Seaside Los Jameos Playa(Puerto del Carmen)
243 US$
206 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Lanzarote Village(Puerto del Carmen)
Cancelación gratuita hasta el 26/07
158 US$
152 US$
  • Desayuno incluido
Sol Lanzarote All Inclusive(Puerto del Carmen)
Reserva ahora y paga cuando te alojes
299 US$
262 US$
Hotels.com
  • Piscina
Apartamentos Tisalaya(Puerto del Carmen)(Increíble relación calidad/precio)
80 US$
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Suite Hotel Fariones Playa(Puerto del Carmen)
205 US$
197 US$
  • Piscina
Las Costas(Puerto del Carmen)
Cancelación gratuita hasta el 26/07
188 US$
181 US$
Orbitz.com
  • Desayuno incluido
Beatriz Playa & Spa(Puerto del Carmen)
Cancelación gratuita hasta el 28/07
161 US$
157 US$
Travelocity
¡Alerta de descuento! 15 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 15 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 185 US$ por noche.

VIK Hotel San Antonio(Puerto del Carmen)
192 US$
181 US$
Cancelon
  • Desayuno incluido
Hotel THB Flora(Puerto del Carmen)(Increíble relación calidad/precio)
1.510 US$
1.469 US$
Cancelon
  • Restaurante
Alondra Villas & Suites(Puerto del Carmen)
  • Wifi gratuito
576 resultados
Opinión escrita 13 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Soy residente en lanzarote y por ello no me he alojado en las habitaciones de este hotel, pero las he visto y son espectaculares, al igual que el resto del hotel.
Sí soy cliente repetidor de su restaurante a la carta (abierto al público externo). He estado 3 veces ya y en cada ocasión han merecido los 5 puntos.
La Isla y El Mar es uno de los top 3 hoteles de Lanzarote.
Si buscas tranquilidad, buen producto y buen servicio, este es tu hotel.
Enhorabuena Cocha directora y resto del equipo.

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su familia
TheManagement010116, Director de Relaciones con Clientes en La isla y el mar, hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de agosto de 2017

Estimado Sr JoseUP,

Agradecemos enormemente su comentario tan positivo, pues es su opinión lo que nos mueve a seguir trabajando, con el fin de obtener nuestro objetivo: la satisfacción de nuestros clientes.

Una vez más, gracias por su fidelidad, y estaremos encantados de recibirles de nuevo.

El Equipo de Dirección

Opinión escrita 15 de mayo de 2017

Me alojé en el Hotel Boutique La Isla y el Mar durante 4 días, aprovechando el puente de mayo. Estaba totalmente convencida de que serían unos días en los que podría descansar y disfrutar de las magníficas instalaciones de este hotel, y así fue. Mi experiencia final, superó con creces mis expectativas. Hotel con encanto, con un diseño cuidado y exclusivo, que rompe con los cánones arquitectónicos de la isla, sin que por ello rompa la harmonía paisajística que se respira en Lanzarote. Habitaciones amplias, en las que poder descasar y encontrar todo lo necesario para disfrutar de una estancia placentera. Amenities para clientes exigentes, y hasta cápsulas de café Nesspreso para disfrutar de este pequeño placer a cualquier hora. Mención aparte merece el personal del hotel y su oferta gastronómica, desde el desayuno hasta las propuestas culinarias en el bar piscina. Un equipo de profesionales amable, atento y que se preocupa por ofrecer el mejor servicio y satisfacer las necesidades de sus clientes. Cocina variada, y con productos de primera calidad. Volvería una y mil veces más..

