“muy mal” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Blue Sea Los Fiscos

Añadiste Blue Sea Los Fiscos a tu lista de perfiles guardados
Blue Sea Los Fiscos
3.0 de 5 Hotel   |   C/ Los Cabezos 2, 35510 Puerto del Carmen, Lanzarote, España   |
Ocupa el puesto n.º78 de 93 hoteles en Puerto del Carmen
madrid
“muy mal”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2013

para empezar diré que la limpieza deja mucho que desear,la bañera tenia roña a mas no poder,nosotros nos teniamos que duchar con chanclas xq cualquiera se arriesga,la limpieza es cada dos dias,pero deben hacer lo basico xq con lejia y estropajo sale la suciedad q habia en la bañera.las camas son de lo peor,se clavan los muelles del colchon en la espalda y te levantas mas cansad@ de lo que te acuestas.el tema t.v. un mundo aparte,jamas me he hospedado en ningun sitio donde si querias ver otros canales que se ven en toda españa que no sean tve 1 y la 2 tengas que pagar,entiendo que te cobren por el plus,pero no por canales gratis,y vale que la tele no la veiamos mucho q para eso un@ esta de vacaciones,pero mientras que decides acostarte y tal pues te gusta ver algo.lo de la cena platos muy repetidos y baja calidad,a nosotros no nos gustó nada,vamos que cenamos fuera dos o tres veces a pesar de tener la cena incluida.y de distancia muy lejos de la playa y sobre todo con cuestas muy pronunciadas,xq si el camino es liso lo llevas,pero con esas pedazo de cuestas a ver quien va y vuelve de la playa cargado,y dentro del apartamento un calor axfisiante,ni siquiera disponen de ventiladores,zonas comunes como pasillos con cucarachas y dentro del apartamento hormigas

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
Blue Sea H, Director de Relaciones con Clientes en Blue Sea Los Fiscos, respondió a esta opinión, 27 agosto 2013
Gracias, queridos clientes, por expresar sus opiniones y puntos de vista sobre nuestros servicios.

Efectivamente, la limpieza la realizamos en días alternos, según lo publicado en folletos, Con respecto a la televisión, hay canales gratuitos -como muy bien dicen- y canales de pago.

En cuanto al calor, sí que hubo una ola de calor, pero, claro, es un tema de la naturaleza (que nosotros no podemos alterar), y sí que tenemos ventiladores, disponibles en Recepción, y son un servicio adicional.

Con nuestros mejores deseos.

Director de Relaciones con Clientes para Lanzarote

Pais vasco
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2013

Hemos estado una semana y ha sido una decepción de aparthotel, lo bueno... pues diria que solo el personal que es bastante agradable, bueno solo el personal que sabe español claro.
Esta muy bien darles una oportunidad pero primero de aprender el idioma que estamos en España. Lo malo uuff, fuimos a todo incluido lo del snack es un timo porque no tienen, la animación es solo en ingles, comes todos los dias lo mismo y la calidad de la carne y el pescado no es buena. La televison hay que pagar 20E por una semana, solo se puede ver gratis LA 1 Y LA 2, el horario de la cena empieza a las 18:30 hasta las 21:00 y si vas a ultima hora te puedes quedar sin pan como nos paso a nosotros, la limpieza no es buena, el billar lo tienes que pagar si quieres jugar, en el bar no esta todo incluido hay cosas que tienes que pagar, en el comedor no hay refrescos... No lo recomiendo la verdad y menos a españoles.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas
Blue Sea H, Gerente en Blue Sea Los Fiscos, respondió a esta opinión, 2 julio 2013
Distinguido cliente:

Nos honra que redacte una opinión sobre nosotros, e igualmente le agradecemos que nos haya elegido para disfrutar de sus vacaciones.

Sin embargo, y respetando sus valiosos puntos de vista, creo que la mayoría de clientes discrepan con respecto a la calidad de los servicios. El pescado y la carne son de buena calidad, y todos nuestros alimentos siguen un riguro control alimentario (APPCC). Por otra parte, los extras conllevan un cargo adicional, de lo cual informamos siempre (tanto a la entrada, como por medio de carteles en Recepción).

Ha sido un placer recibirle en este establecimiento.

Directora

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Puerto del Carmen

Bilbao, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2013

Blue Sea los "Fríos ":

Tuvimos la oportunidad de alojarnos en este apartahotel en la primera semana de junio del 2013, fuimos en pareja. La habitación entraba dentro de lo correcto, limpia, agradable y espaciosa, el desayuno y la cena estaban bien aunque el desayuno no variaba mucho pero la bebida en la cena no te la cobraban si la tomabas de surtidor, siendo agua, vino o sangría creo recordar, con eso teniendo en cuenta lo pagado nos pareció más que aceptable. El personal de recepción era correcto a veces y otras algo seco y en un par de casos rozando (creemos) la falta de profesionalidad pues en dos ocasiones nos hicieron esperar un rato supuestamente por la atención de unas llamadas telefónicas que para nada nos parecieron laborales sino más bien personales (Aunque solo nos lo parecieron). También hubo 3 o 4 ocasiones en que el recepcionista coincidía en que no sabía “nada” de español. El personal del buffet era de lo más jovial y agradable pero en algún caso un poco agobiante pues a apenas terminado el plato te comentaban si te lo podían retirar, pero no una vez sino 3 veces en un momento, aunque no nos importó en demasía. El horario buffet era como en muchos otros sitios, adaptados para el extranjero, la cena de 18h a 21h.
El Wifi era de pago (creo recordar 3 euros la hora y 7 el día entero) y la Tv solo tenía 3 canales “libres” (gratis) Tve1, La2 y Tv1 24horas, si querías ver Antena 3, Telecirco o Cuatro, a pagar como si fuera la Fox, Axn o el National Geographic.
Hasta ahí ni tan mal pues esos “detalles” no nos importaron casi nada, pero sí que nos molestó un problema con la ducha; nosotros nos levantamos entre las 07h y las 07:30h para ducharnos pronto, desayunar rápido y salir escopetados a recorrer la isla y cual fue nuestra sorpresa que el primer día no salía agua caliente de la ducha ¿¿?¿??, es decir, ¡helada! A continuación bajamos a recepción a comentarlo y nos informaron de que el chico de mantenimiento “no estaba” y que entraba a trabajar en un momento……esperamos y cuando vino ya eran las 08:15h o así y ya salía agua caliente……le comentamos el problema pero que ya está solucionado pues ya salía caliente y nos dice que habían tenido un problema con un tanque de agua que había fallado o algo así y que luego echaría un vistazo por si las moscas. Hasta ahí bien, sin problema pues a veces si algo ocurre como que explota la cocina o revienta uno de los calentadores pues te quedas sin desayuno y sin ducha, esos accidentes no se pueden controlar y se comprenden peroooo..... al día siguiente ocurrió exactamente lo mismo y volvimos a bajar a recepción. Sobre la misma hora que el día anterior aparece el chico de mantenimiento comentando que el agua caliente empieza a salir sobre las 08 o 08 y pico pues había una tubería que se quedaba helada por la noche y a las 08h (Que era cuando el entraba al tajo) iba a vaciarla para que comenzase a salir rápido caliente. ¿Ein? ¿Otra versión? (será que el sistema es anti-madrugador) Vuelvo a recepción con la esperanza de que si el problema era la habitación que nos la cambiarán pero el pastel llega cuando la recepcionista me comenta que en todas las habitaciones la ducha padecía una Era Glacial antes de las 08 y pico, así que si te quieres duchar antes de las 08h lo llevas antártico…..
En otro momento nos quedamos un poco sorprendidos pues llegamos sobre las 14h con intención de ducharnos y las toallas seguían en el suelo o sea que no habían pasado todavía. Al bajar a recepción nos comentan secamente que hasta las 16h es el límite ?!!! La verdad que es la primera vez que nos dicen que hasta las 16h pueden cambiarlas y eso que hemos estado en sitios de inferior categoría. En fin.
En definitiva yo no lo recomendaría mucho por los problemas del agua y el tiempo límite de arreglo de habitación, en lo demás lo recomendaría por ser acorde al precio pagado…

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
Blue Sea H, Director de Relaciones con Clientes en Blue Sea Los Fiscos, respondió a esta opinión, 29 junio 2013
Distinguido cliente:

Le agradecemos tan prolija y brillante crítica.

Observamos que pone usted de manifiesto sus conclusiones personales, como que "le parecía que el recepionista atendía llamadas personales", y añade que la recepcionista le dijo que "el agua padecía la era glacial"... no tildaremos sus palabras con vocablo alguno, porque por encima de todo prima nuestra profesionalidad.

Le enviamos ordiales saludos desde este establecimiento hotelero de Puerto del Carmen

Tenerife, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2013

Después de llegar cansadisimo al hotel, tuve que irme de nuevo y volver a las horas porque la habitación no estaba hecha, ya por la tarde cuando llegue a recepción, ni siquiera la recepcionista hablaba castellano, al final para poder entendernos, tuve yo que hablar en su idioma, para colmo, me dice que ya no me iban a dar la habitación que en un principio me iban a dar, sino otra que tenia que salir a la calle y cruzar una calle para acceder a otro edifico.
lo peor fue cuando entre en la habitación, y me dio de cara un tremendo olor a alcantarilla, las paredes sucias, manchadas de humedad, el mobiliario roto y viejisimo, la ropa de cama, sofa, etc...estaba tan vieja que se rasgaba sola..
y lo peor es que encima tenia el solarium, lleno de ingleses bebidos, pisando en mi techo. lo dicho una pesadilla.

por supuesto no me quede...

• Se alojó el abril de 2013, viajó de negocios
    • 1 de 5 estrellas
Blue Sea H, Gerente en Blue Sea Los Fiscos, respondió a esta opinión, 4 junio 2013
Estimado cliente:

Agradecemos que haya expresado su opinión por este medio, y aprovechamos la oportunidad para aclararle que la entrada a la habitación es a partir de las 14.00, dado que la hora de salida está fijada en las 12.00 y hemos de limpiar y revisar las habitaciones.

Recuerdo su caso, caballero, y yo misma le tramité el traslado a otro establecimiento de la cadena, dado que usted aducía que deseaba descansar y encontraba demasiada actividad en este hotel (eran las horas del mediodía y no podemos evitar el sonido de la diversión), pero jamás mencionó los aspectos que usted nombra en su relato.

No obstante, tomamos nota de todos los detalles, y nuevamente le damos las gracias por participar en este medio público.

Saludos,

Lola Bueno
Bilbao, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2013

Un hotel agradable, aunque muy antiguo el mobiliario, las camas un poco incómodas... lo demás, limpio, personal amable (aunque muchos no saben castellano en recepción, lo cuál resulta muy curioso en españa), y un poco cutre, que no te dejan ni cafetera en el apartamento (te la alquilan).... suficiente para pasar unos días en lanzarote y al final, es económico

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
Blue Sea H, Gerente en Blue Sea Los Fiscos, respondió a esta opinión, 30 abril 2013
Apreciados clientes:

Agradecemos enormente que hayan escrito una reseña en este medio, y nos alegra saber que disfrutaron de su estancia en este complejo de Lanzarote.

Aprovecho esta magnífica ocasión que ustedes me brindan con sus comentarios, para apuntar que todos hablamos castellano, así como algunas lenguas extranjeras para comunicarnos con nuestros clientes, y a algún compañero cuya lengua materna no es el español le cuesta un poco más, pero también le damos la oportunidad de aprender.

Reciban un cordial saludo, y esperamos volver a verles nuevamente.

Directora
Considera también estos alojamientos en o cerca de Puerto del Carmen
BelleVue Aquarius

Bar / Salón Desayuno gratuito Cocina Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º78 de 93 hoteles en Puerto del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 478 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Blue Sea Los Fiscos 3*
El Hotel Los Fiscos, en Lanzarote, es el alojamiento perfecto para pasar unas increíbles vacaciones en las Islas Canarias, descubriendo el tranquilo pueblo de Puerto del Carmen. A un corto paseo desde el hotel se puede acceder a Playa Grande, donde se puede disfrutar de sus relajantes vistas y de una temperatura agradable durante todo el año. Puerto del Carmen ofrece variedad de actividades, incluyendo deportes de agua, tiendas y restaurantes. Además, su puerto pesquero se encuentra cerca del hotel y bien merece una visita. Situado cerca del aeropuerto, el Hotel Los Fiscos ofrece a sus visitantes unas vacaciones relajantes en la isla de Lanzarote. Su piscina es perfecta para pasar un día tomando el sol con la posibilidad de darse un refrescante baño en la horas de más calor. Existe también una piscina separada para los niños para que los más pequeños puedan también disfrutar a su medida, contando además con un programa de animación especial para ellos. Para los que necesitan algo más estimulante, el Hotel Los Fiscos ofrece también un programa de actividades y un bar en el que los huéspedes pueden disfrutar de una variada oferta de bebidas. El restaurante del hotel, por su parte, ofrece comida tanto internacional como local en estilo buffet durante desayuno, comida y cena. El alojamiento en el Hotel Los Fiscos es una opción perfecta para familias y parejas en busca de una opción completa y económica durante su estancia en Puerto del Carmen. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, ViajesElCorteIngles, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, Odigeo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Blue Sea Los Fiscos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Los Fiscos Lanzarote
Hotel Los Fiscos Lanzarote