“Espantoso en todos los sentidos (hormigas incluidas)”

Ereza Apartamentos Los Hibiscos
Ocupa el puesto n.º47 de 91 hoteles en Puerto del Carmen
“Espantoso en todos los sentidos (hormigas incluidas)”
Opinión escrita el 26 febrero 2014

Hemos estado alojados en estos apartamentos esta semana, y todo ha sido un cúmulo de desastres. Primero el apartamento en sí que es muy grande pero los muebles son viejísimos, mal cuidados, algunas puertas de los armarios rotas y lo peor: Hormigas en el baño. Los colchones incomodísimos, toda la noche dando vueltas y con los muelles clavándose en nuestras espaldas... Si os véis 'obligados' a ir este complejo por no tener disponibilidad en ningún otro hotel (que fue lo que me pasó a mí) no cojáis ningún tipo de régimen alimenticio. Nosotros fuimos con MP y en qué hora! La comida era de pésima calidad, apenas había variedad y de verdad, todo MUY MUY MALO. Con deciros que salimos de allí la primera noche que cenamos y nos fuimos directos al chino que hay enfrente... Ah, y el comedor en sí es lo más cutre que he visto en mi vida, parece que estás comiendo en un albergue y rodeado de nonagenarios con un pie en el otro lado.Por último, destacar que como necesites algo tipo una habitación de cortesía el último día para aprovechar en la playa hasta por la tarde, te la negarán sin razón y encima de malas maneras. No volvería ni aunque fuera gratis la estancia, en serio, hay decenas de hoteles mejor en Puerto del Carmen, y es una pena llevarse disgustos en unas vacaciones tan inolvidables como las que puedes tener en esta maravillosa isla...

Consejo sobre las habitaciones: Mi consejo es simple: ¡No escojáis este hotel!
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja

San Sebastián de los Reyes, España
Opinión escrita el 24 octubre 2013

Por lo que nos costó el Todo Incluido no nos podemos quejar. Tiene muy buena situación, a 5 min de la playa. El personal muy amable y simpatico, el buffet no es muy grande y no pone muchos platos pero lo poco que ponen está bueno. La piscina no estaba mal pero estaba sucia, el agua estaba turbia y no te veias casi los pies, las tumbonas siempre estaban ocupadas desde por la mañana , y en el bar de la piscina ponian sandwiches y bollos pero eran una porqueria y no tenian variedad. Por la noche siempre había cola porque no tienen apenas personal, las bebidas alcoholicas y cockteles son malisimos, y no se podia conseguir mesa fuera , el todo incluido acaba a las 23:00, demasiado pronto. Dejan a los guiris hacer los que le da la gana, un dia por la noche los de encima estaban tirando servilletas por la terraza , chillando con la música altisima y no les dijeron nada a pesar de que nos quejamos. El apartamento no estaba mal, era amplio y tenia algunos utensilios de cocina, tiene una terracita con mesa y sillas pero por la noche nos picaban los mosquitos si nos sentabamos en ella. Baño normalito aunque no te ponian ni jabon para lavarte las manos, las habitaciones no estaban mal de tamaño aunque las camas eran un poco incomodas.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
portugalete
Opinión escrita el 4 julio 2013

Hola. Acabamos de estar 10 días en estos apartamentos de ** en todo incluido. La impresion general de la estancia es muy buena. Es verdad que leimos algunos comentarios que no lo ponian muy bien, pero desde nuestro punto de vista estaban bastante exagerados. Empecemos:
- El apartamento que nos toco estaba muy bien situado. Estaba nuevo y limpio. El tamaño estaba bien para dos personas: una habitacion con dos camas, un salon- cocina con la tele y un sofa- cama, el baño y el balcón con vistas a la piscina.
- El todo incluido estaba bien. Las comidas es verdad que se acomodaban a los ingleses o alemanes en alimentos (la inmensa mayoría, de hecho en nuestra estancia fuimos los dos unicos españoles) , pero la variedad y el horario estaba bien (8:00-10´30; 13:0- 15:00; 19:00- 21:30). Es cierto que las cenas había mas variedad que las comidas, pero simpre habia como minimo, aparte de las ensaladas, uno o dos primeros y segundos. La comida estaba buena, caliente (algunas opiniones decian que estaba fria) y diversa. Bebida toda la que queriamos: refrescos y alcohol (las marcas habia que pagarlas, asi como los helados que no eran tarrinas), cerrando el bar de la piscina a las 11:00 de la noche. Entre horas, aunque nunca estabamos porque visitabamos lanzarote, habia sandwiches o bolleria (11:00- 13:00; 15:00- 17:00). La unica pega que pondria al todo incluido sería que no estaba incluido todo de la carta de la piscina y que la cocina no estaba abierta la mayor parte del día, sin horario, por ejemplo, de 17:00 a 19:00 no habia nada para picar, aunque no se si preguntabas te sacarian algo). Algunos cocteles eran ya hechos de botella.
- Ambiente: el personal era muy majo y trataban genial: camareros, recepcionista, limpieza.. Las habitacion no se limpiaron en tres dias diferentes de los 10 que estuvimos, pero cuando las hacian cambiaban las sabanas. Para nosotros eso no fue un problema.
- Piscina. el agua estaba muy fria, pero limpia (la limpiaban todos los dias), y aunque era pequeña para mi gusto, siempre te podias bañar tranquilamente porque la gente no se bañaba. El problema era con las hamacas, que aunque habia muchisimas, los ingleses y/o alemanes las ocupaban con toallas desde las 8 de la mañana sin estar presentes, cosa que está prohibida, por lo que encontrar hamaca era un poco dificil dependiendo de la hora que bajaras. ¡deberian hacer un toque de atención!
Algunas noches habia espectaculos de 9:30- 10:30 y algunas noches se hacian una gran cola en el bar ya que solo habia uno o dos camareros.
- Ubicación: Muy buena. Bajabas una cuesta y estabas en la playa y en el paseo con tiendas y restaurantes. El puerto del Carmen era la zona en la que siempre hacia sol, a diferencia de costa teguise o Timanfalla, que estaba nublado hasta la tarde.

