Costa Volcan Apartments
Beatriz Playa & Spa(Puerto del Carmen)
124 US$
121 US$
Hotels.com
  • Piscina
Seaside Los Jameos Playa(Puerto del Carmen)
204 US$
88 US$
  • Piscina
Las Costas(Puerto del Carmen)
183 US$
  • Desayuno incluido
BelleVue Aquarius(Puerto del Carmen)
65 US$
  • Restaurante
Hotel Floresta(Puerto del Carmen)
93 US$
  • Piscina
Suite Hotel Fariones Playa(Puerto del Carmen)
184 US$
  • Piscina
Bitacora Club(Puerto del Carmen)(Increíble relación calidad/precio)
83 US$
Hotels.com
  • Piscina
Plaza Azul(Puerto del Carmen)
98 US$
TripAdvisor
  • Wifi gratuito
  • Piscina
LABRANDA El Dorado(Puerto del Carmen)
85 US$
Cancelon
  • Restaurante
543 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 22 octubre 2013

Un complejo que podría funcionar muy bien, debido a su estrategica úbicación, cerca del puerto y de una de las mejores playas de Puerto del Carmen "Playa Chica".
Además tiene muy buen precio, los apartamentos son amplios y limpios.
Nada que objetar en este sentido.
Pero ojo porque lamentablemente la atención cliente es bastante deficiente.
Por motivos laborales me he alojado en diferentes hoteles de Lanzarote, siempre por estancias cortas.
En este lugar me he visto en una situación de tener que mudar de hab. en plena noche, siendo las 2 de la madrugada.
Había pedido específicamente una habitación tranquila. Entiendo que los deseos son siempre sujetos a disponibilidad de habitaciones y nunca se garantizan.
Tambien entiendo que pagando una tarifa economica la tendencia sea de asignar las peores habitaciones.
Pero lo minimo es proporcionar información correcta. La habitación asignada fue justo al lado de un bar de calle. Al preguntar a la recepción hasta que horas hay musica me aseguran que por la noche el bar cierra a horas razonables, "más o menos a las 11 o 12" palabras textuales del recepcionista, que más que un recepcionista parecía hacer las funciones de recepción, contabilidad y servicio técnico a la vez.
Pues a las 2 de la madrugada aún estaba tratando dormir, escuchando todo un repertorio de musica "estilo karaoke" inglesa. De lo peór vamos.
Me aseguron que no había otras habitaciones disponibles para cambio. Hasta que me puse brava y ya amenazando con una hoja de reclamación de repente por arte de magia si había una. Y que sorpresa, era una habitacion en planta baja cerca de recepción muy tranquila, de misma categoría que la mia.
Pregunto yo: ¿hay que irse a estos extremos para recibir un trato digno?
¿No seria mucho mejor tratar que los clientes estuvieran comodos desde el principio teniendo posibilidad de satisfacer sus peticiones?
Mi consejo es que la proxima vez que lancen tarifas especiales por la web de especificar que la habitación en cuestión tiene ciertos inconvenientes, o a lo sumo informar de la situación a la llegada para que pueda optar por quedarse o irse, aún perdiendo el pago de la noche.
Como punto positivo, la zona piscina recien reformada, con chorros. Y la cafetería que aunque sirve desayuno y comidas estilo inglés, si hace un café bueno para gusto de los españoles (¡Que conste que no soy española!)

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 2 noviembre 2012

Nos alojamos siete días. Limpieza, lo justo, tirando a mal. Muy viejo, necesita una reforma. Ruidoso, los alemanes del bar de abajo no paraban de cantar hasta las tres de la madrugada. El personal muy amable y la situación, bien, pero un poco desplazado del centro.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 agosto 2012

Me quede 2 dias con mi pareja en este complejo y sinceramente no volvere a repetir ni de broma. En principio le hace falta una buena reforma en general,nuestra habitacion daba pena solo de verla,muy vieja y sucia,el ascensor otra de tanta,la piscina puedes ser lo unico que se salvara un poco pero aun asi tenia sus "pegas": algunos de los chorros no funcionan o son demasiado fuertes,muchisimas hormigas,no hay vigilancia y a nosotros nos coincidio con muchos niños que campaban a sus anchas y se cogian toda la piscina para ellos ya que llevaban 5 colchonetas cada uno y las dejaban dentro de la piscina..en fin... y para mas gracia el ultimo dia se cayo la puerta de uno de los cajones de la cocina y pos cuestion de segundos nos no cogio debajo...horrible!!!! yo por lo menos es un sitio en el que no volvere a repetir por nada

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 agosto 2011

Nos quedamos aquí 5 noches, y la casualidad que habían fiestas en el pueblo. Los alemanes e ingleses llegaban borrachos como cubas, y hacían un ruido horrible. Nuestra última noche, nos despertaron a las 5 y media de la mañana... El apartamento es normal, te hacen las camas cada 2 días, al igual que el cambio de toallas. Necesitan una reforma, sobre todo la cocina. Recomiendo no reservar con desayuno, ya que no es buffet, y es muy limitado. Se salva por la magnífica atención tanto por parte de los recepcionistas como de los camareros. La piscina muy limpia, y los chorros del spa son un punto a su favor. Dudaríamos en repetir allí.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 19 octubre 2009

Estuve una semana con mi pareja en este completo, y la verdad nos dejó mucho que desear, la limpieza brillaba por su ausencia en las habitaciones, se veía que el complejo estaba muy deteriorado, aún habiéndose reformado en 2002, creo que no le vendría nada mal una nueva reforma a conciencia. El personal era algo más amable. Lo único bueno que tenía era la cercanía a la playa y a la zona comercial. El ruido por la noche a veces es insoportable por el tránsito de gente que hay en la zona por la noche.

• Se alojó en octubre de 2009, viajó con su pareja