• Se alojó en mayo de 2017, viajó con su pareja
TheHotelmanagement01, TheHotelManagement010117 en La isla y el mar, hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de mayo de 2017

Estimada Sra Fayna2015

Un millón de gracias por sus atentas palabras! Estamos orgullosos y encantados de que haya podido disfrutar increiblemente de todas nuestras instalaciones y servicios y sobre todo agradecemos enormemente sus atentas palabras sobre nuestro trabajo, nuestra meta es hacer sentir al cliente experiencias únicas de máximo confort y calidad para que su estancia sea inolvidable. Le damos nuevamente las gracias y esperamos que puedan volver a disfrutar muy pronto de una nueva estancia inolvidable en la Isla y el Mar Hotel Boutique.
Atentamente,
La Dirección

Opinión escrita 2 de mayo de 2017

Tres días en pareja magníficos. Muy buen desayuno. Personal muy amable y atento. Diseño espectacular. Habitaciones amplias y cómodas. Instalaciones muy modernas. No hay ningún pero que poner. Hacen un gran trabajo para que el cliente esté cómodo. Muy recomendable.

• Se alojó en abril de 2017, viajó con su pareja
TheManagement010116, Director de Relaciones con Clientes en La isla y el mar, hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de mayo de 2017

Estimado Sr Charlyviajero,

Agradecemos enormemente su extraordinario comentario, pues todo el personal en La isla y el mar, hotel Boutique nos esforzamos para conseguir el nivel de satisfacción que Vds, han demostrado haber recibido.

Estaremos encantados de recibirles de nuevo entre nosotros.

El Equipo de Dirección

Opinión escrita 18 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos una semana y todo estuvo muy bien.Piscina exterior a 27 grados,desayuno variado y de calidad.Habitación insonorizada,exquisita atención del personal del hotel.A 5 minutos de la zona de restaurantes

Se alojó en abril de 2017, viajó con su familia
TheManagement010116, Director de Relaciones con Clientes en La isla y el mar, hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondido: 19 de abril de 2017

Estimado Sr Villar S.,

En primer lugar queremos agradecer que hayan escogido La isla y el mar, hotel Boutique para su estancia en Lanzarote.

Igualmente señalar que, sus comentarios positivos, son la motivación que nos ayuda a continuar trabajando para obtener nuestro objetivo, que es la total satisfacción de todos Vds., nuestros clientes.

Quedamos a su disposición, y esperamos darles de nuevo la bienvenida en nuestro hotel.

El Equipo de Dirección.

Opinión escrita 8 de abril de 2017

Estuvimos cuatro dias en el hotel con regimen pension completa que consta de un desayuno surtido y bien cuidado sobre todo si eres goloso y una cena muy correcta; la atencion es esmerada y el personal profesional y atento.
En cuanto a las habitaciones espaciosas , comodas y con una distribucion que permiten privacidad. Buena piscina mas bien pequeña y un encantador Chillout con buenas vistas al mar y a lo lejos Fuerteventura. El gimnasio muy pequeño y cumple la minima expresion de un gimnasio, la zona spa es tambien lo minimo, en cambio a reseñar la excelente calidad de las profesionales en masajes, son estupendas, tanto mi marido como yo nos hicimos masajes y fueron extraordinarios.
Tal vez cabe reseñar algunos detalles que a mi parecer estan fuera de lugar, como cobrar las capsulas de nespresso de la habitacion o no incluir agua en la cena, cualquier bebida se paga a parte se puede comprender, no asi el agua, da una sensacion de ir al descuido para aumentar la factura final.
Fuera de esta observacion consideramos que es un hotel muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Variadas situacion de las habitaciones confirmen sus preferencias¡
  • Se alojó en marzo de 2017, viajó con su pareja
TheManagement010116, Director de Relaciones con Clientes en La isla y el mar, hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de abril de 2017

Estimada Dª Carmen H.,

Agradecemos en primer lugar, que haya escogido La isla y el mar, hotel Boutique, para su estancia en Lanzarote.

Su opinión es importante para nosotros, pues gracias a ella, podremos mejorar aquellos aspectos que lo necesitan, y seguir trabajando con el fin de conseguir nuestro objetivo que es la satisfacción de nuestros clientes: nos esforzamos para su total satisfacción.

Estaremos más que encantados de contar de nuevo con su presencia en un futuro y conocer sus impresiones "in situ".

Le damos las gracias y esperamos darle la bienvenida una vez más en La isla y el mar, hotel Boutique.

Hasta entonces, reciba saludos cordiales,

El Equipo de Dirección.