“7 dias de estancia Geniales”
Opinión sobre Blue Sea Los Fiscos

Blue Sea Los Fiscos
Ocupa el puesto n.º80 de 91 hoteles en Puerto del Carmen
Opinión escrita 1 septiembre 2012

el desayuno la comida y la cena muy bien sin ninguna queja. la atencion del servicio del hotel muy bien, muy amables y atentos. la piscina esta genial con su zona de hamacas para tomar el sol y un snackbar con variedad y una muy buena atención desde luego que si viajo a Lanzarote de nuevo no dudare en volver al hotel. la playa se encuentra a unos 10 o 15 minutos andando.

Consejo sobre las habitaciones: mi estancia fue en la planta superior y muy bien. nada de ruidos y en el resto supongo que sera todo...
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (1.907)

Opinión escrita 29 agosto 2012

Hemos parado aquí porque lo hemos echo todo a última hora, y la agencia nos había dicho que este lugar estaba cerca de la playa y que podíamos tener el todo incluido a buen precio..... claro ahora lo entiendo... la comida es lo peor de lo peor, y cerca de la playa no esta para nada, tienes que bajar una pendiente, hasta llegar a la playa hay como unos 15 minutos.....Los apartamentos están viejos, si dejas comida o bebidas se llena todo de pequeñas hormigas , hay muchas cucarachas y tienen olor a agua estancada en todo el apartamento....el personal solo unos pocos son competentes y saben lo que hacen....el resto mejor que lo cambien... y el peor de todo el jefe de recepción es un impresentable, no tiene educación ninguna , no se como pueden tener a una persona así cara al público....NO recomiendo este lugar a nadie .....

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 15 agosto 2012

Nos alojamos una semana,durante toda la semana casi no teníamos agua caliente,el colchón de la habitación tenía prácticamente los muelles fuera,la atención fue pésima y la comida malísima.es un sitio al cual no volvería nunca y no recomendaría.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 22 septiembre 2011

Este verano al final de agosto decidimos pasar unos dias en Lanzarote, procedemos de Tenerife y podemos decir que el nivel hotelero en nuestra isla es muy alto.
Escogimos este Hotel por la recomendacion de nuestra agencia de viaje.
Llegamos temprano en la mañana y todavia como es logico no estaba la habitacion lista pero... nos dijeron que fueramos a desayunar en el comedor sin ningun compromiso. La habitacion una hora mas tarde estaba lista limpia y perfecta. Habitacion muy espaciosa no daba a la piscina (perfecto). Se limpiaban las habitaciones y se cambiaban las sabanas cada dos dias (dia si dia no) pero en casa solemos hacerlo cada 5.
Bueno la estancia fue gratisima con un personal superamable, nos ofrecieron cambiar la cena por almuerzo cuando lo necesitaramos y los horarios de comedor eran bastante buenos. la comida muy bien, claro esta es un aparthotel pero aun asi perfecta.
Todo fueron facilidades, un lugar acojedor y tranquilo ni un ruido por la noche.
La playa estaba a escaso 10 minutos caminando, los que digan lo contrario que compren un buen mapa y busquen Playa Chica.
Lanzarote al igual que cualquier isla se necesita un medio de transporte independiente, o sea alquiler de coche esto lo recomiendo siempre.
Bueno no me quiero extenderme mas, este hotel es 110% recomendado. Calidad/ precio inmejorable.
Aprovecho para saludar a el equipo de cocina y en especial a Carmen y l@s camareros y por supesto todos en el hotel que hicieron nuestra estancia muy grata y esplendida.
Por cierto el arroz con leche estaba superior.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 22 septiembre 2011

Fuimos en septiembre con todo incluido, realmente a muy buen precio.Muy contentos con el trato personal,la habitación no estaba mal, y el bufet bastante bueno.Pero quiero resaltar que el trato del personal hacia nosotros,ha sido estupendo.Mayte en el bufet,Juan en el "snack",y sobre todo" Iván "que aparte de ser muy agradable y simpatico,fué nuesto guia en la isla.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Puerto del Carmen
A 0,1 km

Dirección: C/ Los Cabezos 2, 35510 Puerto del Carmen, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Puerto del Carmen
Bar / Salón Desayuno gratuito Cocina Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º80 de 91 hoteles en Puerto del Carmen
Rango de precios: 51 € - 106 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Blue Sea Los Fiscos 3*
El Hotel Los Fiscos, en Lanzarote, es el alojamiento perfecto para pasar unas increíbles vacaciones en las Islas Canarias, descubriendo el tranquilo pueblo de Puerto del Carmen. A un corto paseo desde el hotel se puede acceder a Playa Grande, donde se puede disfrutar de sus relajantes vistas y de una temperatura agradable durante todo el año. Puerto del Carmen ofrece variedad de actividades, incluyendo deportes de agua, tiendas y restaurantes. Además, su puerto pesquero se encuentra cerca del hotel y bien merece una visita. Situado cerca del aeropuerto, el Hotel Los Fiscos ofrece a sus visitantes unas vacaciones relajantes en la isla de Lanzarote. Su piscina es perfecta para pasar un día tomando el sol con la posibilidad de darse un refrescante baño en la horas de más calor. Existe también una piscina separada para los niños para que los más pequeños puedan también disfrutar a su medida, contando además con un programa de animación especial para ellos. Para los que necesitan algo más estimulante, el Hotel Los Fiscos ofrece también un programa de actividades y un bar en el que los huéspedes pueden disfrutar de una variada oferta de bebidas. El restaurante del hotel, por su parte, ofrece comida tanto internacional como local en estilo buffet durante desayuno, comida y cena. El alojamiento en el Hotel Los Fiscos es una opción perfecta para familias y parejas en busca de una opción completa y económica durante su estancia en Puerto del Carmen. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Hoteles.com, Odigeo, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Blue Sea Los Fiscos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Los Fiscos Lanzarote
Los Fiscos Lanzarote