Opinión escrita 24 de agosto de 2013

La estancia en estos apartamentos es muy, muy barata. Partiendo de eso, la relación calidad-precio es estupenda. Como contras puedo mencionar que el mobiliario ya tiene sus años y hay puertas que se caen, la cerradura del apartamento estaba a punto de romperse, la mesa del salón igual, etc. Hay que cambiar las almohadas. La recepción está en el complejo de enfrente, que comparten nombre, y tiene un horario poco flexible. Como pros, puedo mencionar que tenía una piscina para 4 o 5 apartamentos, casi siempre vacía para nosotros y en la misma puerta con lo cual te puedes bañar y sentarte en tu terraza. El personal es muy amable, aparcar en la misma puerta es muy sencillo y estás a un par de minutos del aeropuerto y de la carretera hacia cualquier lugar de la isla. Recomendado.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir las que están junto a la antigua recepción.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja