“Muy buena experiencia”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Vistas
Vistas
Apartamento
Playa de Los Pocillos
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

trackerVa...
Oviedo
“Muy buena experiencia”
Opinión escrita el 8 de septiembre de 2014 para una estancia en agosto de 2014

La verdad es que estoy encantado de haber elegido este apartamento ya que tiene todo lo que buscaba. Del apartamento poco puedo decir porque es exactamente lo que aparece en la descripción y para dos personas me parece perfecto. Las bicis (aunque son un poco viejas) le dan un plus ya que el carril bici empieza justo delante.

La zona es muy buena: tranquila, pegada a la playa y a 5-10 minutos caminando del comienzo de las tiendas y restaurantes (aunque hay alguno más cerca). Además hay una parada del autobús del aeropuerto muy cerca y si se alquila un coche tiene mucho aparcamiento libre y un acceso casi directo desde la carretera principal.

Por último, el propietario fue muy agradable y atento.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Ubicación, piscina y bicis.
Lo que menos le ha gustado: No estaba del todo limpio, pero con una escoba y 5 minutos se arregla.
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar