834 resultados
Opinión escrita el 18 de agosto de 2018

Gran hotel, muy nuevo, y en perfectísimo estado ,con personal muy amable y eficientes, fenòmena comida en todos sus restaurantes, la arquitectura y decoraciòn espectaculares, bien situado dentro de la isla, lo veo especialmente orientado para turistas extranjeros sobre todo por los horarios. Solo un leve reproche respecto a la limpieza del suelo de las habitaciones, al menos en las nuestras.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son impresionantes pero llas hay con grandes vistas al mar
Fecha de la estancia: agosto de 2018
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
TheManagement011015, Director de Relaciones con Clientes en La isla y el mar, hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondido el 20 de agosto de 2018

Estimad@ Sr./Sra. jrg69,
Le agradecemos enormemente el haberse tomado el tiempo para escribir un comentario positivo sobre su estancia en nuestro hotel.
Todo el equipo de La isla y el mar, hotel Boutique está muy concienciado e implicado en conseguir la satisfacción de todos nuestros clientes.
Sus comentarios son especialmente valiosos para nosotros ya que nos ayudan a mejorar cada día en pro de la tan ansiada excelencia en el servicio.
Lamentamos que la limpieza en el suelo de sus habitaciones no estuviera a la altura pero por romper una lanza a favor de nuestro Dpto. de Pisos y Gobernanta, en fechas de alta ocupación, las habitaciones son muy grandes con muchísimas áreas que limpiar, terrazas, salón, habitación, baño...muchísimos materiales complicados como laja, piedra volcánica, crital, acero...y concretamente el clima tampoco ayuda, ya que han sido días ventosos y de mucha calima o polvo en suspensión. No obstante, por supuesto, lo hemos trasladado y lo tenemos muy en cuenta para que se extreme la limpieza sobre todo en estos días dónde las inclemencias del tiempo no nos son favorables.
De nuevo, muchísimas gracias por su feedback y será un placer volver a darles la bienvenida siempre que lo deseen!
Un cordial saludo.

Opinión escrita el 8 de agosto de 2018

Decepcion total en el restaurante a la carta.
El jefe de cocina bien podria dedicarse a otra cosa, los titulos de los platos muy bonitos, pero la elaboracion de los mismos deja mucho que desear, en una taberna me parece bien, pero para ese tipo de restaurante, una estafa total.

Fecha de la estancia: mayo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
TheManagement011015, Director de Relaciones con Clientes en La isla y el mar, hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondido el 10 de agosto de 2018

Estimada Ana B,
Lamentamos enormemente que le haya decepcionada la cocina de nuestro Kentia Gourmet Club. Realmente, estamos sorprendidos ya que la mayoría de los clientes valoran la experiencia en Kentia muy positivamente.
Pero por supuesto respetamos su opinión ya que entendemos que no podemos satisfacer a todo el mundo aunque le podemos asegurar que nos esmeramos mucho en intentarlo. Por supuesto, para que compruebe que la opinión de todos nuestros clientes es importantísima para nosotros estamos intentando hallar las causas de que su percepción haya sido tan negativa.
Agradeciéndole de nuevo sus comentarios ya que todos nos ayudan a mejorar, reciba un cordial saludo.

Opinión escrita el 5 de agosto de 2018

Hote Boutique con mucho encanto, tranquilo para descansar y disfrutar de unas buenas vistas y vacaciones, no tenemos nada que objetar, todo esta impecable, el personal muy amable y con ganas de volver a repetir

Fecha de la estancia: mayo de 2018
TheManagement011015, Director de Relaciones con Clientes en La isla y el mar, hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondido el 6 de agosto de 2018

Apreciada Sra. Ainara G.,
Muchísimas gracias por haberse tomado la molestia en escribir un comentario positivo sobre nuestro hotel.
Intentamos crear experiencias agradables para que nuestros clientes se sientan cómo en casa y puedan recargarse de energía.
Todo el personal está muy implicado en superar siempre las expectativas de nuestros clientes, así que comentarios como el suyo es el mejor incentivo que podemos tener.
No le quepa la menor duda que trasladaremos sus impresiones a todo el equipo.
Será un placer poder volver a darles la bienvenida siempre que lo deseen.
Gracias por elegir La isla y el mar, hotel Boutique para sus vacaciones.
Un afectuoso saludo.

Opinión escrita el 3 de agosto de 2018

Ideal para relajarse y disfrutar de unos días de vacaciones. Trato exquisito, permanentemente pendientes de la satisfacción del cliente.
Muy cerca del aeropuerto, fácil de localizar y ubicado en zona muy céntrica de la isla, lo que facilita el viaje a cualquier punto.

Fecha de la estancia: julio de 2018
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
TheManagement011015, Director de Relaciones con Clientes en La isla y el mar, hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondido el 3 de agosto de 2018

Estimad@ Sr./Sra. Ch4rly7,
Le agradecemos enormemente el que se haya tomado la molestia en escribir un comentario excelente sobre nuestro hotel.
Sin duda, es la mayor motivación que podemos tener. Todo el equipo de La isla y el mar, hotel Boutique está muy comprometido en superar las expectativas de nuestros clientes. Intentamos crear experiencias inolvidables para que puedan volver a vernos en el futuro.
El leer que realmente era el sitio ideal que buscaban para sus vacaciones es nuestra mayor satisfacción.
Sin duda, trasladaremos sus comentarios a todo el personal del hotel.
Será un placer volver a darles la bienvenida en cualquier momento que deseen.
Con un afectuoso saludo.

Opinión escrita el 24 de julio de 2018

Lo primero el hotel tiene unas instalaciones excelentes un personal de 10 estuvimos en la habitación 901 y todo perfecto excepto la climatización del salón que era inexistente y que hasta el 4 día no nos pusieron una escalera para acceder al jacuzzi de la terraza el resto perfecto en cuanto a los empleados todos muy correctos destacando a José del restaurante buffet y también a Mercedes el resto sin ninguna queja el porque no le doy la puntuación de excelente es porque cuando llegue hacer el check-in el trato fue excelente pero yo mismo le insisto en abonar la estancia y me indica que no me preocupe que ya lo abonaré al hacer el check-out hasta ahy todo correcto pero esto fue el domingo 15 de julio y el miércoles a las 9 de la mañana me llaman a la habitación que debo más de 1000 euros y es política del hotel que hay que pagar señores me parece muy bien su política pero la han cambiado del domingo al miércoles para llamar a las 9 de la mañana a una habitación estando de vacaciones esos detalles a mi no me gustan y más a un cliente que ya estuve alojado el año pasado también indicar que la coctelería kentia es el mejor local para tomar algo en puerto del Carmen

Fecha de la estancia: julio de 2018
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
TheManagement011015, Director de Relaciones con Clientes en La isla y el mar, hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondido el 26 de julio de 2018

Estimad@ Sr./Sra. crisenti732018,
Gracias por tomarse el tiempo y la molestia en escribir un comentario positivo sobre nuestro hotel. Todo el personal está muy comprometido en conseguir la excelencia en el servicio y estos comentarios son el mejor incentivo, sin duda, para nosotros. Por supuesto, no le quepa duda de que trasladaremos sus comentarios a todo nuestro personal, especialmente a los Departamentos mencionados. Estamos encantados de que haya podido disfrutar de sus vacaciones y de que haya podido apreciar de primera mano la calidad de nuestro servicio e instalaciones.
Con relación al error cometido por nuestro Departamento de Recepción, le pedimos humildemente disculpas y ya hemos informado internamente para que este tipo de situaciones no se vuelvan a repetir. Nuestra política habitual es cobrar al cliente a su llegada y no a la salida. Pero bien es cierto que solemos hacer alguna excepción con clientes habituales o conocidos.
Lamentamos enormemente las molestias ocasionadas y le agradecemos su feedback, el cual, junto con las observaciones de todos nuestros clientes nos ayuda a mejorar cada día.

Una vez más, un millón de gracias por haber elegido, La isla y el mar, hotel Boutique para sus vacaciones y esperamos poder darles la bienvenida de nuevo en cualquier ocasión que deseen.
Con un afectuoso saludo.

The Management Team