“Qué rico todo. Little gem.”
Opinión sobre The Little Elm Restaurant

The Little Elm Restaurant
En el puesto nº 3 de 381 Restaurantes en Puerto del Carmen
Cocina: Británica
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 27 de agosto de 2018

Maravillosa cena
Fuimos un grupo de ocho personas y pedimos de todo.
Porciones generosas, muy bien presentadas. Menú enfocado al mercado británico pero con una carta completísima incluso para un mercado más europeo. La carta de vinos francamente mejorable pero en Verano en Lanzarote los proveedores no dan a basto. Muy buena calidad-precio. Los postres son para compartir... madre mía... no pudimos acabarlos.
Volveremos.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Escribe una opiniónOpiniones (1.450)

Opinión escrita 9 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Rica comida y buen servicio camareros muy atentos y siempre con una sonrisa al atender ,los postres son deliciosos

Fecha de la visita: julio de 2018
Opinión escrita 7 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Desde luego no es el sitio al que recomendaría ir a españoles, el local es muy básico y no especialmente acogedor. Está regentado por ingleses y esa es principalmente su clientela ya que se encuentran cómodos con la carta y el servicio. Ridícula la carta de vinos, deja mucho que desear aunque tal vez no ofrezcan más opciones porque su clientela se conforma con eso. El personal es correcto e intenta agradar y la comida no está mal del todo pero está totalmente sobrevalorado entre los mejores de TripAdvisor. También es verdad que no hay muchas opciones "decentes" en Puerto del Carmen.

Fecha de la visita: febrero de 2017
budd125, Owner en The Little Elm Restaurant, respondió a esta opiniónRespondido el 8 de febrero de 2017
Traducir con Google

Thank you for reviewing my restaurant . I actually question whether you have entered our premises ! It is clearly marked in all our literature , menu boards and a boards that the restaurant is British owned and operated , if you do not like this sort of restaurant then you obviously need to keep away !
Our reviews are based and come from 'genuine' customers who have eaten and experienced all we have to offer , I can accept constructive criticism from 'genuine customers' , that's all I will say !

Opinión escrita 22 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos unas amigas para celebrar mi cumple,, ni un detalle y bastante caro para lo que comimos, enfocado a turistas

Fecha de la visita: enero de 2017
Opinión escrita 17 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Fantástica comida con una presentación espectacular. Comimos yo y mi mujer. Nos encantó. servicio muy bueno y el restaurante impecable. Volveremos.

Fecha de la visita: septiembre de 2016