Blue Sea Los Fiscos
Hotel Lanzarote Village(Puerto del Carmen)
116 US$
113 US$
Hotels.com
  • Desayuno incluido
Hotel THB Flora(Puerto del Carmen)(Increíble relación calidad/precio)
86 US$
  • Restaurante
Gloria Izaro Club Hotel(Puerto del Carmen)
104 US$
  • Restaurante
Seaside Los Jameos Playa(Puerto del Carmen)
166 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Floresta(Puerto del Carmen)(Increíble relación calidad/precio)
98 US$
91 US$
  • Piscina
VIK Hotel San Antonio(Puerto del Carmen)
164 US$
144 US$
  • Desayuno incluido
Hipotels La Geria(Puerto del Carmen)
102 US$
89 US$
  • Piscina
BelleVue Aquarius(Puerto del Carmen)
126 US$
111 US$
  • Restaurante
Beatriz Playa & Spa(Puerto del Carmen)
119 US$
115 US$
  • Piscina
Suite Hotel Fariones Playa(Puerto del Carmen)
288 US$
274 US$
Hotels.com
1.980 resultados
Opinión escrita 2 de abril de 2013

Un hotel agradable, aunque muy antiguo el mobiliario, las camas un poco incómodas... lo demás, limpio, personal amable (aunque muchos no saben castellano en recepción, lo cuál resulta muy curioso en españa), y un poco cutre, que no te dejan ni cafetera en el apartamento (te la alquilan).... suficiente para pasar unos días en lanzarote y al final, es económico

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
Blue Sea H, Gerente en Blue Sea Los Fiscos, respondió a esta opiniónRespondido: 30 de abril de 2013

Apreciados clientes:

Agradecemos enormente que hayan escrito una reseña en este medio, y nos alegra saber que disfrutaron de su estancia en este complejo de Lanzarote.

Aprovecho esta magnífica ocasión que ustedes me brindan con sus comentarios, para apuntar que todos hablamos castellano, así como algunas lenguas extranjeras para comunicarnos con nuestros clientes, y a algún compañero cuya lengua materna no es el español le cuesta un poco más, pero también le damos la oportunidad de aprender.

Reciban un cordial saludo, y esperamos volver a verles nuevamente.

Lola Bueno,
Directora

Opinión escrita 15 de febrero de 2013

Estuvimos 9 dias en este apartahotel y quisieramos compartir algunos comentarios con vosotros.

El local todo correcto, el alojamiento limpio y amplio
Un consejo... intentad coger alojamiento como mucho con desayuno por que desde luego la comida es de lo peor que he visto nunca en un restaurante, el trato del personal del comedor deja mucho que desear, en especial con el meitre (el mallorquin). Pasan todo el rato mirando la mesa a ver si acabas para quitarte el plato con mala gana... con la de parados que hay con ganas de trabajar...
El personal del hotel mas soso que la harina a palo seco... salvo Delia (de limpieza), la cocinera y una señora mayor que hay a la noche no se salva nadie mas...

Cierran el comedor a las 21h...vamos, que o comes como los guiris o miau.

Con media pension fuimos 4 noches, las sucesivas optemos por otro sitio a cenar aunque eso conllevase mas gasto...

En definitiva, malo (el personal y la comida), bonito (el alojamiento) barato.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Blue Sea H, Gerente en Blue Sea Los Fiscos, respondió a esta opiniónRespondido: 22 de febrero de 2013

Estimado cliente:

Tomamos nota de los aspectos que menciona, y deseamos completar su relato informándole de que el personal del restaurante no se dedica a mirar la mesa, sino a contribuir a que se sienta usted más a gusto retirándole el plato sucio. En cuanto a la comida, es del agrado de la mayoría de los clientes, pero entendemos que puede haber algún cliente que discrepe en ese sentido.

Agradecemos su estancia en este hotel, y le enviamos un cordial saludo.

Lola Bueno
Directora

Opinión escrita 14 de febrero de 2013

Me aloje este puente de carnaval en el blue see los fiscos en puerto del carmen, lanzarote.
La verdad que todo estaba muy limpio, el apartamento con vistas al mar, limpio aunque eso si, esta anticuado, los mueblos y el sofa sobre todo. De otra forma el buffet estaba muy bien es un buffet pequeño pero la comida variada y muy buena. La hubicacion regular, hay una buena caminata hasta el centro del pueblo con cuestas etc. Pero en lineas generales todo estaba muy bien.
En especial a las chicas de recepcion que se han portado muy bien y han sido muy atentas y amables.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 7 de octubre de 2012

Lo que tengo que destacar de este hotel ha sido el personal. Estuve una semana sola y fueron todos muy atentos conmigo y me hicieron sentir como en casa. Encantadores.
Teniendo en cuenta que me salió el viaje baratísimo, me pareció un buen hotel con un buffet muy variado, limpieza de habitaciones a diario, un buen servicio....En relación calidad precio, está genial!!!! De hecho ya estoy mirando para volver...

• Se alojó en mayo de 2012, viajó sin acompañante
2  Gracias, Maider Arrizaba... A
Opinión escrita 1 de septiembre de 2012

el desayuno la comida y la cena muy bien sin ninguna queja. la atencion del servicio del hotel muy bien, muy amables y atentos. la piscina esta genial con su zona de hamacas para tomar el sol y un snackbar con variedad y una muy buena atención desde luego que si viajo a Lanzarote de nuevo no dudare en volver al hotel. la playa se encuentra a unos 10 o 15 minutos andando.

Consejo sobre las habitaciones: mi estancia fue en la planta superior y muy bien. nada de ruidos y en el resto supongo que sera todo por un estilo ya que la zona donde esta el hotel es tranquila.
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja