“No se de que se quejan”

Ocupa el puesto n.º79 de 91 hoteles en Puerto del Carmen
Santa Cruz de Tenerife, España
“No se de que se quejan”
Opinión escrita el 22 septiembre 2011

Este verano al final de agosto decidimos pasar unos dias en Lanzarote, procedemos de Tenerife y podemos decir que el nivel hotelero en nuestra isla es muy alto.
Escogimos este Hotel por la recomendacion de nuestra agencia de viaje.
Llegamos temprano en la mañana y todavia como es logico no estaba la habitacion lista pero... nos dijeron que fueramos a desayunar en el comedor sin ningun compromiso. La habitacion una hora mas tarde estaba lista limpia y perfecta. Habitacion muy espaciosa no daba a la piscina (perfecto). Se limpiaban las habitaciones y se cambiaban las sabanas cada dos dias (dia si dia no) pero en casa solemos hacerlo cada 5.
Bueno la estancia fue gratisima con un personal superamable, nos ofrecieron cambiar la cena por almuerzo cuando lo necesitaramos y los horarios de comedor eran bastante buenos. la comida muy bien, claro esta es un aparthotel pero aun asi perfecta.
Todo fueron facilidades, un lugar acojedor y tranquilo ni un ruido por la noche.
La playa estaba a escaso 10 minutos caminando, los que digan lo contrario que compren un buen mapa y busquen Playa Chica.
Lanzarote al igual que cualquier isla se necesita un medio de transporte independiente, o sea alquiler de coche esto lo recomiendo siempre.
Bueno no me quiero extenderme mas, este hotel es 110% recomendado. Calidad/ precio inmejorable.
Aprovecho para saludar a el equipo de cocina y en especial a Carmen y l@s camareros y por supesto todos en el hotel que hicieron nuestra estancia muy grata y esplendida.
Por cierto el arroz con leche estaba superior.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia

• Húngaro primero
Cartagena, España
Opinión escrita el 22 septiembre 2011

Fuimos en septiembre con todo incluido, realmente a muy buen precio.Muy contentos con el trato personal,la habitación no estaba mal, y el bufet bastante bueno.Pero quiero resaltar que el trato del personal hacia nosotros,ha sido estupendo.Mayte en el bufet,Juan en el "snack",y sobre todo" Iván "que aparte de ser muy agradable y simpatico,fué nuesto guia en la isla.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con la familia
Opinión escrita el 2 agosto 2011

Cogimos el hotel en febrero, y alucinamos con el precio, porque habíamos cogido "todo incluido" y nos salía mucho más barato que otros hoteles con "media pensión". Como siempre, al leer las opiniones, las había para todos los gustos, pero no solemos hacer caso de las críticas negativas, a no ser que estas sean unánimes o demasiado escandalosas.
Sinceramente, nos encantó; eran apartamentos en casitas blancas pequeñas, y la verdad es que el baño y todo muy bien. La piscina no es ni mucho menos de tamaño olímpico, pero está muy limpia. Los pasillos al aire libre tienen palmeras a los lados, y fuentecitas. En cuanto a la comida, hay de todo; es decir, que puede cogerse comida más casera, o también puede hacerse una dieta más light. Por último, el personal muy amable, y la ubicación genial (ya hay que ser vago para considerar que está lejos de la playa; con lo bien que se está dando un paseíto veraniego...).
En definitiva, puedo asegurar que hicimos bien en no hacer caso a las críticas negativas. Leyéndolas después de haber estado allí, me doy cuenta de que mucha gente parece que quiere pagar poco y tener un hotel de 5 estrellas. Si quieren que todo sea perfecto, que paguen 2000€ y vayan al Ritz o a un Riu. Respeto todas las opiniones, pero esa gente me saca de quicio; no lo puedo evitar.

• Se alojó en julio de 2011
Opinión escrita el 27 mayo 2011

si estas pensando en irte de vacaciones a los fiscos, sinceramente no te lo aconsejo el director te trata como si no fueras una persona, la habitacion malisima, y si vas tres personas no se te ocurra la tercera cama es un sofa o mejor dicho peor que un sofa y no cuentes que te van a limpiar la habitacion todos los dias pues no lo hacen y tampoco creas que te puedes lavar las manos porque no te ponen ni un trozo jabon.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Puerto del Carmen

Valencia
Opinión escrita el 18 mayo 2010

Hola, hace dos veranos estuve en Lanzarote....una isla preciosa que recomiendo visitar!
Nos alojamos en el hotel Los Fiscos..en Puerto del Carmen, y la verdad que estuvo bastante bien!
Las habitaciones eran un poco viejas...pero muy limpias, y la comida del bufet era muy buena tanto los desayunos como las comidas y cenas. El bar de la piscina es más flojito, las bebidas son marca el traidor (es decir q no lo conoce nadie) pero los perritos y hambuerguesas que hacen están muy buenos.
Nosotros alquilamos un coche al dia siguiente de llegar....yo recomiendo esta opción ya que las excursiones son muy caras y lanzarote es una isla muy pequeñita que se visita muy facilmente. Con el GPS llegas a todos los sitios y es una comodidad muy grande no tener que depender de un grupo en autobus etc...tienes mas libertad de movimiento.
Nosotros alquilamos el coche en la agencia Cabrera Medina y la verdad que fueron muy amables y el coche estaba impecable.
Visitamos todo! El parque de Timanfaya (precioso) los jameos del agua....el jardín del cactus...y una cosa que no os debeis perder es la Cueva de los Verdes...es realmente preciosa.
La zona de Playa del Carmen esta estupenda.....el paseo es muy bonito con muchos restaurantes que visitar y algun centro comercial para hacer compras....pasan autobuses muy a menudo que te acercan a Arrecife, la capital de Lanzarote...
En fin creo q no se me olvida nada....lo dicho que el hotel Los Fiscos está bastante bien dentro de lo que cabe, muy limpio y la gente muy amable!
Si decidis ir a Lanzarote espero que os lo paseis genial y disfruteis mucho de la isla.
Un saludo

• Se alojó en agosto de 2008, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Puerto del Carmen
Blue Sea Costa Teguise Gardens
N.° 28 de 37 en Playa Blanca
Apartamentos Barcarola Club
Apartamentos Barcarola Club
N.° 9 de 91 en Puerto del Carmen

Hoteles en la zona de Puerto del Carmen con opiniones recientes

¿Has estado en Blue Sea Los Fiscos? Comparte tu experiencia

Bar / Salón Desayuno gratuito Cocina Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º79 de 91 hoteles en Puerto del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 152 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Blue Sea Los Fiscos 3*
El Hotel Los Fiscos, en Lanzarote, es el alojamiento perfecto para pasar unas increíbles vacaciones en las Islas Canarias, descubriendo el tranquilo pueblo de Puerto del Carmen. A un corto paseo desde el hotel se puede acceder a Playa Grande, donde se puede disfrutar de sus relajantes vistas y de una temperatura agradable durante todo el año. Puerto del Carmen ofrece variedad de actividades, incluyendo deportes de agua, tiendas y restaurantes. Además, su puerto pesquero se encuentra cerca del hotel y bien merece una visita. Situado cerca del aeropuerto, el Hotel Los Fiscos ofrece a sus visitantes unas vacaciones relajantes en la isla de Lanzarote. Su piscina es perfecta para pasar un día tomando el sol con la posibilidad de darse un refrescante baño en la horas de más calor. Existe también una piscina separada para los niños para que los más pequeños puedan también disfrutar a su medida, contando además con un programa de animación especial para ellos. Para los que necesitan algo más estimulante, el Hotel Los Fiscos ofrece también un programa de actividades y un bar en el que los huéspedes pueden disfrutar de una variada oferta de bebidas. El restaurante del hotel, por su parte, ofrece comida tanto internacional como local en estilo buffet durante desayuno, comida y cena. El alojamiento en el Hotel Los Fiscos es una opción perfecta para familias y parejas en busca de una opción completa y económica durante su estancia en Puerto del Carmen. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Atrapalo, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Blue Sea Los Fiscos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Los Fiscos Lanzarote
Los Fiscos Lanzarote