En definitiva, la opinion sobre este apartamento es buena. Aspectos a mejorar: lo de las tumbonas, el horario del todo incluido y en parte la variedad, porque aunque yo estuve muy contenta con la comida, mi pareja hubo en ocasiones que no sabía que coger. Limpieza y buena atención. Volveria a estos apartamentos. Buena calidad/ precio. Esta a 10 min del aeropuerto.

Consejo sobre las habitaciones: personalemente me gustan las habitaciones que no son planta baja: hay menos ruido y mejores vistas...
  • Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
Valladolid, España
Opinión escrita el 14 enero 2013

Son apartamentos muy centricos en el centro de Puerto del Carmen, la limpieza bien y los apartamentos amplios y acogedores.
Trato estupendo por parte del personal
Un único defecto, la televisión comohan empezado a recibir españoles hace poco, nos tocó en un bloque en el que no se veia ningun canal español

• Se alojó en enero de 2013, viajó en pareja
Valladolid, España
Opinión escrita el 4 enero 2013

Llevo viajando muchos años a la Isla de Lanzarote y siempre nos habiamos quedado en el complejo Fariones, pero este año se subieron al guindo con los precios y decidimos cambiar.
Hemos estado once días en estos apartamentos, nuestra opinión: están muy bien situados y limpios, elpersonal muy amable.
El apartamento es amplio y cómodo.
çSolamente resaltar que en las once noches que hemos estado, no ha habido forma de ver ninguna cadena de televisión en español, cuando vas a recepción a decirlo, te cuentan el cuento de la pera de Murcia, total que once noches sin poder ver ni las noticias, porque la unica cadena que se veia era tv Canarias y Antena 3 tv pero canaria que era todo refrito y no habia quien lo viera.
Se que la propiedad de los aprtametnos ha cambiado y que están acometiendo reformas, pero bueno que te lo digan y que no te uenten que se ha estroeado no se que y que tienen que ir a Arrecife a comprar el cacharro y que como son fiestas, no hay forma de conseguirlo.
En cuanto a a la alimentacion no puedo comentar nada, ya que solo hemos estado con alojamiento, solo puedo decir que en el bar piscina una señorita de Cerdeña, es encantadora de simpatica y te atiende muy bien.
Otra cosa a destacar, es el precio que te cobran por la wiffi, 5€ diarios ó 20€ una seman, me paree un poco excesivo.
Pero en si los apartamentos, cuesta a parte estan muy bien y bien situados

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó en pareja

Playa Aparcamiento gratuito Cocina Piscina
N.°21 de hoteles en la playa en Puerto del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 161 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ereza Apartamentos Los Hibiscos 3*
Situado en la pendiente de una colina en el centro Turístico de Puerto de Carmen en Lanzarote, los apartamentos Los Hibiscos cuenta con 142 amplios y cómodos apartamentos con unas maravillosas vistas sobre el Océano Atlántico de ellas 132 de un dormitorio y 10 de dos dormitorios. Posee una situación privilegiada a 150 m. de la playa de arena y de la Avenida de las Playas, donde se encuentran la mayor parte los locales de ocio de la zona: discotecas, restaurantes y tiendas.Disponen de un magnifico solárium, recepción con todo tipo de servicios, amplios jardines con plantas autóctonas, parque infantil y bar piscina. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Atrapalo, 5viajes2012 S.L., Booking.com, TripOnline SA, HRS, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Ereza Apartamentos Los Hibiscos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Los Hibiscos Lanzarote
Los Hibiscos Hotel Lanzarote